bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/13, 23:38:14
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Fundas BQ edison 2

Hola,
Estoy buscando una funda estilo libro y que se pueda poner en forma de atril sin teclado, pero las que encuentro son demasiado caras y las baratas dicen que son compatibles, pero no se ajustan.
mi prregunta es si las de la bq edison 1 son compatibles con la 2 o con alguna otra tablet distinta.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 12:05:31
Array

[xs_avatar]
zorr7 zorr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xperia S
Tu operador: Pepephone
yo tambien las estoy buscando, en mediamarkt me han dicho que aun no han traido las originales de bq
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 02:57:28
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hola, yo he pillado este pack, y por lo que estuve mirando, está bien de precio

http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=321148428672

De todas maneras, si en ebay pones bq edison 2, te salen los accesorios.

Un saludo
Viejo 19/07/13, 11:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,
Ese pack es el que se vende mucho, pero la funda aunque aparezca que es compatible, no encaja bien, queda medio salida la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:29:57
Array

[xs_avatar]
Brauman Brauman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Yo he encontrado esta: http://m.miniinthebox.com/es/cubiert...2_p567163.html

He usado 2 veces esta web y me ha ido bien (comprobar bien medidas) eso si, 20 días de entrega, a no ser q pagues entrega urgente.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Bueno mi experiencia, con la funda giratoria BQ Edison 2 que venden en Ebay, ha sido negativa.
Nuestra Bq es un poco mas grande que la BQ E1. El resultado es que la tablet no entra en la funda por bastante. Entra de Ancho pero no de Alto, no consigue encajar las dos piezas de arriba en la tablet. He probado con dos fundas de distinto color por si eran defectuosas.

Mi experiencia con el vendedor de EBay ha sido de lo mas positiva. Me ha dado todo tipo de facilidades con las fundas y ha sido muy serio. Buscad tendero_actual en ebay.

Última edición por Alcotan01 Día 31/07/13 a las 00:25:44. Razón: Encaje mal las fotos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
wallach wallach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Entonces las que vende en EBay tendero_actual no es compatible?

Si la has comprado podrías poner una foto para ver como queda?

La publicidad de la que comenta Colo0211 si que se ve en una BQ Edison 2 y parece que encaja bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 17:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de tendero_actual yo lo compre y lo tuve que devolver porque no era compatible.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wallach Ver Mensaje
Entonces las que vende en EBay tendero_actual no es compatible?

Si la has comprado podrías poner una foto para ver como queda?

La publicidad de la que comenta Colo0211 si que se ve en una BQ Edison 2 y parece que encaja bien.
Lo siento pero ya las devolvi y no se me ocurrio hacer fotos. Pero quedaban como en las fotos que he subido, solo que sin encajar en la parte superior. La calidad de la funda la verdad es que me sorprendio. Precio calidad un 10. Solo el pequeño detalle de que no valian para nuestra tableta.
El fallo creo que es general con todas las fundas de Bq Edison 2 (Chinas). No es logico que nada mas sacar la Edison 2 al mercado, ya tuvieras fundas especificas para la tableta. Se tratan de fundas genericas compatibles con las Samsung Tab2 y que dependiendo de la partida se adaptan mejor o peor a la Edison 1. Pero nuestra tableta es mas grande y sencillamente no encaja, por poco, pero no. De hecho la primera funda que me mando (lila) no encajaba por mucho, pero la segunda (negra), no encajo por poco.
Por cierto, curiosamente he visto otro modelo de funda generico, que han corregido el tema del encaje de una manera curiosa.
No se que tal funcionara. Pero me hace pensar que la funda anterior no ha funcionado en general.

http://www.ebay.es/itm/FUNDA-DISENO-TABLET-BQ-EDISON-2-10-1-EDISON-DOS-/151093163779?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232d dab703
Os dejo el enlace. El vendedor de Ebay es de total confianza.

Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:54:11
Array

[xs_avatar]
Fredol Fredol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Hola. Hace poco me hice con la Bq Edison 2, y como siempre, a buscar fundas. Pero esta vez acabé con dos.
Por si os puede interesar, os cuento “mis compras”. No he tenido tiempo de ver en la web si alguno lo ha comentado ya, si es así mil perdones.

Al final, después de mucho buscar, me decanté por las dos “oficiales” y la verdad estoy contento.

1ª. Bq CasePas-S por 24,90 en Amazon

http://www.amazon.es/bq-CasePad-S-Fu...=6519986692-21

Encaja a la medida. Tacto agradable, y da seguridad. Accesible a todos los conectores, altavoces, cámara, etc....
Creo que fnac vende una copia, ya que vende un clon de esta tablet.
Es la funda que dejo puesta todo el día.

2º. Bq Boston- Funda para tablets 9,7"/ 10,1" por 13,60
Esta la compre por dos motivos:
El precio. De risa.
Para los viajes. Ese miedo a que se caiga* y se abran las tapas de la funda libro..
Tenía dudas respecto al 9,7", pero no. Realmente es lo suficientemente grande para que puedas meter la tablet con la otra funda-libro dentro de esta bolsa, eso sí, sin cerrarla. Por dentro lleva una espuma protectora. Y dos solapas que permiten mantener la tablet en posición de lectura.
Por último, un detalle. La bolsa donde me llegó esta funda, casi me hizo más ilusión, ya que es de tipo casi-hermética y puede servir para proteger del agua.

http://www.amazon.es/Boston-Funda-pa...=6519986692-21

Después de esta parrafada os adjunto unas fotos.

PD. Pongo los enlaces a la web de amazon donde las compré. Si el administrador no lo ve oportuno, ruego que los borre y le pido perdones.

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 1bq.10.1.png (152.7 KB, 2192 visitas)
Tipo de Archivo: png 1bq.boston.png (158.0 KB, 2186 visitas)
Tipo de Archivo: png 2bq.10.1.png (119.4 KB, 2173 visitas)
Tipo de Archivo: png 2bq.boston.png (171.9 KB, 2170 visitas)
Tipo de Archivo: png 3bq.boston.png (139.4 KB, 2171 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 18:21:26
Array

[xs_avatar]
beryec beryec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

La que yo he comprado se acopla perfectamente a la edison2 cuesta 12€ se parece a la 1º de la que habla Alcotan01, pero !!ojo!! no es la misma ,es muy parecida.

Yo la he pillado con un pack 8 en 1 por 18€ + 5€ envío en ebay a este vendedor outlettablet (el cual es power seller) y en dos días me llegó a casa.

solo la funda la tienes aqui del mismo vendedor (outlettable) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-T...item4ac13e5f0f

Os dejo un video que he encontrado en la web que se ve como si que vale para nuestra edison2 y debajo del video unas fotos

espero haberos ayudado!!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funda edison2.jpg (196.9 KB, 2139 visitas)
Tipo de Archivo: jpg funda edison2detalle.jpg (207.3 KB, 2120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fundaedison2 detalle2.jpg (150.4 KB, 2120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pack edison2.JPG (32.2 KB, 2114 visitas)

Última edición por beryec Día 06/08/13 a las 18:29:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que te sirviera, la verdad es que la funda de Ebay me gusto mas que la oficial de Bq.
Mi opinion personal es que la funda de Bq cumple con su función, pero precio calidad sale cara. Siendo la de ebay mas barata, tiene los mismos acabados y encima rota 360º.
Puedes poner alguna foto de la funda para ver en que se diferencian.
Gracias

Bueno ahora tengo una duda, porque fijandome en las fotos que pone el enlace de ebay, la tablet que esta insertada en la funda es la Edison 1, la 2 utiliza Micro USB, no como el modelo de la foto.
¿Te costo mucho encajar la tableta en la funda?.
Un saludo y gracias.

Última edición por Alcotan01 Día 06/08/13 a las 23:45:03. Razón: Duda
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 01:54:12
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por beryec Ver Mensaje
La que yo he comprado se acopla perfectamente a la edison2 cuesta 12€ se parece a la 1º de la que habla Alcotan01, pero !!ojo!! no es la misma ,es muy parecida.

Yo la he pillado con un pack 8 en 1 por 18€ + 5€ envío en ebay a este vendedor outlettablet (el cual es power seller) y en dos días me llegó a casa.

solo la funda la tienes aqui del mismo vendedor (outlettable) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-T...item4ac13e5f0f

Os dejo un video que he encontrado en la web que se ve como si que vale para nuestra edison2 y debajo del video unas fotos

espero haberos ayudado!!!

Garcias por la aportación, pero el vídeo y la s fotos que has subido corresponden a la edison 1!
Pero tu dices que tienes la edison 2 i que te ha encajado la funda, pero por ahí dicen que para la edison 1 encaja pero para edison 2 como es mas grande i no encaja. Si me lo pudieras aclarar con un vídeo tuyo o unas fotos de como te ha quedado la funda te lo agradecería.
Es que tengo dudas entre si comprarme una de estas o decantarme por una universal de 10" de estas que se atan con tiras elásticas en las esquinas.
A ver si entre todos podemos aclarar si estas de eBay de 360° es compatible con la BQ EDISON 2!
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 07/08/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui teneis otro enlace del mismo vendedor que SI especifica que sirve para Edison2 vereis en las fotos que es una edison2 la insertada: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-P...5f05332&_uhb=1

Y este es el enlace del pack 8en1 que yo he comprado para mi Edison 2 3G (que lleva una ranura mas para la sim) que SI especifica que es para la edison2: http://www.ebay.es/itm/321148433255?...84.m1497.l2649

pack 8en1edison2.JPG wtuo.jpg
Encajarla no me costo nada una simple presión y encajada perfectamente. Lo que si cuesta es sacarla, lo cual demuestra que queda bien sujeta.

os pongo unas fotos mías la calidad no es muy buena pero os serviran para haceros una idea, pero en los enlaces que os he puesto se ve perfectamente que sirve la funda.

Comentaros que veréis una chapucilla en mi funda en la parte trasera, pues le he agujereado la parte trasera para dejar destapados los altavoces. Yo lo he hecho con un tubo caliente, pero si quereis hacerlo os aconsejo utilizar taladro y con una broca adecuada, estoy seguro que queda mas fino que como yo lo he hecho. El bricolaje no es lo mio jajajaja.
Pero bueno, me hace el apaño, aunque estéticamente no me ha quedado muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (54.8 KB, 2076 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (62.2 KB, 2074 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (55.3 KB, 2070 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (60.9 KB, 2063 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (125.4 KB, 2059 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P1040828 copia.jpg (111.5 KB, 2056 visitas)
Tipo de Archivo: jpg proba.jpg (112.6 KB, 2053 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (107.3 KB, 2050 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a beryec su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/08/13, 19:25:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias por la aclaración.
Hablare con quien manda en casa, , ya que despues de la experiencia anterior quiere comprar la funda de BQ.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada Alcotan01, ya veras como quedas muy satisfecho con la compra. Ya nos contaras.............

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aupa!!! A tod@s.
Os muestro la funda q he adquirido … q a mi parecer queda bastante bien. La he comprado en "Eroski" x 29,90€ y supongo q será fácil de encontrar en cualquier gran superficie ademas porque es una marca conocida "Kensington".
Esta hecha para la Samsung Galaxi 10" así q obviamente algunas partes como los huecos para los altavoces delanteros no son eficaces, x lo demás, con un poco de maña queda genial, compacta y elegante. Es cuero sintético agradable al tacto y tanto cerrada como colocada como atril es consistente. El cierre de tapa va con 2 imanes 1 a cada lado eficaces.
La bq 2 queda bien agarrada y segura x lo q la funda hace perfectamente su función de "protegerla". Los botones y accesos no cuadran en los cantos de la funda pr para mi la solución ha sido fácil, con una punta caliente de soldar estaño, paciencia y un poquito de habilidad he agujereado la goma elástica de los cantos en la conexión del cable OTG y para pulsar el botón de encendido y +volumen (creo q se aprecia en las fotos) los demás accesos he preferido dejarlos protegidos del polvo. El 3,5 pa auriculares también queda libre.
Tanto la cámara trasera como delantera son perfectamente eficaces y sus huecos parecen hechos a medida. El sensor a la derch de la cam frontal también queda perfecto y funcional. En general con estos cambios para mi queda perfecta.
Como puntos negativos "relativos":
1- El sistema trasero pa apoyar o enganchar el atril a la larga quedara endeble o poco eficaz.
2- Al hacer el atril la parte q apoya en la mesa se ensucia y es la q luego al cerrarla queda cara con cara con el cristal de la tablet (algo habitual, no?)
3- Estética de la forma de los altavoces.

En definitiva, si queréis una funda eficaz, sencilla, poco aparatosa, elegante, bien acabada y "casi" a medida de nuestra bq 2!!! Os la recomiendo.

Adjunto fotos. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

joeeer!!!! q grandes han salido. Perdon, es la primera vez q mandaba fotos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora bien?? Aprendi!!!. Espero q os guste. Saludos

Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Brauman Ver Mensaje
2- Al hacer el atril la parte q apoya en la mesa se ensucia y es la q luego al cerrarla queda cara con cara con el cristal de la tablet (algo habitual, no?)
Pues sera habitual en ese modelo, la que yo he comprado no tiene ese problema.

Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (107.3 KB, 1879 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ffondo funda.jpg (150.2 KB, 1865 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 09:23:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /