Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/13, 01:15:47
Array

[xs_avatar]
RociBarriera RociBarriera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Problema al actualizar a JB

Soy nueva en el foro, quería pedir disculpas de antemano si el tema no está bien colocado o si hay un subforo específico para estos casos.
Actualicé hace como una o dos semanas a Jelly Bean y al apagar el móvil y volverlo a encender me di cuenta de que no me saltaba el desbloqueo por pin, aparecía directamente el patrón pero no el código pin, por lo cual no tengo cobertura ni datos móviles hasta que salta el desbloqueo por pin (he tenido que llegar a reiniciar el teléfono 10 veces hasta que consigo que salga).
¿Sabéis si hay alguna solución a esto? Ya que la versión excepto por este problema me va bastante bien y no me apetece volver a la anterior.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/08/13, 13:30:21
Array

[xs_avatar]
evilpep evilpep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: xperia p lt22i
Tu operador: Movistar
Un hardreset, si es actualizacion por companion.
Si es por flashtools, cambia la rom, no sea que el baseband, no sea correcto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/08/13, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
RociBarriera RociBarriera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Orange
Volví a actualizar la versión por Companion y ya va perfecto. Gracias por responder ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 22:50:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /