Lenovo P780 Lenovo P780

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo tengo ya número de tracking pero me pone que tarda en ser útil unos 4 días, no lo espero antes de finales de agosto, pero mientras tanto iré dejando la SD 32GB Samsung clase 10 lista con mis cosillas, Jijijij.

De todos modos aunque he visto el enlace con ROM miui y vengo de un móvil con excesivo poco desarrollo y pocas ventas por ser hermano pequeño (Galaxy R) y no he probado Miui, me gustaría más que tuviéramos con tiempo CyanogenMod y cosas más por el estilo. No obstante, hasta no estar unos cuantos más creo que andaré con la de serie hasta que esto mueva por xda.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
En needrom hay unas 7 u 8 roms, miui, custom rom basadas en la original y por ahí he visto una lewa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
En needrom hay unas 7 u 8 roms, miui, custom rom basadas en la original y por ahí he visto una lewa
Ya hay tantas? Cuando puse yo el enlace había 5.... Jejeje... Mola la marcha que pilla esto. Es que un móvil con esta peeeedazo batería tiene mucho que dar.

Por cierto... Os habéis fijado que es "Built GPS"? Es decir gps real! Y no A-GPS como otros muchos y más caros, otro puntazo ya que en teoría en modo avión debería notarse gran docencia en rapidez de respuesta del mismo.... Para el extranjero y con Sygic? Una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:23:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que se diferencian los gps? La verdad que en el video del ruso conectando a los satélites lo hacía de inmediato
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
kochram kochram no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2014) 4G
Tu operador: Movistar
No se si sera esa la funda que regalan en Minideal. Pone que es de silicona y la Nillkin creo que es de plastico, ¿no?

Para el tracking, mejor 17track.com
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En que se diferencian los gps? La verdad que en el video del ruso conectando a los satélites lo hacía de inmediato
En que el A-GPS se apoya de las señales d telefonía y de los, datos móviles para situarte (o wifi en su caso) y así lo hace con cierta precisión similar... Pero comprobado queda que se orienta muy bien aún el A-GPS en modo avión en carretera abierta. Así que el Lenovo con GPS real, imaginate que fino irá! A parte que para conducir por ejemplo no te hará falta más que el móvil y la rapidez con la que situará y rectificará deberían ser muy superiores.

Para que me entiendas, debería tener la preciso de un Tom Tom.

P.D: por cierto me pone que pude tardar 29 días laborables el pedido... Uff eso es mitad de septiembre... Esperemos que no tanto. De momento el track no chuta aún.

Última edición por Bundy Día 13/08/13 a las 17:53:38.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje
No se si sera esa la funda que regalan en Minideal. Pone que es de silicona y la Nillkin creo que es de plastico, ¿no?

No es la que regala minideal, es de plastico pero agradable al tacto y de buena calidad parece que tuviera como una fina capa de goma
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:57:37
Array

[xs_avatar]
Belzberg Belzberg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kochram Ver Mensaje

La Nillkin la ofrecían en Minideal como extra por 8$, la que regalan será de silicona.
Parece que ha tenido éxito el teléfono porque se ha agotado el stock de esta pagina.

A ver si llega pronto y lo podemos toquetear .
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la compré en aliexpress junto con una pegatina protectora por 7
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
Yo no paro de entrar a ver el tracking...
A ver si se mueve la cocina, yo estoy muy mal acostumbrado, estoy con un LG Optimus 2X y tuve mucha suerte, aún hay quien sigue sacando unas roms increíbles.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me pasé años con un htc desire así que imaginate jeje

Ahora con el mlais mx58 fue un shock importante pero hay cosas chulas, hay un programa que se llama gravitybox con el que puedes modificar muchas cosas, tengo la rom de fabrica y con muchas mejoras que he ido realizando, sobre todo en el ahorro de batería que en este teléfono es una de las pegas por lo menos en mi caso y he conseguido que de las 12h de funcionamiento del movil con un uso de 3h de pantalla llegue a el día de funcionamiento con 5h de uso de pantalla.

Todas las cosas que estoy experimentando con este cuando las aplique al lenovo creo que voy a revivir tiempos del movil monocromo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, si, creo que la duración de los móviles con duración de 7 días no será algo tan lejano.

El optimus 2x no tiene CPU tegra?? Es que el R tenemos el tegra 2 y los cerdos de Nvidia no soltaban los drivers y Samsung nos sacó y dando gracias a los astros ICS cuando este terminal aguanta sin despeinarse JB... Y la ICS que nos sacaron no era ni para tirar a la basura.

Este móvil hace pensarse mucho que los fabricantes hacen este tipo de cosas por tocar los cojones, luego empezarán a sacar movilazos con baterías muy decentes... Y no muy gruesos. Este terminal tiene el grosor del mio actual con 4 veces casi esta batería. Mira si podrían sacar dos versiones, la "chupi way" y la tocho con batería de viaje!

Por cierto si alguien sabe de donde bajar los firmwares de este móvil oficiales y actualizados que lo ponga. Y si alguien descubre más cocina que lo ponga también, Jeje... Sobretodo molaría mucho CyanogenMod! A ver si hay suerte.

Por cierto bufank, me interesa el protector de pantalla, aunque tenga gorilla glass....

Última edición por Bundy Día 13/08/13 a las 22:59:05.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
ketk ketk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bundy Ver Mensaje
Jajaja, si, creo que la duración de los móviles con duración de 7 días no será algo tan lejano.

El optimus 2x no tiene CPU tegra?? Es que el R tenemos el tegra 2 y los cerdos de Nvidia no soltaban los drivers y Samsung nos sacó y dando gracias a los astros ICS cuando este terminal aguanta sin despeinarse JB... Y la ICS que nos sacaron no era ni para tirar a la basura.

Este móvil hace pensarse mucho que los fabricantes hacen este tipo de cosas por tocar los cojones, luego empezarán a sacar movilazos con baterías muy decentes... Y no muy gruesos. Este terminal tiene el grosor del mio actual con 4 veces casi esta batería. Mira si podrían sacar dos versiones, la "chupi way" y la tocho con batería de viaje!

Por cierto si alguien sabe de donde bajar los firmwares de este móvil oficiales y actualizados que lo ponga. Y si alguien descubre más cocina que lo ponga también, Jeje... Sobretodo molaría mucho CyanogenMod! A ver si hay suerte.

Por cierto bufank, me interesa el protector de pantalla, aunque tenga gorilla glass....
Si no me equivoco fue el primer Tegra 2 y parece que vamos a llegar a 10.2 gracias a los cocineros...
Estoy contento con mi teléfono, pero tengo ganas de renovar.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
dogie dogie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: TeleCable
Ya hay tantas? Cuando puse yo el enlace había 5.... Jejeje... Mola la marcha que pilla esto. Es que un móvil con esta peeeedazo batería tiene mucho que dar.

Por cierto... Os habéis fijado que es "Built GPS"? Es decir gps real! Y no A-GPS como otros muchos y más caros, otro puntazo ya que en teoría en modo avión debería notarse gran docencia en rapidez de respuesta del mismo.... Para el extranjero y con Sygic? Una gozada.

Salvo que algun experto me contradiga son todos GPS "reales". El Agps sigue funcionando correctamente sin conexion de datos. Simplemente puedes tardar mas en coger los satelites al arrancar. Si no tienes tarifa de datos y no te acuerdas de cortar las conexiones el Agps intentara conectar y consumira un dinerito al actualizarse. Distinto es cuando lo que hacen es calcular tu posición en funcion de las antenas de telefonia que tengas en tu zona y sin tener enganchados los satelites, que es muchisimo menos preciso. Es más, parece que muchos modelos de movil tienen problemas con sus GPS por sus antenas, no por el chip, que creo que la mayoria monta el viejo starsift 3. Y lo de GPS buit, imagino, que sera que está incluido en el chip mediatek, no como un chip aparte ( elucubraciones mias).

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
dmtryck dmtryck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus

Yo me pasé años con un htc desire así que imaginate jeje
Un respeto oiga, que fue luego el primer Nexus que hubo. Yo tuve la suerte de que me lo pusieran en la empresa recién salido, y aquéllo era una maravilla. Luego no sé cuántas horas, cafés y ducados (aún fumaba) perdí para suplir la falta de memoria que tenía, cambiando roms, formateando la sd de 18 maneras distintas para poder correr aplicaciones en la tarjeta ..... tiempos aquéllos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Akros Akros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Amén, yo tb pase por eso. Y ahora es mi hermana la que lo sufre. Le cedi el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:29:07
Array

[xs_avatar]
kuzo440 kuzo440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Alguien sabe si se puede extraer la bateria ? Parece que no es extraible a primeras, lo que no se es si mediante algun tornillo sale. Lo digo por si se puede reemplazar en un futuro en caso de averia o fallo como los cuelges fuertes o malfuncionamiento del telefono. A veces con quitar la bateria arreglas problemas de comportamientos raros.

Ah por si alguien le interessa como curiosidad tiene un boton de reset al lado de la ranuda SD por si se culga o algo, y equivale a "quitar bateria". (no tengo este mobil, lo he leïdo)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí tiene un botón de reset soluciona muchos problemas. A parte mantener el botón de encendido reinicia el móvil, es algo que no sabe todo el mundo en móviles Android, cosas de probar customs.

Para ketk, suerte que tienes por qué nosotros no se ni como tenemos cm10.1, dejaron de lado cm10 y empezaron esta.... Y no tenemos ni una RC todavía y se están metiendo ya con 10.2... No van a acabar ninguna y me jode mucho... Que este móvil ahora que se lo daré a mi madre no se si valer a ICS o GB.

Y en cuanto al lo del gps si, claro que los A-GPS van son nada más, pero como he dicho tardan más y usan antenas y datos... Eso que te ahorras con un gps a parte.... Con mapas offline navegas de lujo, cosa que igual no puedes hacer si no tienes datos o antenas que te sitúen... Y a parte menos problemas darán caso seguro estos terminales con GPS que los que lo tengan incluido en otro chip como dices y necesite más software para funcionar que el que es puramente un GPS totalmente independiente.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 15:44:02
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
 Cita: Originalmente Escrito por kuzo440 Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede extraer la bateria ? Parece que no es extraible a primeras, lo que no se es si mediante algun tornillo sale.
Aquí tienes el desmontaje de la batería, hay que echarle un ratillo pero no es nada complicado:
http://lenovo-forums.ru/topic/1661-%...8%D1%8F%D1%85
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
displayeek displayeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Varios
Y en cuanto al lo del gps si, claro que los A-GPS van son nada más, pero como he dicho tardan más y usan antenas y datos... Eso que te ahorras con un gps a parte.... Con mapas offline navegas de lujo, cosa que igual no puedes hacer si no tienes datos o antenas que te sitúen... Y a parte menos problemas darán caso seguro estos terminales con GPS que los que lo tengan incluido en otro chip como dices y necesite más software para funcionar que el que es puramente un GPS totalmente independiente.
El GPS independiente de antenas de telefonía es indispensable si te vas a algún lugar de campo donde no haya señal.
Es justo el momento en el que un GPS te puede salvar de perderte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo P780

Hora actual: 00:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /