|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he conseguido hoy mismo mi S4. Vengo de un S2 y un S3 y la verdad que contentísimo con ellos, el caso es que cuando llego a casa, me da por quitar el wifi, veo que las conversaciones del whasapp no se actualizan, ni twitter ni me puedo conectar a internet, solo por medio de WIFI.
Me he metido a ver el estado del telefono y en ''Red'' me pone: vodafone ES Pero mas abajo, en '' estado red movil'' me sale desconectado. He visto que los datos moviles están activados, pero nose que más hacer ![]() Os agradecería una ayuda de verdad, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:O prueba a borrar los ajustes de red y escribelos a detalle cada uno, puede que esten mal o se hayan actualizado
|
||||
|
||||
|
Me he metido en el APN , tampoco es que pilote yo mucho de estas cosas, el caso es que me salen 3 opciones en APN:
He probado a restablecer valores pero nada ![]() en INTERNET me salen estas opciones: ![]()
|
||||
|
||||
|
WTF!! por que salen tan grandes las capturas de imagen?
|
||||
|
||||
|
A veces por las noches las compañias hacen pruebas y desconexiones.pocas veces ocurre.Pero si el problema persiste contacta con vodafone para te configuren y reseteen los servicios.Sinò Sim nueva y Flashear rom 4 archivos limpia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy un UP a esto por si alguien no lo vió
|
||||
|
||||
|
No no sigo con el problema :S
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias! que aproveche pues!!
|
||||
|
||||
|
llamando a Vodafone... espero no desesperarme
|
||||
|
||||
|
impresionante hahaha me lo han solucionado en 2 minutos.
Ha cojido ha dicho que apage el movil que quite la SIM y voalá! que siemplemente lo ha reseteado ![]() solucionado queda!
|
||||||
|
||||||