Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 13:58:20
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Bastante interesante, Aun no se sabe del precio?

Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
Pues yo pienso que el s4 mini en muy pequeño para que hacen telefonos tan pequeños que vergüenza. ....
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
a ver si no vamos a poder opinar ahora sobre el telefono, nos puede gustar el diseño, el hardware y mejoras de software que incluyan y muchos podemos pensar que es una lastima por que es demasiado grande para nuestros bolsillos
Nadie te niega la opinión, pero resulta muy pesado y cansino leer a la gente quejarse de que es demasiado grande la gama de samsung ¡de teléfonos grandes!

Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores.

Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ertitoagus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Totoro Totoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE
En serio, y sin ánimo de polemizar, los que dicen que no les cabe en bolsillo seguro que no tienen un phablet. Yo tengo el note 2 y no tengo ningún problema. El note 3 es un poco más grande por lo que tampoco habrá problema

PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Totoro su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Qyereis un telefono mas pequeño y con 1G de ram es suficiente? Y ocho núcleos es absurdo? Joer teneis el s2 a un precio fantastico
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lololo su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Nadie te niega la opinión, pero resulta muy pesado y cansino leer a la gente quejarse de que es demasiado grande la gama de samsung ¡de teléfonos grandes!

Tienes del orden de 5000000 gamas en samsung para tamaños normales y menores que van a entrar estupendamente en vuestros bolsillos y no veo a nadie pidiendo en esas gamas que las pantallas sean mayores.

Pero los que queremos/necesitamos/nos gustan telefonos con pantalla más grande de lo normal tenemos que "sufrir" los mismos post despectivos y graciosetes dia tras dia y la verdad es que resulta cansino e insufrible.

Esto es un foro de opinión pública y con tal la gente la expresa tanto para bien como para mal. Siempre que se haga de forma educada no hay nada que recriminar.

Por lo demás es un bestia parda tanto en SoC como en ram aunque para mi queda descartado ipso-facto por el tamaño.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

los que llevamos un tiempo con el note2 esperamos ansiosos la salida del note3, y esperamos que los rumores al final se queden en eso, rumores, porque vamos como mantengan la bateria de 3200mah con mas pantalla, mas procesador, mas ram... seguramente diremos adios a la excelente autonomia del note2, esperemos tambien que por el camino no se quede la radiofm ni ninguna otra cosa como paso en el sgs4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
obsisser obsisser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mirar firma
 Cita: Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
Existen 100000 telefonos con pantallas pequeñas cansinos, esta gama es para gente que quiere pantallas grandes. Si no queréis una pantalla grande esta gama no es para vosotros.

A mi me parece que la pantalla se queda incluso corta para lo que debe ser un phablet.

A ver lo que tarda en poner alguien más la catetada del tamaño y el bolsillo.... que paciencia....
Yo lo que quiero son esas caracteristicas en una pantalla de 4". El problema es que nadie lo hace. Cada uno sabe sus necesidades pero no todas estan cubiertas. Por supuesto con una resolucion HD iria mas que sobrado.
HTC DESIRE con cm7 nightly
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a obsisser su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Ya sacara samsung mil modelo de note III yo me esperare el que venga con una cpu a pedales.

Última edición por juanche007 Día 13/08/13 a las 14:43:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
ertitoagus ertitoagus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Yo lo que quiero son esas caracteristicas en una pantalla de 4". El problema es que nadie lo hace. Cada uno sabe sus necesidades pero no todas estan cubiertas. Por supuesto con una resolucion HD iria mas que sobrado.
¿que caracteristicas en concreto? por que desde luego la pantalla ya dejas claro que no, y esta es claramente el elemento diferenciador de la gama note del resto de telefonos de los coreanos...

¿la memoria? ¿el procesador? la resolución? ¿el spen?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por obsisser Ver Mensaje
Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por eepeep Ver Mensaje
a ver si no vamos a poder opinar ahora sobre el telefono, nos puede gustar el diseño, el hardware y mejoras de software que incluyan y muchos podemos pensar que es una lastima por que es demasiado grande para nuestros bolsillos
Puedes opinar, pero dentro de cierta lógica...

Protestar porque la gama Note (que son phablets) son demasiado grandes es lo mismo que decir que una Mercedes clase S te encanta pero es demasiado grande... Si no te gusta el tamaño hay alternativas de menos tamaño, pero esta gama es, por definición, grande y por lo tanto el comentario resulta un tanto absurdo.

Mañana cuando salga el Galaxy Mini entro y digo "Está cojonudo, pero es un muy pequeño"... Tendría el mismo sentido.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 13/08/13, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Mucho mejor hardware que el anterior modelo pero solo eso? Ya siempre es la misma tónica de siempre, más ram, más procesador, etc.
Viejo 13/08/13, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Mucho mejor hardware que el anterior modelo pero solo eso? Ya siempre es la misma tónica de siempre, más ram, más procesador, etc.
Si algo en lo que Samsung mas innova es en Software, asi sean chorradas que muchos no usan, pero que ahi estan. Los otros fabricantes es muy poco lo que ofrecen en este apartado comparado con Samsung
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:02:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Esto mismo pienso yo, pq leches no sacara toda su gama de novedades con las mismas caracteristicas y a la vez, y q la gente solo tuviese que elegir el tamaño del terminal segun sus necesidades, pero solo por tener menos pantalla ya es inferior en potencia (entiendo lo de la bateria por espacio, pero lo demas...) es como si te compras una CPU de sobremesa, luego tu le pones el monitor que te de la gana sin perder prestaciones.
Por un hecho obvio:

1.- Tanta potencia para una pantalla de 4" es absurda ya que apenas se aprovecha (de hecho es difícil incluso con 5,5").

2.- En 4" el Spen no tiene sentido ya que apenas podrías escribir nada (de nuevo apenas se le saca partido en 5,5" y más bien hacen falta las 8" de la Tablet)

3.- En 4" tendrías mucho menos espacio para colocar todos los componentes, con lo cual fabricar el teléfono sería más costoso, además la relación potencia/batería sufriría mucho ya que la batería por narices tendría que ser muy pequeña. Imaginate que a un S4 le quitas 1" de diagonal, los componentes son los mismo así que hay que quitarle todo eso a la batería... Resultado: O un terminal muy gordo o un terminal sin batería.

4.- En 4" el mercado es muy limitado (salvo el IPhone y porque solo lo hay en 4"). Los terminales tiene más éxito cuanto más grandes son. La gama alta con pantalla pequeña es muy poco atractiva y se vende mal

Respecto a la CPU de sobremesa... Nadie monta un Crossfire o un SLI con un monitor de 22"... Cada cosa es para lo que es...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
Viejo 13/08/13, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
pirela3 pirela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Ha aparecido otro candidato para cambiar mi Galaxy Nexus. Si así será, el diseño está brutal, y la bateria ni hablar :O

a ver que traerá el próximo Nexus
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:10:22
Array

[xs_avatar]
javierr39 javierr39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: uno muy chulo
Estos moviles es para vosotros que teneis mucha pasta yo esperare a que baje a 350eur que es lo que vale los moviles
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
pirela3 pirela3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por javierr39 Ver Mensaje
Estos moviles es para vosotros que teneis mucha pasta yo esperare a que baje a 350eur que es lo que vale los moviles
LOL, o lo hiciste a propósito o no sé, mira que tienes el ultimo note a la fecha, y 350eur no te costó XD
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:23:43
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Seguire con el note 1, a ver si sony mejora el z ultra algun dia con mejor camara, flash y mas bateria , yo soy de pantalla de 6 " para arriba. Creo que tendre que esperar al 2014, el ascend mate no me gusta nada, no tiene grandes mejoras respecto al note 1 asi que seguire esperando no hay problema.

Viejo 13/08/13, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Yo después de ver como me han tratado con el note 2 y su cachondeo por actualizar me paso al proximo nexus de cabeza.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 11:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /