|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!!! resulta que me fijé que tenía un bug seleccionado el tipo de red (GSM/WCDMA) y esto es justo lo que le pasaba a la Ultimate HD 3.0.2 (también basada en la .13) así que he probado con un fix que subieron en su día por ahí y ahora funciona LED y lo de la red. Ahí os lo dejo:
https://mega.co.nz/#!mgp2iCrD!amPWjj...BFpdlpGTCPzF6I Simplemente flashead por CWM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa muchas gracias ahora si k es una rom muy wayyy.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin funcionar el widget del tiempo,alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problemilla, la he instalado dos veces y todo perfecto, pero el wifi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfin solucionado lo del led ahora falta lo del widget del tiempo, muchas gracias saint.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ola juan muy buenas, si tengo el neo v
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje lo de que modelo tienes del movil era para the woman que decia que no la iba el wifi jeje
no tendrias que tener porblema con el wifi ya que yo tb uso el neov y esta echa en el mas que na... pero nose a ver instala esto por recovery http://www.mediafire.com/?gk26k0xvxubhxk9 respesto a lo del widget del tiempo es algo q no entiendo e probado muchos y todos tienen el mismo problema a no ser que cambie de launcher.. asiq puede ser que haga un mod con un launcher y los widgets completos
Última edición por juanlux86 Día 13/08/13 a las 18:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del widget del tiempo se puede solucionar? no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque dices que en el Xperia Pro No Instalemos La Segunda Parte JuanLux86? Yo la Probe y Le Instale La Segunda Parte en Mi Xperia Pro y No Me Quedo Bootlop Sie Funciono La Rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fue bien pues estupendo esque ay otros usuarios del pro que les an dado problemas pero si a ti no pues mejor
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme como modificar el framework para poner otro tipo de bloqueo? (El del Z). O algun enlace a un flasheable? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Corre EXELENTE jeje
PD: Podrias colocar algun otro mod? PD:nada de critica hacia la rom
|
||||
|
||||
|
Ayer consegui instalar la ICS base para poder instalar la ROM
Tras muchas horas y multiples problemas decidi dejar la ROM stock ICS *No me funcionaba el wifi, pero esto fue porque no seleccione todo lo que tenia que seleccionar en AROMA *Se me quedo bloqueado al instalar la segunda parte de tu ROM *Antes de eso me costo mucho instalar el CWM ya que no me reconocia el telefomo al conectarlo con el CAble al PC *Otra vez decidi instalar solo la primera parte y al intentar instalar la camara cibershot fue cuando ya decidi tirar la toalla porque se me quedo clavado en el logo de SONY al encender el movil Esto confirma lo que suelo decir, comprate un SAMSUNG GALAXY que todas estas personalizaciones se hacen mucho mas faciles. Yo tengo un S3 y el proceso es mucho mas sencillo Aun asi, gracias por tu ROM y tu ayuda y si me he detenido en poneros los fallos es por si puedo ayudar a alguien GRACIAS P.D. No te lo tomes a mal, de verdad que no es mi intencion el criticiar tu trabajo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo una semana con la rom y funciona como el primer día. Una vez reparadas el par de chorraditas que fallaban me parece una rom sin ningún error. De momento tendrá una duración indefinida en mi Neo V XD
Ah!! Me sumo a la petición de otro lockscreen, como que le cogí manía a este en su día jajaja. He buscado un poco y no encuentro nada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Saint_Jack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo una semana con la rom y funciona como el primer día. Una vez reparadas el par de chorraditas que fallaban me parece una rom sin ningún error. De momento tendrá una duración indefinida en mi Neo V XD
Ah!! Me sumo a la petición de otro lockscreen, como que le cogí manía a este en su día jajaja. He buscado un poco y no encuentro nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo de tu otras roms la cmara sale rotada ayuda porfavor....y bueno no puedo intalar la segun parte proq q se pierde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...vy.CWMinstaler |
![]() |