|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que piensas hacer..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado a pelo la de hoy dia 13, a ver que tal va, lo que pasa que ya es JB4.3 y la copia de apps+datos del GoBackup ha fallado.
|
||||
|
||||
|
Mmmmm de momento el bluetooth no llega a conectar con el coche y se activa y desactiva solo... Con instalación limpia limpia.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya el team vanir a lanzado la primera nightly...
La podéis descargar en el primer post, también se encuentra el changelog.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter esta rom viniendo de cualquier otra con android 4.2.2
(perdonad la confusión pero algo raro habia leido en otra rom como que no se podía viniendo de 4.2.2 a la 4.3 y debias flashearla desde una 4.3) un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo rápida que se mueve es una pena que tenga esos fallos tan básicos.
|
||||
|
||||
|
Es un poco engorroso pero vale la pena.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo esta ultima version no es muy estable, o al menos como comenta logi43 con bugs.
Que proceso es exactamente lo de poner la IMG primero??
|
||||
|
||||
|
Yo no hice nada de eso, limpie system e instale la 4.3 y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias logi por tu ayuda, yo también haré los wipes, format sistem y listo...
ferrykorsten haber lo del bluetooth, tengo uno por hay chapurriento. Edito: Lo de las llamadas esta ok ya. Última edición por tukopoint Día 13/08/13 a las 22:04:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar de nuevo y probar a ver si funciona el asunto de las llamadas ya que me fastidia esa pega.
Última edición por logi43 Día 13/08/13 a las 22:22:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas es que si es entrante suena el tono lo coges pero no se oye nada y si es saliente no oyes tono ninguno.
Eso es solo la primera vez, ya si llamas una segunda todo ok. Y en la entrante igual si te llaman una segunda vez pues todo normal. Pero logi probé con un dijo no con un móvil, me vas a matar perdona... ![]() Edito: Confirmado ya las llamadas funcionan normalmene, ufff...
Última edición por tukopoint Día 13/08/13 a las 23:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el fallo de llamadas. Y he pasado de la estable a la última nightly con el proceso normal. Quizás se deba a ello el fallo del bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas de verdad que me funciona normalmente y lo del bluetooth le estoy dando carga al pobre...
Edito: Su pm ahora no me suena a la primera... :banghead: Última edición por tukopoint Día 14/08/13 a las 00:36:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las notificaciones de wasap se escucha entrecortado, como con ecos
|
||||
|
||||
|
Buenas... Le he mandado un logcat a uno de los dev del team no se si estará bien hecho, fue con una apk.
Por otra parte al abrir apn daba fc y me ha respondido esto... Will be fixed in today's nightly vamos ha ver si con eso se soluciona lo de las llamadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nightly de hoy día 14, haber si esta solucionado lo de las llamadas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La transparencia del navbar aun no esta fijada. La rom es rápida fluida y consume bastante poco comparada con las que tenemos en el foro.