|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA y quickpanel en Settings White:
-Mismas caracteristicas de la version negra. -CPU, OTA y Quickpanel en blanco. -Wifi basado en localizacion. Os doi un apunte: todo esta blanco, pero los ajustes de llamada no. Por que? Porque no depende de Settings si no de SemcPhone(la app que aparece al hacer llamadas). Asi que para que sea blanco hace falta por lo menos esa app del Xperia Z Lo teneis en addons como todas estos mods opcionales. Tambien añado el home zu 5x4 con autorotacion
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 12/08/13 a las 22:21:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la próxima actualización. Puedes poner que a la hora de desbloquear la pantalla mediante el pin, no haya que darle al OK sino que cuando se inserte el correcto se desbloque directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalas la 2.5 rom completa luego la 2.8 que encierra todas las del medio
la 2.8.2 es solo un fix para mejora de bateria, recuerden que la V3 es rom completa la descargan de la carpeta de la rom, meten todos los wipes con cwm y via ota se va a V3.0.1 que es un zip para quitar la transparencia del teclado al marcar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego gracias por tu trabajo que es realmente muy bueno, por eso decidi colaborar un poco sacando algunas capturas a la rom.
Cabe destacar que tengo la V3.0.1 con el framework honami y el launcher ZU 4x4, también tengo los addons de xz y el quick panel y ota en ajustes de color blanco. Las capturas las saque para que actualizaras el post principal ya que hay algunas capturas viejas (si tienes tiempo ordena esa parte, que ayudaria mas a los que no tienen idea de como se veria la rom) Edito: Poseo otra barra de Sysyem UI. Es la Xperia T V7 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603882 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por AndrespVzla Día 13/08/13 a las 01:22:10. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AndrespVzla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me actualiza a la V.3.0.1 por ota, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelaa.. muyy buena !
PD: pregunta hace falta hacer una calibracion a la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Diego intenté buscar lo del fc de la alarma y no lo encuentro, qué había que hacer??? es que cada vez que pongo posponer en la alarma se cierra...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido de las notificaciones como msj, se maneja con el volumen multimedia? no deberia ser con el mismo del ringtone? Es q yo siempre bajo el d multimedia pero ahora cuando entra msj no escucho :S antes no era asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego amigazo muchas gracias por tu nombramiento que agregaste en el primer post junto a otros amigos y la verdad es que no hay mucho secreto eres muy amigable, das todo el soporte, tienes una paciencia enorme y a mi en lo particular me siento identificado con tu pasion y me da por ayudarte porque realmente lo mereces, haces muy bien lo que haces,eres joven, sigue aprendiendo mientras creces y como dijo popeye el marino: SALUD Y BUENOS VIENTOS
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el link de la 2.5???? o ahora hay que instalar la v3 que sale en el post principal???
El tema es que mande el telefono a servicio tecnico y lo unico que hicieron fue volver a poner el firmware de fabrica ¬¬, y se me olvido respaldar la memo :P ... |
|
|
||||
|
||||
|
Diego amigazo muchas gracias por tu nombramiento que agregaste en el primer post junto a otros amigos y la verdad es que no hay mucho secreto eres muy amigable, das todo el soporte, tienes una paciencia enorme y a mi en lo particular me siento identificado con tu pasion y me da por ayudarte porque realmente lo mereces, haces muy bien lo que haces,eres joven, sigue aprendiendo mientras creces y como dijo popeye el marino: SALUD Y BUENOS VIENTOS
![]() muchas gracias!!Hola alguien tiene el link de la 2.5???? o ahora hay que instalar la v3 que sale en el post principal???
El tema es que mande el telefono a servicio tecnico y lo unico que hicieron fue volver a poner el firmware de fabrica ¬¬, y se me olvido respaldar la memo :P ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo teniendo problemas con el gmail. He hecho lo de detenerla y borrar datos, he instalado la del google play y nada, que puedo hacer? La app se me abre y demás pero a la hora de sincronizar no lo hace y más tarde se detiene. Gracias.
PD: Como ya dije la rom va muy bien, solo tengo problemas con eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo sigo teniendo problemas con el gmail. He hecho lo de detenerla y borrar datos, he instalado la del google play y nada, que puedo hacer? La app se me abre y demás pero a la hora de sincronizar no lo hace y más tarde se detiene. Gracias.
PD: Como ya dije la rom va muy bien, solo tengo problemas con eso. ![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom es de las mejores... Sólo tengo 2 problemas que no se si sólo me pasa a mi...
- No me aparece botones de reproducción en la pantalla de bloqueo - La alarma da error en el clima (al agregar) y al posponer Muchas gracias por la Rom es de los mejores trabajos que e visto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Man
Hola Diego, hace un tiempito tenía el xperia u he instalaba tus roms, llegue hasta la 2.8, y seguro q esta q tienes ahora debe ser aun mejor. La verdad que son buenísimas, se ve que le metes ganas. Se agradece tu trabajo, sigue con ello que lo haces muy bien. Y aunque tu trabajo sea Ad honorem, te aseguro q estas ganando muchos amigos x el soporte que das y el buen pibe que se detecta que sos. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la próxima actualización. Puedes poner que a la hora de desbloquear la pantalla mediante el pin, no haya que darle al OK sino que cuando se inserte el correcto se desbloque directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom diego y por gastar tu tiempo en este trabajo, queria preguntarles a todos cual cpu contron ocupan y les va mejor en cuanto a bateria y rendimiento.
saludos |