|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom y no tengo red movil. Me he fijado que no tengo radio o.O Vengo de la 4.3 oficial deodexed con root y tenia bootloader y radio nuevas
|
|
#105
|
||||
|
||||
|
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
si!
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que cuando el.móvil se apague la.pantalla cambie de 3G a 2G? Gracias, alguien sabe.?
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
he flasheado la rom y las gapps y he reiniciado. Luego he flasheado el semafore sin wipes ni nada y ya no tenia red
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
Lo que si no probé es flashear la radio. Y el boot |
|
#110
|
||||
|
||||
|
le he puesto el semaphore y me va mal visualmente al hacer transiciones hace tipo interferencia como vuelvo al kernel de la rom sin tener que instalar toodo de nuevo?
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Reinstalando la rom encima sin hacer wipes. Deberas volver a flashear las gapps. Pero no es problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#113
|
||||
|
||||
|
es el j no?
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
Gracias iron y kubala optare por la opcion b. No tengo ni idea de que es js y jw madre mia como evoluciona esto y cada dia es mas complejo
|
|
#117
|
||||
|
||||
|
jajajaja ves tu puse el normal!!! Bueno ya es tarde para rehacer la opcion "a" de iron. Voy a probar el j a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#119
|
||||
|
||||
|
Para meter el kernel hay q hacer algun wipe o algo?
Otra cosilla.. Hay alguna forma de que se oculte la navbar automáticamente cuando se ponga en horizontal para juegos? Última edición por djnord Día 14/08/13 a las 01:47:09. |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
supuse que sería la compilacion o algo, algunas roms dicen si es una o otra pero esta no y metí ernel a las bravas sin saber.
Yo hago wipe dalvik y dalvik caché para poner kernel. Jodo sin señal pues nada otra vez la opcion "b" de kubala Última edición por Jmas23 Día 14/08/13 a las 01:50:36. |