|
||
|
|
||||
|
||||
|
(BACKUP) Android 4.4 - "v6.0 Untouchable de VerdadelaWena" by Oceanseamaster para ZOPO C2/ZP980
Buenas!
Después de un buen rato sin pasarme por el foro, me aburría de lo lento que iba el Zopito, y por ello os he dejado el último backup de mi nueva ROM personal: "v6.0 Untouchable de VerdadelaWena" Ventajas: AUTONOMÍA con mayúsculas de la bateria, fluidez excepcional en juegos (Real Racing 3, Asphalt 8 y Shadowgun testeados) y GENERAL con mayusculas del sistema, solucionado problema ghost touches, mejoras en build.prop (Compatibilidad con aplicaciones, rendimiento hardware, etc) En Antutu da : +12.800 Instalación: realizar un backup desde el recovery CWM , descomprimir zip en la carpeta donde habéis guardado el backup, reiniciar y restaurar backup desde recovery. La ROM está protegida por Contraseña, se la proporcionaré a cada usuario que así lo solicite por privado, previo donativo de 5€ via paypal que irán destinados a reparar el touchscreen de mi pobre C2...(se aceptan donaciones en especie= Pantalla usada) En caso de cansancio, malestar o agotamiento... ROM Original 20130818... https://docs.google.com/file/d/0B7O7...it?usp=sharing Capturas:
Última edición por Yetimania Día 19/06/14 a las 21:00:52. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yetimania su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual recovery? , recuerda que no son compatibles el cwm recovery y el táctil otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Yetimania Día 02/12/13 a las 19:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la ultima ROM Lewa es la única que se le acerca en benchmarks a la mía...
Alguno la ha probado ya? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM en la que esta basada la puse yo y iva muy mal.lag por todos lados y la cámara no iva.no se si as corregido o solo la as modificado estéticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El lag al hacer scrolling prácticamente ha desaparecido. El navegador de serie es ahora una gozada.
Última edición por Yetimania Día 13/08/13 a las 11:44:56. |
|
|
||||
|
||||
![]() Consumo con pantalla al mínimo de brillo, 20 minutos jugando resto web surfing y enviando emails. Es una pasada. Por cierto dejad que se descargue del todo la batería y cargarlo completamente para que se auto calibre correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguiste traducir toda la ROM?
Saludos Si has conseguido eliminar el Lag del Scrolling... eres un fiera... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada en mi platinum y la cámara sigue sin ir y hay lag todavía.así que quitada y sigo con la que tenia que va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar en un Zopo c2 B, de momento me va bien, es fluida y parece estable a ver que tal va con el uso. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va muy bien. Normalmente de navegador uso el chrome pero al ver tus comentarios he probado el que viene de serie y va muy bien. A ver si me pulo la batería y lo dejo toda la noche cargando para ver su duración.
Por cierto, podrías añadirle para poder cambiar las fuentes? No me acaba de gustar mucho la letra que trae por defecto. No se si es mucha faena. Gracias por tu tiempo Última edición por ciego32 Día 13/08/13 a las 21:57:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que pone solo para zp980 y C2 pero seria facil portarla al C2
|
|
|
![]() |
Estás aquí