Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad es que a mi no me convence, nunca lo ha hecho, en cambio los s.o. de escritorio, snow leopard, lion y mountain lion si que me gusta casi todo, a excepción del launcher de apps.
Saludoss

P.D. De hecho para ese estilo, me gusta más las combinaciones de colores de las miui.

Viejo 13/08/13, 14:10:29
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Anda anda qie decis este launcher tan colorido,es lo màs se lo voy a poner ami movil,veras las nenas con los tangas en la mano .Voy a dejar de ir al gimnasio total pa que jaajaj ahora molarè mas .

La interfaz Kde en linux es una maravilla,Asombrosa y espectacular.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No si al final me vas a dar motivos para iphonearme y todo jejejejejee

Saludoss
Viejo 13/08/13, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaj sabes que sii, hasta a mi me estan hasta convenciendo .Quiero un lavado de cerebro completo.
Jatar asias por subir la rom a Mega,ere un makinaa.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 14:16:42
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje

parece un tema cutre de miui,esa es la verdad
Viejo 13/08/13, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La verdad es que si que miui le pega un repaso en estética y posibilidades.
Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
la última discusión la tuve con un fanboy de los fanáticos y es que la cortinilla de notificaciones la copio android, yo ya no ñodiaymas juas juas, me acuerdo que no le daban importante tener cámara en el móvil luego o veas como lloraban de alegría
ñ
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a montcristho su comentario:
Viejo 13/08/13, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Sigues mintiendo , si que se pueden descargar cosas sin jailbreak, usa downloads y tan simple, descomprime rar, zip y cualquier tipo de archivo y también reproduce cualquier archivo de video y audio te sigues creyendo tus propias mentiras, que yo respeto que te guste más el s4 pero no eches tantas bocanadas ... Tu eres un troll android y para nada te gusta la tecnología solo android, no hay más ciego que el que no quiere ver ... Y si 326 ppi en 4 pulgadas es una resolución de mierda... Entonces la del s3? La del note 2 ? La del htc one x ? Desde luego echas cada bocanada... Y me alegra que pienses que el s4 es la caña por que aquí esta conmigo leyendo las tonterías que hablas.. Como que no se pueden descargar archivos y descomprimir ni ver avi... Aquí una fotito de un troll
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (83.6 KB, 55 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

necesitas usar un s4 para defender un i5!!!!
Di que si que eso es rizar el rizo.
Por cierto grábate un video y demuestra lo que dices, así nos callas a todos.
Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
A qué sí? Jajajaja, das auténtica pena compadre, tengo el s4 el note 2 y el i5 así que por malo o buenos que sean los tengo, así que no me afecta, me parto de risa jajaja, mira el troll con los tres mejores smarthphones del momento jajajajajaja
Si, y yo tengo una nave espacial, por favor!! Con todo lo que has dicho en éste post, dudo de que sepas qué es un smartphone.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Viejo 13/08/13, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
Lo que mas me gusta del ios7 es el pedazo de optimizacion que han hecho con ella...se la instale al i5 del curro y wauuuu, si la bateria no nos pasaba de las 5 de la tarde con el i7 a las 3 estaba más seca que un rabo de pasas.
A mi me lo dieron en el curro y no lo pude aguantar más de una semana, me quedaba sin bateria a las 5 y con el s4 llego a las 12 con 25/30% sobrado....primer e importante punto débil y eso de tener que estar ampliando la pantalla para ver cualquier cosa, ufff que desespero.

Y ahora es cuando se ven a los iosanos con eso de...la pantalla se ve en el sol, la camara es mejor, es mas rapido, no tiene lags bla bla bla bla...si si y de que sirve eso si a las 5 de la tarde estas sin bateria???
Ser realistas y si decidis no serlo, seguir con vuestras definiciones absurdas defendiendo lo indefendible.

Última edición por ttonix Día 13/08/13 a las 16:10:28.
Viejo 13/08/13, 16:10:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Es que es tan absurda la comparativa como si la hiciéramos de un s3 con el futuro i5s. De entrada son de generaciones diferentes, pero con la diferencia que el i5s ahora va a venir a hacer lo que el s3 hacía hace un año y medio, bueno... eso si lo hace.
Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 13/08/13, 16:26:32
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jatar Ver Mensaje
Es que es tan absurda la comparativa como si la hiciéramos de un s3 con el futuro i5s. De entrada son de generaciones diferentes, pero con la diferencia que el i5s ahora va a venir a hacer lo que el s3 hacía hace un año y medio, bueno... eso si lo hace.
Saludoss
Que hace el s3 ? Si es que el s3 hace lo mismo que el s4 usar insultator, Facebook whatsapp y poco más , no tiene aplicaciones de provecho, dime tu aplicaciones que sean la caña en android o dime que cosas hace el s4 que no aga el s3 ? Aparte de los sensores que no sirven para nada, dime aver ?? Las aplicaciones de android son penosas y lo más gracioso es que lo sabéis, y lo que más usamos son las aplicaciones no ? O te gastas 699 euros para usarlo como USB y poco más ? Es que desde luego sois ridículos, comparar las mismas aplicaciones en uno y en otro, hay un abismo por favor ... Pero bueno que os voy ha decir más ... Si es tontería y a mi sinceramente salgo beneficiado y alagado si decís que el s4 es la caña que sí que lo es, es una máquina el mejor android sin duda , el día que tenga las aplicaciones del iPhone , la estabilidad, que al desinstalar aplicaciones no deje basura, que tenga las últimas app y no tenga lags ni calentones excesivos ese día el s4 será mejor mientras lo siento pero no y lo sabéis sólo que os gusta creeros vuestra propia mentira , que sea más abierto no quiere decir que sea mejor, aún no he visto ninguna rom cocinada que sea 100 x 100 estable , más que nada lo que os gusta es echar el rato con el móvil probando cosas y sin disfrutar ninguna , por que decirme que aplicación vale la pena en el s4?! Decirme una que saque su potencial ?? Geeckbench ? Qué le aumenta la potencia para que puntué más ? Jajajajajaja aver contestarme por favor, es para probarla y convencerme que estoy equivocado ??
Viejo 13/08/13, 16:32:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Yo soy usuario de android, tengo un n4 el cual estoy encantado y tengo varios amigos con el S4 y uno con el htc one. Todos ellos grandísimos terminales, pero siempre, siempre estarán detras de iOS. Mi novia tiene el i5 y se nos merienda en todo! menos en el tamño de la pantalla, ojo! que no en definición y calidad...

No os podeis poner a dar así a diestro y siniestro por que no esteis de acuerdo con alguien...

En esta vida se fabrican muchas cosas, de muchas marcas y para todos los públicos, si el iphone es el q mas se vende a pesar de su precio es por algo.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 16:34:49
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Que hace el s3 ? Si es que el s3 hace lo mismo que el s4 usar insultator, Facebook whatsapp y poco más , no tiene aplicaciones de provecho, dime tu aplicaciones que sean la caña en android o dime que cosas hace el s4 que no aga el s3 ? Aparte de los sensores que no sirven para nada, dime aver ?? Las aplicaciones de android son penosas y lo más gracioso es que lo sabéis, y lo que más usamos son las aplicaciones no ? O te gastas 699 euros para usarlo como USB y poco más ? Es que desde luego sois ridículos, comparar las mismas aplicaciones en uno y en otro, hay un abismo por favor ... Pero bueno que os voy ha decir más ... Si es tontería y a mi sinceramente salgo beneficiado y alagado si decís que el s4 es la caña que sí que lo es, es una máquina el mejor android sin duda , el día que tenga las aplicaciones del iPhone , la estabilidad, que al desinstalar aplicaciones no deje basura, que tenga las últimas app y no tenga lags ni calentones excesivos ese día el s4 será mejor mientras lo siento pero no y lo sabéis sólo que os gusta creeros vuestra propia mentira , que sea más abierto no quiere decir que sea mejor, aún no he visto ninguna rom cocinada que sea 100 x 100 estable , más que nada lo que os gusta es echar el rato con el móvil probando cosas y sin disfrutar ninguna , por que decirme que aplicación vale la pena en el s4?! Decirme una que saque su potencial ?? Geeckbench ? Qué le aumenta la potencia para que puntué más ? Jajajajajaja aver contestarme por favor, es para probarla y convencerme que estoy equivocado ??

Tienes toda la razón.

Yo comparo mi nexus 4 con el i5 de mi mujer. App por App da pena lo mal que van al abrir las y moverme a través de ellas en compración uno con otro...

Esto es el debate de nunca acabar. Tu tienes los tres y tu sabes la verdad, puedes compararlos y juzgarlos...
Quedate con eso y dejalos q hablen y hablen..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 13/08/13, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje

En esta vida se fabrican muchas cosas, de muchas marcas y para todos los públicos, si el iphone es el q mas se vende a pesar de su precio es por algo.
Eso no es asi, la mayoria de la gente se compra ese telefono por decir: "mira tengo una manzanita miriaiaiaiaia que bonito es, blancooooooooo que chuli" pero luego luego a la hora de la verdad esta muy limitado .

PD:Mi novia se compro un macbook pro, y yo como informatico le dije que no se le comprara que iba a ser muy complicado para el dia a dia. XD Aun asi se lo compró, y cuando me pide ayuda me niego porque no pienso tocar la mierda mas grande del mundo asi de claro os lo digo XD Muchas peleas tengo yo con ella por la mierda de manzana XD
Viejo 13/08/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajajaj vamos de guatemala a guatepeor iphone explosivos ,os dejo un souvenir vacacional :http://intereconomia.com/noticias-ga...china-20130813

Cuidiin chavales con las partes Bajas y Blandas,no vaya aser..que....iphoneardais

Un saludo.

Última edición por sergio114 Día 13/08/13 a las 17:09:08.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Eso no es asi, la mayoria de la gente se compra ese telefono por decir: "mira tengo una manzanita miriaiaiaiaia que bonito es, blancooooooooo que chuli" pero luego luego a la hora de la verdad esta muy limitado .

PD:Mi novia se compro un macbook pro, y yo como informatico le dije que no se le comprara que iba a ser muy complicado para el dia a dia. XD Aun asi se lo compró, y cuando me pide ayuda me niego porque no pienso tocar la mierda mas grande del mundo asi de claro os lo digo XD Muchas peleas tengo yo con ella por la mierda de manzana XD
Pues menudo informatico...
Viejo 13/08/13, 17:12:52
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
... s4 será mejor mientras lo siento pero no y lo sabéis sólo que os gusta creeros vuestra propia mentira , que sea más abierto no quiere decir que sea mejor, aún no he visto ninguna rom cocinada que sea 100 x 100 estable , más que nada lo que os gusta es echar el rato con el móvil probando cosas y sin disfrutar ninguna , por que decirme que aplicación vale la pena en el s4?! Decirme una que saque su potencial ?? Geeckbench ? Qué le aumenta la potencia para que puntué más ? Jajajajajaja aver contestarme por favor, es para probarla y convencerme que estoy equivocado ??

No has visto ninguna rom cocinada en android 100% estable???? Que barbaridad tio
Yo en ios simplemente, no he visto ningua rom cocinada , ahhh noo...que no se puede

Viejo 13/08/13, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Pues menudo informatico...
No voy a tocar algo que me da coraje y no me da dinero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:04:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /