|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros , haber si alguien me puede ayudar , que nombre tiene la barra de estado en esta rom que no lo encuentro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo jeshuuu varios amigos han instalado la base
XXEMG4 y me han dicho q se genera un imei genetico eso es verdad a ti te anda bien todo con la base
XXEMG4 |
|
|
||||
|
||||
|
El imei genérico solo se genera cuando instalas la emg4 y vuelves a una base antigua (emf6 para atrás)
|
||||
|
||||
|
en ajustes/bateria, los nombres de los archivos le salen con letras claras??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Contactos arreglado. Ahora muestra el color negro en los nombres de los contactos.
Me falta arreglar algo del framework (este me da mas problema) y arreglar los colores del setting (no creo que me cueste mucho pillar los colores)
|
||||
|
||||
|
Enga maquina que ya lo tienes!!!
Muchas gracias!!! PD: acuerdate de cuando el whatsapp te pide el numero (q los numeros salian algo descolocados...) y lo del bloqueo de patron que al trazar no se veian las lineas. Ya te lo dije antes y seguro que lo solucionaste pero te lo repito por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enga maquina que ya lo tienes!!!
Muchas gracias!!! PD: acuerdate de cuando el whatsapp te pide el numero (q los numeros salian algo descolocados...) y lo del bloqueo de patron que al trazar no se veian las lineas. Ya te lo dije antes y seguro que lo solucionaste pero te lo repito por si las moscas ![]() ![]() ![]() Se ve cortado arriba. Bastante feo jeje
|
||||
|
||||
|
Si debe ser la app del teclado ya que uso la del note en blanco y no me pasa.
Vale, lo revisare al final (lo del whattapps si no me equivoco es por el apk del teclado.) Lo del patron la verdad es que ese ni idea de donde esta. Igual vere si doy con el, pero me preocupa mas el framework. Porque asi es como se ve ahora
![]() Se ve cortado arriba. Bastante feo jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas jeshuuu haber si encuentras una camara que tenga camata lenta y rapita (como la actual) pero ademas se pueda usar com bateria baja.
Si no pues no pasa nada ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara es un mod, voy a ver si puedo implementarlo en la rom. Por cierto, ya encontré donde esta ubicado el patrón, esta en el framework.jar, el problema que todavía no me manejo con los .jar jaja terminare de arreglar las cosas y mirare si puedo descompilarlo y cambiar de color la linea.
|
||||
|
||||
|
Arreglado el bug del framework que hacia que se viera cortado la barra superior (Gracias a Grouxho por ayudarme aca). Me falta algunos colores del setting y revisar por que me da force close al meterme a opciones de pantalla de desbloqueo.
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora estoy compilando de nuevo el secsettings, e cambiado algunos colores, espero dar con los que hace falta jeje
|
||||
|
||||
|
Tranqui seguro que lo haces muy bien.
Respecto a lo del patron si te va a llevar mucho trabajo dejalo tampoco es un gran inconveniente. |
|
|
||||
|
||||
|
E arreglado casi todo, pero aun no doy con los colores de algunos textos de ajustes, como dentro de bateria y gestor de aplicaciones. Lo delicado es que al parecer el texto que se muestra viene del framework, pero yo al modificar los textos del framework, no solo modificare los colores que aparecen en los ajustes,si no tambien, el de todas las apk. En el caso de dejarlas negras, lo mas probable que tenga problemas con cualquier app con fondo negro (no se veran las letras). Estoy viendo si puedo forzar al setting usar su propio color de texto en esas 2 partes sin depender del frame. Si no se puede, no voy a cambiar el texto desde el frame porque podre tener problemas con otras apks. Ojala salga bien jeje
|
||||
|
||||
|
Dale duro y luego me lo cuentas ami! jajajaja cuando me defienda y aprenda un poco(( bastante )) nos apollamos ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decia, esos textos claros del setting estaban en el framework, los cambie y me cargue otras cosas. Algunos textos de otras aplicaciones no se ven. Son mayormente aplicaciones root, en las partes de las pestañas. Por ejemplo stweaks, lonaspowercontrol, rem sound todas esas app que tienen pestañas no se ven los textos. (Solo los titulo de la pestaña) porque lo demas se ven bien.
El menu de apagado tambien cambio su color y se ve menos. Si que nose como subirla. Igual subo 3 mod. Uno con todo negro, el tema blanco con el setting perfecto y otro con los textos claros en batería y gestor de app. Necesito opiniones sobre esto.
Última edición por Jeshuuu Día 15/08/13 a las 06:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||