|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que al instalar la prerroteada no aumenta el contador de flasheos... pero si que me pone Status:Custom, esto es normal?
Hay alguna manera de volverlo a poner en "Oficial"? O solo perdiendo root y poniendo la original del todo lo conseguiría? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece ese estado no por la actualización sino porque ya la tenías al hacer uso del root y modificar algo del sistema, también se ha dado casos que sin tener root a algunos les aparece estado personalizado. Para quitar ese estado sólo tienes que hacer un wipe data factory.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparece ese estado no por la actualización sino porque ya la tenías al hacer uso del root y modificar algo del sistema, también se ha dado casos que sin tener root a algunos les aparece estado personalizado. Para quitar ese estado sólo tienes que hacer un wipe data factory.
Saludos ![]() S4 alemán, al sacarlo le puse kies e instalé el preroot mga (estado oficial), y a partir de ahí, estado Custom. Hombre, está bien saber lo del wipe data factory, pero creo que paso jeje, si me interesa estas actualizaciones, además de por no subir conteo, es precisamente porque me mantienen mis datos y aplicaciones instaladas... si cada vez tengo que hacer un reset de fábrica me aguanto como estoy ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Rom MGA_Mh1 Prerooteada creada por mi ?
Esta cual es Jatar? No entiendo lo de Mh1 ![]() Si trae el csc PHE ya, con flashearla, hacer los wipes, y volver a flashear sobra? No hace falta el csc seletc? |
|
|
||||
|
||||
|
Chema es la última actualización, que se diferencia de la anterior en el código de csc de mg3 a mh1.
Si la flasheas te mantiene todo y te pone el root. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Jatar tengo instalada la prerroteada de julio. Entiendo que si flasheo esta ultima prerroteada de agosto encima, se me queda todo como esta, pero con la ultima versión no? Es un poco de logica pero prefiero que me lo confirmes. Gracias. Espero que cuando cambies de cacharro no nos abandones del todo. Haces un gran trabajo. Eres el nº
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto KlimerO flashea encima sin wipes y ya lo tienes actualizado y sin perder nada.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo con la rom en cuatro archivos para flashear con pit.
Saludoss P.D. Subiendo la original para tener enlace en mega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jatar, si flasheo solo el archivo pda preroot sobre la original me hace root y no sube el contador no? O mejor flasheo la rom preroot completa.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre la Rom MGA_MH1 Prerooteada creada por mi que ocupa giga y medio mas o menos y las otras 2 tambien creadas por ti que ocupan 2gigas y algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
- Pit (Archivo que indica como se particiona la memoria para instalar las partes del firm)
(Click para mostrar/ocultar) https://mega.co.nz/#!qUdBgIRK!xsuyeV...5IC7hsIJWqC1jO SLUA (Click para mostrar/ocultar) https://mega.co.nz/#!qEtGXAKJ!ZgVmyH...J0V7KeSMeEowVV gjAo ![]() es para agregarselo a la rom y tenerla completa por si alguna vez tengo que recurrir a ella. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi al menos uno lo comprimo y otro no por si se desnaturaliza alguno en el server.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comenté metí la última ROM española prerroteada y luego con el CSC select, cambié el que tenía por el PHE y ayer me saltó una actualización vía OTA, que no he instalado de momento, por lo que en caso de querer instalarla tendría que utilizar el Voodoo Ota RootKeeper antes de hacerlo, pero he creído entender que es mejor bajar la última ROM prerroteada e instalarla con ODIN, ¿es así?
|
|
|