Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
enhalol enhalol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Duda iOs 5 launcher

Hola a todos, tengo un mlais mx58 air, y quería darle un toquecito a los iOs a mi movil. Buscando por ahí (no en htcmania) vi que existía dicha aplicación y que funcionaba bastante bien y eso, así que decidí a bajarmela y probar.
y bueno, sin ser root, parece que funciona bastante bien, sólo, que el detalle de desbloquear que tiene ios, no lo tiene la aplicacion, o por lo menos yo no he sabido ponerselo, y lo que viene siendo las dudas de rigor: No puedo eliminar de los iconitos de aplicaciones que no tenga instalado? (sí, me salen unos iconos, por ejemplo del tic tac toe, aka 3 en raya, que si le doy me redirije al market para descargarme una aplicacion similar, y asi con varias, MUUUUUUUUUCHAS )
y la segunda duda, es cómo puedo hacer, para abrir lo que vendría siendo el menú del movil, lo que en android es una redondita con 6 cuadraditos dentro. he buscado y no he visto nada.

cualquiera que pueda arrojarme algo de luz, se lo tendré muy agradecido.

PD: si me recomendais otra aplicacion en la que no sea necesario ser root (me da mucho miedo, no entiendo nada de moviles), comentadmelo!

muchas gracias, chicxs!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 18:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /