|
||
|
#1541
|
||||
|
||||
|
New Version Online, changelog:
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
|
#1542
|
||||
|
||||
|
Mas menos , ..
![]() ![]() ![]() New Version Online, changelog:
![]() Thanks , voy a meterle mano , ![]() Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1543
|
||||
|
||||
|
Aún no pude ver pero es la versión. 4.3?
P.D. Me contesto yo mismo, aun es 4.2 , que sparsko esta de vacaiones, asi que a la playa el que pueda
Última edición por turydios Día 12/08/13 a las 18:23:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1544
|
||||
|
||||
|
actualizada la SimaRom a dia de hoy, http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1545
|
||||
|
||||
|
actualizada la SimaRom a dia de hoy, http://mrrassaber.dnsalias.org/wordpress
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1546
|
||||
|
||||
|
Actualizada a dia de hoy la SimaROM :http://www.simarom.de
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1547
|
||||
|
||||
|
y sparskco no hay noticias?? todavía sigue en benidorn?
|
|
#1548
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1549
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1550
|
||||
|
||||
|
y yo turydios jajajaja pero bueno no hay prisa, mientras vuelve nos apañamos con las otras que hay que algunas como la PSX son bastante buenas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1551
|
||||
|
||||
|
Aquí esperando ,.. No puedo evitar volver a la última que nos dejo el señor sparcksco ..
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1552
|
||||
|
||||
|
__________________
Mashup Mix 2012 - Winter is coming
Escuchar y descargar
|
|
#1553
|
||||
|
||||
|
La verdad que va a ser difícil superar a la sabermod
|
|
#1554
|
||||
|
||||
|
llamarme loco, pero a mí me parece que va ligeramente más rápida la PSX v3.2 con el kernel Matrix. Más rápida, y encima consume menos batería. Tal vez no tenga la personalización de la SaberMod, pero bueno, en cuestión de velocidad creo que es la mejor XD
|
|
#1555
|
||||
|
||||
|
Es justo la rom que tengo puesta y con matrix, tienes razón, esto va de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1556
|
||||
|
||||
|
|
|
#1557
|
||||
|
||||
|
Trinity nunca me gustó demasiado: es un kernel rapidísimo para juegos y aplicaciones, pero el scroll no es especialmente fluido. Parece que, de lo rápido que va, se traba |
|
#1558
|
||||
|
||||
|
La verdad, no he probado el último Trinity. Pero creo que Matrix va, a día de hoy, mejor que stock.
Trinity nunca me gustó demasiado: es un kernel rapidísimo para juegos y aplicaciones, pero el scroll no es especialmente fluido. Parece que, de lo rápido que va, se traba ![]() |
|
#1559
|
||||
|
||||
|
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1560
|
||||
|
||||
|
Nueva SiMaRom de hoy :http://www.simarom.de
con nuevo kernel basado en cm10.2.Saludos |