|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais animando otra vez, necesitaba ese empujoncito, muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, este es un gran foro con gente como vosotros. Ahora tengo que estudiar dónde comprar la Desi, estamos preparando una compra conjunto pero no tengo paciencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estais animando otra vez, necesitaba ese empujoncito, muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios, este es un gran foro con gente como vosotros. Ahora tengo que estudiar dónde comprar la Desi, estamos preparando una compra conjunto pero no tengo paciencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que el unico fallo que le encuentro es el del altavoz, la bateria parece que me dura bastante más, al punto de llegar a estar contento con ella,eso si desactivo el live wallpaper, lo de las aplicaciones en la sd tampoco me preocupa ya que sacarán alguna rom que se podrá instalar en la sd.
Ya te digo el unico fallo, el altavoz que suena un poco a lata, igual con otra rom lo mejora, quien sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Estoy siguiendo este hilo con interes porque estoy desde noviembre a la espera de la Desire y no veias lo que cuesta decidirse, porque ahora que esta el legend al alcance de la mano y el desire a unos 400 € porque en mi caso la tarifa de internet es muuuy util. |
|
|
||||
|
||||
|
Como poseedor de una Desire, te respondo: sí, me volvería a comprar la Desire.
Como antiguo poseedor de un Hero, te digo: ese Hero sigue siendo una pasada, pero le faltaban caballos para tirar de todo. Como poseedor de un iPod Touch, te digo: sí, el iPhoneOS es una gozada manejarlo... pero aburre. Android y el Sense dan una libertad que se agradece. La AppStore tiene de todo, pero puedes contar con los dedos de las manos las aplicaciones que usas a menudo (lo mismo pasa en el Market eh...) Pero no por ello la Desire no tiene sus fallos. El más importante, a mi modo de ver: la limitada ROM. Creo que me llegó con 200MB libres. Y fue instalar mi decena de programas básicos (nada de cosas pesadas), sincronizar contactos, mails, etc... y alehop! 30MB libres Y por otro lado, la batería dura 1 día. Justito. Pero bueno, podría pasar casi por algo lógico. Por todo ello, primero te diré que si no vas a tener un plan de datos... un móvil de estos pierde la mayor parte de su gracia. Si te vas a volcar con los juegos y con descargarte mil aplicaciones chorras, ves a por el iPhone 3GS. Te encantará. Pero no pretendas desviarte del camino marcado. E incluso, y por lanzar una nueva propuesta, si no te interesa en exceso ni internet ni las aplicaciones... porque no irse a un Satio? 12MP de cámara con flash Xenon... Es un Symbian, sí, pero sería para tenerlo en cuenta, no? Ale, ahí lo dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
David y a todos gracias por vuestras opiniones, en principio tengo decidido el Desire, ya os contaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay alguna ganga je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo acabo de vender mi HD2 para comprarme la Desire, y te aseguro que es mejor terminal. Todavía estoy alucinando con la Desire, te aseguro que si la compras no te arrepentiras lo mas mínimo. file:///C:/Users/Santiago/Desktop/altoi.gif
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya tenemos una oferta de 410 euros, incluido iva, más gastos de envío, a ver si tenemos suerte y sale todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono, lo juro. Al final con una firmware sacada de sabe dios donde iva un poco mejor, pero se seguía colgando. Al final se compró una Desi, después de soltar kilotones de babas viendo mi Nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||