|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. A ver que se me ocurre con Batman
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema existia en el foro del note 1 pero por aqui no lo he visto.
La idea es mostrar los dibujos que hagamos aprovechando este excelente terminal con su Spen Aqui monto un par de dibujos no son nada del otro mundo pero ahi para arrancar Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por lo que veo empiezo yo. Este es mi Batman..
Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 19:21:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para algun que otro detalle, como hacer circunferencias perfectas
Pero con el skechbook también puedes hacerlas gtsito. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en lo que tenga un rato largo. Si quiero hacer el vídeo, tiene que ser del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen? La verdad es que no e mirado las opciones que hay en la barra de arriba porque salen cortadas y solo aparecen poniendo el movil en horizontal, y por vaguería... lo mismo me pasa con la paleta de colores. Esto me pasa con el Sketchbook pro, con el Sketchbook Mobile no pasa, pero tiene menos herramientas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la pro...puede ser que no tenga ka herramienta y por eso no la hayas visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahora que lo e mirao la Pro trae esa opcion arriba pero tengo que ponerlo en horizontal para poder verla... Es que la pro trae mas paleta de colores y estilos de pincel, por eso es la que uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gtsito, me referia como dice dragotello, a que personaje si superman o batman o cualquier otro, jejeje , pero como no puse nombres pues os hice que os liarais, yo tambien uso el scketch pro que esta genial aunque trae tantas opciones que todavia me pierdo un poco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale jeje. Pues el que cada uno quiera, claro
|