|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay arreglo a calentamiento y bebida de bateria??
editado ya que no tiene nada
Última edición por alvaro_loeb Día 13/08/13 a las 11:04:19. Razón: Arreglado, era problema de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si eres capaz de cambiar la anchura y partirá de donde va la batería y cambiar los pines y la placa para ponerle una de más mha pues seguro que si
![]() Si no, no, no hay manera
|
||||
|
||||
|
se le va la bateria en 6 horas ?.....
malo malo... parece problem de antena famoso... |
|
|
||||
|
||||
|
Casi seguro que es problema de la antena... A mí me pasó lo mismo, sólo que la batería ni llegaba a las 4 horas... Si no tiene garantía intenta cambiarle la antena tú
Suerte
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar que baje a gb y meti una rom y ya no se calienta ni mucho menos k lo de antes y nose la bateria la veo bien nose cargare hoy el movil y a ver mñn. Aun asi apago y enciendo el movil y no gasta bueno si 1% mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ICS me llegó a 46 grados,sabéis lo incomodo que es tener una sopa de invierno en las manos y encimaa en verano.Con GB me llegó a 42 cómo mucho.Ahora voy a probar JB a ver que tal...En cuanto batería piensa que este móvil tienw ya casi 2 años de vida( Noviembre 2011 si no me equivoco) y del uso que le demos la batería cada vez aguanta menos.Prueba con otra porque a veces no sólo es la antena el fallo. BASADO EN EXPERIENCIA PERSONAL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ICS me llegó a 46 grados,sabéis lo incomodo que es tener una sopa de invierno en las manos y encimaa en verano.Con GB me llegó a 42 cómo mucho.Ahora voy a probar JB a ver que tal...En cuanto batería piensa que este móvil tienw ya casi 2 años de vida( Noviembre 2011 si no me equivoco) y del uso que le demos la batería cada vez aguanta menos.Prueba con otra porque a veces no sólo es la antena el fallo. BASADO EN EXPERIENCIA PERSONAL...
![]() ![]() Y eso con GingerBread ![]() Pobre móvil... Jugando a juegos 3d en pleno verano y con el 3g activado teniendo problemas de antena jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
jajaja 4ndr01d yo he llegado a ver galaxy s plus a 67 grados en directo jugando al minecraft,alguien ha visto mas grados en algun movil? Vamos a hacer una encuesta jaja
Última edición por algiros13 Día 13/08/13 a las 23:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pos mira keke lo puedes usar a modo de vitroceramica....ponlo bocaabajo y puedes hacerte unos lomitos o algo....jajajaja
y los pinchas con el clavo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|