|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas! Me acaba de llegar el móvil y estoy instalando esta rom, pero me da fallo todo seguido de se ha detenido el proceso android.process.acore.
Como lo soluciono? Y por cierto, no puedo acceder a los contactos, ni veo el icono por ningún lado, no se puede accerder a los contactos guardados en la sim? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Toy probandola de nuevo por si me da ese error..pero antes la probe y sin problemas
|
||||
|
||||
|
si, instale la version 1.0 y luego por encima la v3, y me da ese fallo y no tengo ni idea de donde estan los contactos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, entonces me bajo esta ultima y voy a re-flashear.
una ultima cosa por ahora, en el recovery, donde está la opcion format system? |
|
|
||||
|
||||
|
En mount&storage
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la version final, la estoy configurando, por ahora lo que no encuentro es:
supersu: no se donde esta la opcion de actualizar binarios. xtheme engine: no me sale el theme s4, me sale solo el system default |
|
|
||||
|
||||
|
Abre supersu si no te dice q actualices pues nada.. Lo del tema lo metí para q se instalará solo.. Siempre lo puedes sacar del zip de la rom.. En Fly-On, system, app, Xtheme. Touchwiz_5
|
||||
|
||||
|
ok, lo intentaré, gracias por toda la atención!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiene de nuevo la final? no lo veo por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con esta ROM y parece que va bien, pero me pasó una cosa curiosa hoy,después de toda la noche cargando y estar la batería al 100 se me reinició y queda la batería al 30, hay alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si vuelve a pasar borra las carpetas android y lost de la SD y vualve a instalar la rom
|
||||
|
||||
|
Instalar
¿Tengo que instalar la versión 1 primero y luego instalar la versión final sobre ella o que sólo tiene que instalar la versión final sin versión 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de instalar la versión final y el funcionamiento bien, pero tengo un problema: Que cuando tengo el móvil bloqueado me enciende la pantalla esporadicamente sin tocar nada.
No sé por qué. Y la aplicación snap (galeria) se chupa casi todo el porcentaje de batería. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues acabo de instalar la versión final y el funcionamiento bien, pero tengo un problema: Que cuando tengo el móvil bloqueado me enciende la pantalla esporadicamente sin tocar nada.
No sé por qué. Y la aplicación snap (galeria) se chupa casi todo el porcentaje de batería. Gracias, un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchas gracias por tu ROM, esta muy, muy bien
![]() Pero tengo un problema, al intentar eliminar aplicaciones que yo creo que son bastante prescindibles como por ejemplo TV Online o el antivirus ese con el Titanium no se borran del todo, siguen saliendo en el menu, y de vez en cuando dan forzar cierre... Subo captura de pantalla para que veas a lo que me refiero:
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, muchas gracias por tu ROM, esta muy, muy bien
![]() Pero tengo un problema, al intentar eliminar aplicaciones que yo creo que son bastante prescindibles como por ejemplo TV Online o el antivirus ese con el Titanium no se borran del todo, siguen saliendo en el menu, y de vez en cuando dan forzar cierre... Subo captura de pantalla para que veas a lo que me refiero: ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||