|
||
|
|
||||
|
||||
|
me temo compis que el terminal ba aser un tocho ami gusto,ami que me gusta poder manejarlo bien..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues escribe un poquito mas pausado para que los ojos no se nos doblen
Última edición por Senovilla Día 13/08/13 a las 13:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo me apunto para hacer con un note 3, iba a coger un note 2, pero creo que me voy a esperar... y hacerme con un note 3. Así que nada, como la pantalla, no es mucho más... pues ahí que voy a por el note 3. Ya me apunté ahora, a esperar a que salga a buen precio
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
5.68 (podemos decir 5.7) FullHD (1920x1080) superAMOLED 13 Megapíxels Flash Xenón 1.8GHz Octa-core Exynos 5420 Y esperemos que Spandragon 800 a 2 3ghz 3GB de Ram Batería 3200 mAh S-Pen mejorado Esperemos que llegue a nuestras manos el Snapdragon si es que es ese el procesador Última edición por The Hardest Día 13/08/13 a las 14:07:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 3200 mAh
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que quizá 3500 miliamperios sería lo ideal, ya que se va a quedar la batería igual que el Note 2, al tener mayor resolución y mayor pantalla consume más. Pero bueno supuestamente estos procesadores que trae el Note 3 le darán un mayor y mejor consumo y rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
en unos sitios dicen 3200 y en otros 3450.... me da que van a ser diferentes según el modelo (los exynos y los snapdragon) supongo que por estos lares nos comeremos con patatas el modelo con exynos y sin cocina.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen
5.68 (podemos decir 5.7) FullHD (1920x1080) superAMOLED 13 Megapíxels Flash Xenón 1.8GHz Octa-core Exynos 5420 Y esperemos que Spandragon 800 a 2 3ghz 3GB de Ram Batería 3200 mAh S-Pen mejorado Esperemos que llegue a nuestras manos el Snapdragon si es que es ese el procesador ![]() - Esperaba una pantalla de 5'9" - La batería creo que se quedará corta si es de 3200mAh Además, yo también espero que nos llegue el procesador bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para mi el salto va a ser notorio, pasando del Note I al Note III pero aún así, hay dos datos que me «decepcionan» un poco:
- Esperaba una pantalla de 5'9" - La batería creo que se quedará corta si es de 3200mAh Además, yo también espero que nos llegue el procesador bueno. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para mi el salto va a ser notorio, pasando del Note I al Note III pero aún así, hay dos datos que me «decepcionan» un poco:
- Esperaba una pantalla de 5'9" - La batería creo que se quedará corta si es de 3200mAh Además, yo también espero que nos llegue el procesador bueno. ![]() |