|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Que no saben como decírtelo! Que lo explicó A.S.A.P muy bien explicado, que te lo están diciendo mas usuarios y tu sigues en tus 13 chiquillo! Que una cosa es que la pantalla empiece a adquirir tonos rojizos, violetas o azules (según el caso) que eso les pasa a todos y es cuando hay OSCURIDAD ABSOLUTA! OSCURIDAD ABSOLUTA! (válgame la redundancia) y otra cosa es que la foto salga con halos violetas, rojizos o azulados, desenfocado o con manchas, habiendo algo de luz ambiente, en el cual, SI ES QUE TU CÁMARA ESTÁ MAL (sea software o hardware) y debería mandarse al SAT. Pero si mandas al SAT el móvil, porque con oscuridad absoluta, empieza a adquirir tonos rojizos, te van a decir, que te peines y a mi entender es muy razonable. A no ser que seas tu, el único, en España si me apuras (que seguro que mas de uno habrá) que se pone a hacerse fotos en un ambiente de total oscuridad y sin flash. A ver si así lo captas hombre. Y si no lo captas, te digo como decía el profesor: Yo te lo vuelvo a explicar!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema trata de opiniones, y sensaciones... Yo soy de los que se siente decepcionado con la cámara. Quizá la culpa es mia, por esperar demasiado. Es un móvil, no hay que olvidarse... Pero precisamente por eso, me decepciona.
Me explico. Dicen por ahí: hay que trastear, y verás cómo saca fotos mejores. Es cierto, si trasteas, puedes sacar fotos mejores, pero tienes que pararte a trastear. Si coges el movil, lo sacas rápido y tiras en auto, las fotos dejan bastante que desear (en mi caso, claro). Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien. Y ES DONDE MEJOR TENIA QUE FUNCIONAR!! (En ese momento viene mi novia y me dice: "Bah, ya la hago yo, que quedan mejor...". Y tiene un S2!!, no sabeis la rabia que me da eso...) (*) Si quiero trastear, o me quiero pensar la foto, saco la Reflex y trasteo. Pero si quiero hacer una foto rápida (porque no a todos los sitios ni en todas las situaciones te puede llevar la reflex ni pararte a trastear), quiero un movil que cumpla. Y MI movil no cumple. Por eso lo he llevado al SAT. Soy amante de la fotografia, tengo dos MUY buenas cámaras, tanto la reflex como la compacta. Y sé manejarlas. No hablo de megapixels, ni me caso con marcas, ni leches. No he comparado con otros moviles en iguales condiciones. Solo sé que no me gustan las fotos que saco con el movil en determinadas situaciones. Y decir eso no tiene que ser motivo de ataque. ------------------- (*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y se ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema trata de opiniones, y sensaciones... Yo soy de los que se siente decepcionado con la cámara. Quizá la culpa es mia, por esperar demasiado. Es un móvil, no hay que olvidarse... Pero precisamente por eso, me decepciona.
Me explico. Dicen por ahí: hay que trastear, y verás cómo saca fotos mejores. Es cierto, si trasteas, puedes sacar fotos mejores, pero tienes que pararte a trastear. Si coges el movil, lo sacas rápido y tiras en auto, las fotos dejan bastante que desear (en mi caso, claro). Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien. Y ES DONDE MEJOR TENIA QUE FUNCIONAR!! (En ese momento viene mi novia y me dice: "Bah, ya la hago yo, que quedan mejor...". Y tiene un S2!!, no sabeis la rabia que me da eso...) (*) Si quiero trastear, o me quiero pensar la foto, saco la Reflex y trasteo. Pero si quiero hacer una foto rápida (porque no a todos los sitios ni en todas las situaciones te puede llevar la reflex ni pararte a trastear), quiero un movil que cumpla. Y MI movil no cumple. Por eso lo he llevado al SAT. Soy amante de la fotografia, tengo dos MUY buenas cámaras, tanto la reflex como la compacta. Y sé manejarlas. No hablo de megapixels, ni me caso con marcas, ni leches. No he comparado con otros moviles en iguales condiciones. Solo sé que no me gustan las fotos que saco con el movil en determinadas situaciones. Y decir eso no tiene que ser motivo de ataque. ------------------- (*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y se ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico. Dicen por ahí: hay que trastear, y verás cómo saca fotos mejores. Es cierto, si trasteas, puedes sacar fotos mejores, pero tienes que pararte a trastear. Si coges el movil, lo sacas rápido y tiras en auto, las fotos dejan bastante que desear (en mi caso, claro). Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien. Y ES DONDE MEJOR TENIA QUE FUNCIONAR!! (En ese momento viene mi novia y me dice: "Bah, ya la hago yo, que quedan mejor...". Y tiene un S2!!, no sabeis la rabia que me da eso...) (*) Si quiero trastear, o me quiero pensar la foto, saco la Reflex y trasteo. Pero si quiero hacer una foto rápida (porque no a todos los sitios ni en todas las situaciones te puede llevar la reflex ni pararte a trastear), quiero un movil que cumpla. Y MI movil no cumple. Por eso lo he llevado al SAT. Soy amante de la fotografia, tengo dos MUY buenas cámaras, tanto la reflex como la compacta. Y sé manejarlas. No hablo de megapixels, ni me caso con marcas, ni leches. No he comparado con otros moviles en iguales condiciones. Solo sé que no me gustan las fotos que saco con el movil en determinadas situaciones. Y decir eso no tiene que ser motivo de ataque. ------------------- (*) Aviso: NO estoy diciendo que el S2 haga mejores fotos que el ONE. Repito, hablo de sensaciones, y al final la puñetera sensacion que queda es que con el S2 de mi novia la foto se hace antes y s8e ve suficientemente bien a la primera, no despues de 3 pruebas (Ay espera que no enfoca... Ay que salen halos lilas... Ay que sin flash queda con mucho ruido...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel
Ha mejorado desde la actualización, y menos mal, pero hay situaciones en las que me da vergüenza sacarlo, porque me pego un ratazo intentando que enfoque (por ejemplo, en un bar de copas, que es oscuro), y de 3 fotos, una me sale bien.
![]() - Descargar un aplicación de cámara como han comentado los compañeros, que tenga modo antorcha, creo que han nombrado Procapture y 360. - Pasar al modo video con flash activado, darle a la pantalla y mantener donde quiero enfocar para bloquear el enfoque (con el flash no tarda nada en enfocar) y pasar al modo foto. Lo que tarda en enfocar a mi solo me ocurre algunas veces y cuando necesito usar flash, así y todo si me espero 10-15 segundos las fotos que toma son muy buenas, sino quereis esperar usar lo arriba comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque no enfoca bien ni de día... De noche tampoco es ninguna maravilla comparado por ejemplo con un iPhone ya que las fotos del one salen mucho más amarillentas aunque con más luz eso sí.... Y con flash es una completa lotería el cómo enfocará, por no hablar de las zonas desenfocadas en una misma foto... Ahora cuando le da hace muy buenas fotos
Pongo ejemplo del mal enfoque diurno
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja instalar el procapture? Da la sensación que empieza a instalarlo y al final me dice "aplicación no instalada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tu sigues sin enterarte que estas mezclando churras con merinas!
![]() ![]() ![]() ![]() Que no saben como decírtelo! Que lo explicó A.S.A.P muy bien explicado, que te lo están diciendo mas usuarios y tu sigues en tus 13 chiquillo! Que una cosa es que la pantalla empiece a adquirir tonos rojizos, violetas o azules (según el caso) que eso les pasa a todos y es cuando hay OSCURIDAD ABSOLUTA! OSCURIDAD ABSOLUTA! (válgame la redundancia) y otra cosa es que la foto salga con halos violetas, rojizos o azulados, desenfocado o con manchas, habiendo algo de luz ambiente, en el cual, SI ES QUE TU CÁMARA ESTÁ MAL (sea software o hardware) y debería mandarse al SAT. Pero si mandas al SAT el móvil, porque con oscuridad absoluta, empieza a adquirir tonos rojizos, te van a decir, que te peines y a mi entender es muy razonable. A no ser que seas tu, el único, en España si me apuras (que seguro que mas de uno habrá) que se pone a hacerse fotos en un ambiente de total oscuridad y sin flash. A ver si así lo captas hombre. Y si no lo captas, te digo como decía el profesor: Yo te lo vuelvo a explicar! ![]() Pdt: me sigue matando la tonteria esa que dices, "las fotos por la noche hay que hacerlas con flash"... Pdt2: una foto esta hecha con el Galaxy S (movil con 3 años y el objetivo completamente rayado), la otra con el HTC One (el que segun tu, tiene una camara perfecta y sin fallo ninguno) y porsupuesto, estan hechas a la misma hora y en las mismas condiciones Última edición por yosoyperdi Día 14/08/13 a las 14:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a los que os pasa lo de las fotos rojas tenéis que arreglar (o mejor insistir que os cambien) el terminal porque está defectuoso. Yo ayer estuve haciendo pruebas con el mío y además de mirarme raro por casa al estar haciendo fotos a sitios con poca luz, puedo decir que a mi no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MulderC Día 14/08/13 a las 18:34:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo juro, intento hacer una foto con algo de poca luz (las 8 de la tarde aprox) y cuando pones cámara, ese instante, vamos 1 seg se ve de maravilla, pero desde que enfocas, plasssss, se hizo casi la oscuridad, tienes que poner el modo noche, y........ Cagadaaaaa de foto, me lo pille porque los amigos casi todos con S4 y Iphone 5, y llego yo pa chúlearme, y menuda cámara deprimente con sus magníficos ultrapxeles´que se han inventado estos de HTC para vender, creo que terminaran cerrando el estanco, las ventas deprimentes, después de visto lo visto, ahora eso si, que diseñazo que tiene el movil, pero que pena me da esa cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, un consejo.
UTILIZA FLASH! (no me cansaré de decirlo)Te irá mejor en la vida. Por cierto, sin tan decepcionado estás ¿que haces que no lo has vendido ya? No seas más cansino con la historia de la cámara hombre, hazte ese favor.Venga tío.
Última edición por DraZiK Día 14/08/13 a las 21:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A las ocho de la tarde modo noche, juassss, ¿vives en Alaska?,
Si no eres capaz de enfocar a esa hora lo más seguro es que tu cámara esté defectuosa. Porque la de un amigo y la mía enfocan sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pone la cámara un poco roja en total oscuridad al minuto o así pero si hay un mínimo de luz no, de hecho ya lo dije por ahí atrás, para mi este móvil hace las mejores fotos de noche, con flash o sin flash, pero para mi salen mejor con flash.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, que unos estemos super contentos con la cámara, y otros estén echando pestes de ella, aquí algo falla, o algunas lentes vienen defectuosas, o algunos son unos trolls de mucho cuidao.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es muy sencillo, no lo vendo por que el telefono me gusta, pero evidentemente quiero que me lo reparen/cambien por uno que tenga la camara como tiene que venir. Y un consejo, deja de decir que utilice el flash, que cuanto mas lo dices, mas en evidencia te pones, ya te explique (aunque dudo que comprendieses) que el flash no hay que usarlo en todas las situaciones , pero tu a tu aire, y por cierto, por si te interesa, aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja. De verdad tio que no se si eres un troll que te diviertes tocando los huevos o resulta que de verdad no consigues comprender. |
|
|
||||
|
||||
|
Peeeeero que pesaditos sois....
A mi parecer, TU tienes mas pinta de troll que yo. Dices que la cámara te va mal, que estas decepcionado, que si es un móvil defectuoso que y cito literalmente: aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja. Y aun así, no haces NADA DE NADA por solucionarlo. Mándalo al SAT, busca instalarle alguna ROM, busca información por XDA. Lo único que haces es seguir haciendo tus fotos mierdosas y seguir diciendo junto a 2 o 3 mas: EL ONE ES UNA MIERDA, QUE ASCO, BLA BLA BLA. Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One. Y por último, ¿que sabes TU que clase de persona soy yo? Dimelo, ¿que clase de persona soy yo? Que por un foro es muy fácil hablar. Te iba a explicar yo las cosas con manzanas.
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, TU tienes mas pinta de troll que yo. Dices que la cámara te va mal, que estas decepcionado, que si es un móvil defectuoso que y cito literalmente: aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja. Y aun así, no haces NADA DE NADA por solucionarlo. Mándalo al SAT, busca instalarle alguna ROM, busca información por XDA. Lo único que haces es seguir haciendo tus fotos mierdosas y seguir diciendo junto a 2 o 3 mas: EL ONE ES UNA MIERDA, QUE ASCO, BLA BLA BLA. Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One. Y por último, ¿que sabes TU que clase de persona soy yo? Dimelo, ¿que clase de persona soy yo? Que por un foro es muy fácil hablar. Te iba a explicar yo las cosas con manzanas. ![]() Y por cierto, el flash solo debe utilizarse como último recurso o en una situación totalmente a oscuras, a ver cuando vemos a alguien haciendo una foto a un paisaje nocturno con flash . Venga, haya paz y respeto señores!
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada DraZiK, pero creo que te estas pasando con el compañero. Yo tengo más que claro que yosoyperdi no es ningún troll, su problema es real, e incluso mas acusado que el mio con las fotos a oscuras. Creo que ya ha mandado varias veces el móvil al sat, y se lo han devuelto sin hacerle nada.
Y por cierto, el flash solo debe utilizarse como último recurso o en una situación totalmente a oscuras, a ver cuando vemos a alguien haciendo una foto a un paisaje nocturno con flash . Venga, haya paz y respeto señores! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema de "Decepcionado con cámara ONE" yo creo que ha quedado más que zanjado. Hay usuarios a los que por mala suerte, les ha tocado una cámara defectuosa y que a los del SAT se la pelan. Vale, es una putada y yo también estaría muy muy enfadado, pues el móvil sea de contrato o libre, barato no es. ¿Y por esa regla de tres tengo que ir posteando una y otra y otra y otra vez, siempre lo mismo y haciendo la misma foto color púrpura y poniéndola aquí? En lugar de eso, podría ir al foro de XDA o buscar información, artículos o similar e intentar ayudar a los demás usuarios con problemas similares, en lugar de estar repitiendo siempre lo mismo. Ya ha quedado claro que la cámara va mal, pues busquemos una solución en lugar de estar llorando por las esquinas. Pero claro, es más fácil decirme: eres un troll y que "le ha quedado claro" que clase de persona soy (ahí queda eso!).Donde yo trabajo, hacemos eso. Persona con problema , pues se le ayuda, no se le pone más carga encima. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, TU tienes mas pinta de troll que yo. Dices que la cámara te va mal, que estas decepcionado, que si es un móvil defectuoso que y cito literalmente: aunque ponga el flash, la foto, si estoy en un ambiente oscuro, la foto sigue saliendo roja. Y aun así, no haces NADA DE NADA por solucionarlo. Mándalo al SAT, busca instalarle alguna ROM, busca información por XDA. Lo único que haces es seguir haciendo tus fotos mierdosas y seguir diciendo junto a 2 o 3 mas: EL ONE ES UNA MIERDA, QUE ASCO, BLA BLA BLA. Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One. Y por último, ¿que sabes TU que clase de persona soy yo? Dimelo, ¿que clase de persona soy yo? Que por un foro es muy fácil hablar. Te iba a explicar yo las cosas con manzanas. ![]() No he dicho en ningun momento que el HTC One sea una mierda, de hecho estoy muy contento con el, solo le he puesto la pega de MI camara, no de la camara que monta el resto de terminales, no he echado pestes en ningun momento de HTC ni del movil, de quien echo pestes es del SAT "Sois unos jartibles y unos pesados. Lo único que NO consigo comprender, es que sigues haciendo en el foro del HTC One."...estoy en el foro por que da gusto hablar con los compañeros, y gracias a ellos he aprendido bastante, y ademas me parece un buen entretenimiento. De todas formas tengo que reconocer que en algunas contestaciones que te he dado,me he pasado de tono, y no tenia por que haberlo hecho, te pido perdón por los mensajes en los que no te he contestado con toda la educación que deviera. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||