SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/12, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
cholguy89 cholguy89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
problemas al cargar

me compre hace poco el x10 mini pro de segunda mano esta rooteado y tengo problemas para cargarlo no tengo el cargador de serie y con los que tengo de la misma clavija esta no entra hasta dentro y me da fallos a veces no carga otras parece que esta cargando pero no es asi
quisiera saber si me podeis ayudar a saber si sera la bateria la clavija o deberia comprar el cargador original

tengo cargadores del galaxi mini y del montecarlo y usb para conectarlo aal ordenador e probado todo pero no me va ninguno bien:

gracias:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/12, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
sonic117 sonic117 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me ocurre lo mismo, llevo días buscando a ver si hay alguna solución pero no encuentro nada. En mi caso el móvil lo compré de segunda mano y me lo mandaron con un cargador que no era el de serie.
Le instalé una versión de Android superior extraoficial y después me dí cuenta de que no cargaba bien, parecía cargar pero después la batería se le iba igual. En un principio pensé que era por la versión de Android, pero visto este tema ya no estoy tan seguro.
A ver si alguien sabe algo. Gracias de antemano, un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/12, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
cholguy89 cholguy89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
mi movil esta rooteado con cm7 no se si todos los problemas me pueden venir por el rooteado porque lo compre asi si me pudierais ayudar me tiene desesperada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/13, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
sorks sorks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: miramar
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: el que este a mano
Tu operador: Personal
BUENASS ...... estaba con un problema similar, marcaba la carga y no cargaba, lo conectaba a la pc y no lo reconocia, el problema eran 2 pines en la entrada usb del celular que estaban doblados y al querer enderezar se rompieron. espero no sea su caso por que por lo que lei solo se puede arreglar cambiando la placa lo que es casi como comprar un movil nuevo.
lo unico que pude hacer es sacar los cables de la bateria y poner un conector para cargarlo.
saludos y suerte

p.d.: recien leo que pasaron como 8 meses de que escribieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 14:48:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /