|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría poner fb dentro de Xperia en está Rom alguien sabe que archivos usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara me está fallando, le doy a forzar cierre, y aún así me pone: error,la cámara no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OTA y quickpanel en Settings White:
-Mismas caracteristicas de la version negra. -CPU, OTA y Quickpanel en blanco. -Wifi basado en localizacion. Os doi un apunte: todo esta blanco, pero los ajustes de llamada no. Por que? Porque no depende de Settings si no de SemcPhone(la app que aparece al hacer llamadas). Asi que para que sea blanco hace falta por lo menos esa app del Xperia Z Lo teneis en addons como todas estos mods opcionales. Tambien añado el home zu 5x4 con autorotacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes de mi duda Primero, lo primero...
Gracias por esta rom ! mejor combinacion no puede haber B.100 + SS llevo unas semanas con el y no veo motivo para cambiar. Eso si... por decision personal utilio por launcher "Nova Launcher Prime" y para marcar telefono E ialer & ContactsHe aqui mi pequeña duda: Quisiera poner la barra de notificaciones "semitransparente", como puedo hacerlo? con el launcher lo puedo "desaparecer", pero quisiera tenerlo semi transparente... se podra? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
los descargan y los ponen con recovery sin wipes
|
|
||||
|
||||
|
antes de mi duda Primero, lo primero...
Gracias por esta rom ! mejor combinacion no puede haber B.100 + SS llevo unas semanas con el y no veo motivo para cambiar. Eso si... por decision personal utilio por launcher "Nova Launcher Prime" y para marcar telefono E ialer & ContactsHe aqui mi pequeña duda: Quisiera poner la barra de notificaciones "semitransparente", como puedo hacerlo? con el launcher lo puedo "desaparecer", pero quisiera tenerlo semi transparente... se podra? saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda: descarga esta apk que te subi a mi cuenta la pasas al memoria y la instalas y listo cuando la abris podes borras los contactos de la sim
![]() http://www.4shared.com/android/kd4WM...phonenet.html?
Última edición por grosobart Día 13/08/13 a las 19:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo una duda, la V.3 es completa? Osea, paso por flashtool la stock y después puedo instalar la v.3 sin instalar ninguna previamente? de antemano, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda: descarga esta apk que te subi a mi cuenta la pasas al memoria y la instalas y listo cuando la abris podes borras los contactos de la sim
![]() http://www.4shared.com/android/kd4WM...phonenet.html? ![]() Muchas gracias amigo , excelente aplicacion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar la 12.8 a la 3? como?
|
||||
|
||||
|
Ehh creo que no..
|
|
|
|
|
||||