|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que el s4 mini en muy pequeño para que hacen telefonos tan pequeños que vergüenza. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores. Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema
|
|
||||
|
||||
|
Qyereis un telefono mas pequeño y con 1G de ram es suficiente? Y ocho núcleos es absurdo? Joer teneis el s2 a un precio fantastico
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lololo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te niega la opinión, pero resulta muy pesado y cansino leer a la gente quejarse de que es demasiado grande la gama de samsung ¡de teléfonos grandes!
Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores. Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible. ![]() Esto es un foro de opinión pública y con tal la gente la expresa tanto para bien como para mal. Siempre que se haga de forma educada no hay nada que recriminar. Por lo demás es un bestia parda tanto en SoC como en ram aunque para mi queda descartado ipso-facto por el tamaño. |
|
|
||||
|
||||
|
los que llevamos un tiempo con el note2 esperamos ansiosos la salida del note3, y esperamos que los rumores al final se queden en eso, rumores, porque vamos como mantengan la bateria de 3200mah con mas pantalla, mas procesador, mas ram... seguramente diremos adios a la excelente autonomia del note2, esperemos tambien que por el camino no se quede la radiofm ni ninguna otra cosa como paso en el sgs4
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.
A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet. A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya sacara samsung mil modelo de note III yo me esperare el que venga con una cpu a pedales.
Última edición por juanche007 Día 13/08/13 a las 14:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿la memoria? ¿el procesador? la resolución? ¿el spen? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo. Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor hardware que el anterior modelo pero solo eso? Ya siempre es la misma tónica de siempre, más ram, más procesador, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo en lo que Samsung mas innova es en Software, asi sean chorradas que muchos no usan, pero que ahi estan. Los otros fabricantes es muy poco lo que ofrecen en este apartado comparado con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.
![]() 1.- Tanta potencia para una pantalla de 4" es absurda ya que apenas se aprovecha (de hecho es difícil incluso con 5,5"). 2.- En 4" el Spen no tiene sentido ya que apenas podrías escribir nada (de nuevo apenas se le saca partido en 5,5" y más bien hacen falta las 8" de la Tablet) 3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería. 4.- En 4" el mercado es muy limitado (salvo el IPhone y porque solo lo hay en 4"). Los terminales tiene más éxito cuanto más grandes son. La gama alta con pantalla pequeña es muy poco atractiva y se vende mal Respecto a la CPU de sobremesa... Nadie monta un Crossfire o un SLI con un monitor de 22"... Cada cosa es para lo que es... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha aparecido otro candidato para cambiar mi Galaxy Nexus. Si así será, el diseño está brutal, y la bateria ni hablar :O
a ver que traerá el próximo Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos moviles es para vosotros que teneis mucha pasta yo esperare a que baje a 350eur que es lo que vale los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con el note 1, a ver si sony mejora el z ultra algun dia con mejor camara, flash y mas bateria , yo soy de pantalla de 6 " para arriba. Creo que tendre que esperar al 2014, el ascend mate no me gusta nada, no tiene grandes mejoras respecto al note 1 asi que seguire esperando no hay problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||