|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la 3g la 4.2.2, xo no puedo comparar ya que me saltó ayer nada más tenerla. Pero la tablet va de puta madre, estoy muy contento.
Saludos |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#67
|
||||
|
||||
|
Si se flashea una rom que no contiene el csc que se tiene activado, esta nunca actualizara por OTA. Si la opcion de DBT no sale, que es posible pero muy raro, tendrias que flashear una rom alemana, primero y luego hacer todo el proceso antes descrito.
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Gracias.
creo que me quedo así y espero a ver si no tarda en salir la 4.2.2 phe... que no se porque tarda TANTO! |
|
#69
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es alucinante lo rápido que va la 4.2.2, ya podían sacarla igual para el note 2
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
El Note2 salta a la 4.3 del tiron, seguramente empezara a finales de año, despues de sacar a la venta el Note3, que es el 10 de septiembre cuando lo presentan, si no me falla la memoria.
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
#75
|
||||
|
||||
|
se que a lo mejor a algun forero le ha dado un vuelco el corazo al ver el up,pero ..lo siento,es para preguntar solo
nada todavia no?...
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
He instaladoa 4.2 alemana en mi note y vaya desilusion. Funciona exactamente igual que la 4.1, mucho efecto placebo. Vale que trae 4 mariconadas pero ni mas rapida ni mas fluida ni mas bateria.
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Pues esperaba un mejor funcionamiento en general, sobre todo en fluidez que deja mucho que desear.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
. . |
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Te ha salido via ota la version alemana? Yo tengo la de amazon alemana y nada aun
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||