|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalé PA 3.69 tuve el mismo problema, los servicios de ubicación de google me chupaban bastante la batería. Por cierto, muy recomendada la versión 3.69 ( aún 4.2 ) de Paranoid. Va muy rápida y se porta muy bien con la batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10.2 oficial!!! De momento nightly y como es 4.3 hay que flashear las gapps correspondientes, ojo con eso. Vamooooos que esto se anima!
![]() http://download.cyanogenmod.org/?typ...ly&device=e975 Pd: he creado un nuevo tema especifico para la 10.2 y tener cada versión en su hilo ya que al ser base 4.3 puede haber confusiones. Última edición por Mauro Lopez Día 14/08/13 a las 08:55:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mauro Lopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10.2 oficial!!! De momento nightly y como es 4.3 hay que flashear las gapps correspondientes, ojo con eso. Vamooooos que esto se anima!
![]() http://download.cyanogenmod.org/?typ...ly&device=e975 Pd: he creado un nuevo tema especifico para la 10.2 y tener cada versión en su hilo ya que al ser base 4.3 puede haber confusiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto...una gran suerte que tenemos soporte oficial para nuestro móvil y versiones estables. Del sitio donde vengo (SGS II) solo hay nightlys, que van muy bien pero les faltan cosas y no las van a tener por falta del código propiedad de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran razón tienes Mauro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de esos sufridos poseedores de un S2, que como se que en el Optimus G tenéis versión estable de vez en cuando me paso por aquí para olismear. Y sinceramente, al precio que está el móvil estoy pensando en pillármelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando, y es solo mi opinion, que no merece la pena el cambio de stock a mod, francamente no hay nada lo suficientemente llamativo que me haga dar el paso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
to be included in next nightly:
Add LG camera HAL parameters (android_frameworks_av) ![]() sepolicy: Start CM Common sepolicy (android_vendor_cm) Revert "Add a new context for Google-authored apps" (android_external_sepolicy) HTCQualcommRIL: fix data drops when switching state (android_frameworks_opt_telephony) Use download.cyanogenmod.org instead of get.cm (android_packages_apps_CMUpdater) alsa_sound: Add support for sound card in Galaxy S4 Mini (android_hardware_qcom_audio-caf) wl12xx: fix unbalanced wakelock in IRQ-while-suspended path (android_hardware_ti_wlan) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para 10.1 o 10.2?
|
![]() |
Estás aquí