Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/13, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Con la de juegazos que sacan para android y tu feliz porque tienes tu pad para poder jugar a emuladores...muy bien! Entiendo que tu cacharro no pueda correr juegos de ahora y te tengas que conformar con juegos antiguos, si asi eres feliz

Por cierto tengo PC que le da mil patadas a las consolas.
Otra vez mas tu ignorancia te hace equivocarte. Es tan sencillo como que el emulador de la DS que es de lo que estamos hablando aquí, corre de maravilla en en Xperia Play, y eso es la envidia que te da, y te vuelvo a repetir: Para cualquier juego que mi Xplay no pueda correr, yo no tengo que "conformarme" ni dejar de jugar, porque para eso tengo un Note 2 que le pega 40 repasos a tu Xperia P y se come cualquier juego por potente que sea. A dia de hoy la mayoria de juegazos son compatibles, no se si sabras que el siatema android es adaptable y por eso los juegos funcionan en equipos de baja, media y alta gama. En caso de que un juego no lo corriera, solo tengo que bajarmelo en el Note y jugarlo. Ahun asi fijate, si hay juegos que sean compatibles con los dos, y funcionen en el Xplay, Prince of persia Shadows, RiptideGP 2, Wild Blood, Crazy Taxi... y un sin fin de juegos, pero sobre todo los emuladores, y en especial el emulador se la DS, prefiero siempre jugarloa en Xplay.
Podria jugar al emu en el Note2, con su pedazo de pantalla,pero prefiero hacerlo en el Xplay con botones fisicos que no se pueden comparar a nada, es asi se sencillo.
Mas bien ese es tu problema, te tienes que conformar con una pantalla tactil porque no te queda otro remedio.
Te quedaste sin argumentos

Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 11:00:05.
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/13, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Otra vez mas tu ignorancia te hace equivocarte. Es tan sencillo como que el emulador de la DS que es de lo que estamos hablando aquí, corre de maravilla en en Xperia Play, y eso es la envidia que te da, y te vuelvo a repetir: Para cualquier juego que mi Xplay no pueda correr, yo no tengo que "conformarme" ni dejar de jugar, porque para eso tengo un Note 2 que le pega 40 repasos a tu Xperia P y se come cualquier juego por potente que sea. A dia de hoy la mayoria de juegazos son compatibles, no se si sabras que el siatema android es adaptable y por eso los juegos funcionan en equipos de baja, media y alta gama. En caso de que un juego no lo corriera, solo tengo que bajarmelo en el Note y jugarlo. Ahun asi fijate, si hay juegos que sean compatibles con los dos, y funcionen en el Xplay, Prince of persia Shadows, RiptideGP 2, Wild Blood, Crazy Taxi... y un sin fin de juegos, pero sobre todo los emuladores, y en especial el emulador se la DS, prefiero siempre jugarloa en Xplay.
Podria jugar al emu en el Note2, con su pedazo de pantalla,pero prefiero hacerlo en el Xplay con botones fisicos que no se pueden comparar a nada, es asi se sencillo.
Mas bien ese es tu problema, te tienes que conformar con una pantalla tactil porque no te queda otro remedio.
Te quedaste sin argumentos
Y de donde has sacado que tengo un xperia p? Si tengo un S4 jajajaja entonces te sera muy comodo llevarte a la calle dos moviles encima por si te apetece jugar a una cosa usas uno y si te apetece emuladores usas el otro, COMODISIMO
Viejo 13/08/13, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y de donde has sacado que tengo un xperia p? Si tengo un S4 jajajaja entonces te sera muy comodo llevarte a la calle dos moviles encima por si te apetece jugar a una cosa usas uno y si te apetece emuladores usas el otro, COMODISIMO
Y quien te a dicho que me lleve los dos? Si en una casa hay dos coches en el garaje tu pensarias que una misma se llevara los dos? Das muestras de inteligencia...
Tengo dos, y depende de el dia, me llevo el que me apetezca. Aunque por lo general me llevo siempre el Xplay en el bolsillo y el Note2 lo suelo usar mas en casa como si fuera un tablet... Ver videos, internet, dibujar, tambien juego a agunos juegos claro. Pero uso los dos y me llevo el Xplay a todas partes, teniendo dos puedes elejir lo que quieras. Es lo que tiene.
Otra cosa que no entiendo, deduzco que en el foro del S4 no se habla nada interesante no? Porque si no no me explico que venga gente a este foro a hechar mierda sobre algo que no tiene. (Suele pasar eso si, por eso es envidia, porque si lo tubieras no hablarias mal, como es mi caso teniendo un Note 2)
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y quien te a dicho que me lleve los dos? Si en una casa hay dos coches en el garaje tu pensarias que una misma se llevara los dos? Das muestras de inteligencia...
Tengo dos, y depende de el dia, me llevo el que me apetezca. Aunque por lo general me llevo siempre el Xplay en el bolsillo y el Note2 lo suelo usar mas en casa como si fuera un tablet... Ver videos, internet, dibujar, tambien juego a agunos juegos claro. Pero uso los dos y me llevo el Xplay a todas partes, teniendo dos puedes elejir lo que quieras. Es lo que tiene.
Otra cosa que no entiendo, deduzco que en el foro del S4 no se habla nada interesante no? Porque si no no me explico que venga gente a este foro a hechar mierda sobre algo que no tiene. (Suele pasar eso si, por eso es envidia, porque si lo tubieras no hablarias mal, como es mi caso teniendo un Note 2)
No me compares un movil con un coche, un movil se lleva en el bolsillo, puedes llevar los dos perfectamente, pues a mi con el s4 no me hace falta tener una tablet, lo tiene todo ;)

Es como los que tienen un iphone y me rio de su minipantalla y dicen que tienen el ipad para jugar...
Viejo 13/08/13, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me compares un movil con un coche, un movil se lleva en el bolsillo, puedes llevar los dos perfectamente, pues a mi con el s4 no me hace falta tener una tablet, lo tiene todo ;)
jajajaja. Tienes envidia para todo no? me alegro x ti. Que te aprobechen el Amgry Birds y el Wathsaap en tu super S4.
Yo como tengo un coche no me hace falta tener un avion ni un barco, lo tiene todo
Por cierto, pasate por el foro del Note 2

Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 11:35:33.
Viejo 13/08/13, 11:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaja. Tienes envidia para todo no? me alegro x ti. Que te aprobechen el Amgry Birds y el Wathsaap en tu super S4.
Yo como tengo un coche no me hace falta tener un avion ni un barco, lo tiene todo
Por cierto, pasate por el foro del Note 2
Pues mira ese ni lo tengo en el movil, tengo el asphalt 7, el nova 3, el real racing 3... juegos que tu ladriyo anticuado no puede correr y los tienes que poner en el note...
Viejo 13/08/13, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Desde luego que gente la de otros foros, ademas añadamos el kainy al xperia play, experiencia streaming de juegos pc on un pad, probemos con el s4, joder no veo el hud, porque lo tapo con los dedos.
Va dispuestos a decir a ver quien tiene un aparato mas potente sin problemas de movilidad y comodiad yo tengo mi pc con una nvidia gtx 780 y intel core i7 3770k a 4,3 ghz y 16 gb de ram, que le da 1.000.000 de vueltas al s4.
Viejo 13/08/13, 11:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos juegos para ti son la panacea? jajaja pero si los corre el Xplay. Que tal te funcionan a ti los juegos de Jelly Bean? Porque estoy harto de leer comentarios en el foro de juegos de gente que no les funcionan muchos juegos en el S4, juegos que corren hasta en mononucleos como el Xplay y en el S4 van con lag.
Por cierto, pasate por el foro del Note 2 en la lista de nuevos poseedores, veras todos los que vienen de un S4 arrepentidos lo han vendido y han comprado un Note 2. No es por nada, pasate y veras que hay gente que pone anuncios "cambio S4 por Note 2", a pelo, pasate y lo veras...
Tanto que hablas a ver lo que te dura...
Yo al menos si no me funciona en uno lo juego en el otro, que para eso lo tengo. Pero tu... en fin.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pillo878 Ver Mensaje
Desde luego que gente la de otros foros, ademas añadamos el kainy al xperia play, experiencia streaming de juegos pc on un pad, probemos con el s4, joder no veo el hud, porque lo tapo con los dedos.
Va dispuestos a decir a ver quien tiene un aparato mas potente sin problemas de movilidad y comodiad yo tengo mi pc con una nvidia gtx 780 y intel core i7 3770k a 4,3 ghz y 16 gb de ram, que le da 1.000.000 de vueltas al s4.
Y te cabe en el bolsillo? En el metro donde lo enchufas para jugar?
Viejo 13/08/13, 11:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu eres de los que tiene dos coches, un seat panda lo coges cuando quieres escuchar cintas de cassette y el ibiza cuando quieres escuchar cds...
Viejo 13/08/13, 12:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y te cabe en el bolsillo? En el metro donde lo enchufas para jugar?
donde dejas el movil mientras juegas con el sisaxis, donde lo apollas,etc los bolsillos ahora los hacen especiales para que entre el mando de ps3 + s4? Tio me recuerdas a un tio que antes jodia por aqui todo lo que podia don beblack
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu eres de los que tiene dos coches, un seat panda lo coges cuando quieres escuchar cintas de cassette y el ibiza cuando quieres escuchar cds...
Claro. Tu eres de los que tienen un talbot horizon con kassets de camaron y te metes en los foros del panda y el ibiza.
Menudo friky...
Viejo 13/08/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde dejas el movil mientras juegas con el sisaxis, donde lo apollas,etc los bolsillos ahora los hacen especiales para que entre el mando de ps3 + s4? Tio me recuerdas a un tio que antes jodia por aqui todo lo que podia don beblack
Que hablas tio? Estas como una cabra, decis cosas que no salen de mi boca, ahora de donde sacas que yo juego al movil con un mando de la ps3? Jajajajaja vaya tela...

Hacen bolsillos especiales para que lleves tu ladrillo

Última edición por el_geko Día 13/08/13 a las 12:13:15.
Viejo 13/08/13, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro. Tu eres de los que tienen un talbot horizon con kassets de camaron y te metes en los foros del panda y el ibiza.
Menudo friky...
Tu si que eres friki, pero con retraso, que comparas llevar un coche con llevar un movil...aunque el xperia de lo ladrillo que es va en camino...
Viejo 13/08/13, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja es la reencarnacion de Beblack.
Ahi te has confundido, un Sixaxis es mucho lujo para el... El se tiene que comformar con lo tactil .
Vaya frikys tenemos que aguantar por aquí.
Devolucion de S4 en 3, 2, 1....

Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 12:15:00.
Viejo 13/08/13, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja es la reencarnacion de Beblack.
Vaya frikys tenemos que aguantar por aquí.
Devolucion de S4 en 3, 2, 1....
Te quedaste sin argumentos en 3,2,1...
Viejo 13/08/13, 12:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te quedaste sin argumentos en 3,2,1...
No sabias que decir y repites lo que yo? !!!

Devolucion de S4 en 3,2,1... jajaja
Viejo 13/08/13, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que hablas tio? Estas como una cabra, decis cosas que no salen de mi boca, ahora de donde sacas que yo juego al movil con un mando de la ps3? Jajajajaja vaya tela...

Hacen bolsillos especiales para que lleves tu ladrillo
lo siento es que otro tambien metia mierda y te confundi con el sisaxis pero bueno, vete a jugar al candy crush que es pa lo que sirve el s4, tengo 2 primas con el s4 y solo juegan al candy crush otros 2 tios con el s3 que juegan al solitario y al candy crush y luego un primo con el note 2 que solo lo usa para el wahtsapp, dime tu que grandes juegos si no se juegan comodo en esos smarthphones
Viejo 13/08/13, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo siento es que otro tambien metia mierda y te confundi con el sisaxis pero bueno, vete a jugar al candy crush que es pa lo que sirve el s4, tengo 2 primas con el s4 y solo juegan al candy crush otros 2 tios con el s3 que juegan al solitario y al candy crush y luego un primo con el note 2 que solo lo usa para el wahtsapp, dime tu que grandes juegos si no se juegan comodo en esos smarthphones
Pues se nota en la familia que no tienen ni idea de moviles, que los tienen por moda porque es lo ultimo, yo tengo el s4 y lo uso para todo, para leer revistas, para gps en el coche, para jugar al real racing 3, bounty arms, dark avenger, shadowgun multiplayer, para trabajos con el office...no me hace falta un pad para todo eso...en la minipantalla de tu xperia dudo que sirva de gps y para leer revistas, en vez de un pad que le añadan lupa

Última edición por el_geko Día 13/08/13 a las 12:23:22.

Viejo 13/08/13, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues se nota en la familia que no tienen ni idea de moviles, que los tienen por moda porque es lo ultimo, yo tengo el s4 y lo uso para todo, para leer revistas, para gps en el coche, para jugar al real racing 3, bounty arms, dark avenger, shadowgun multiplayer, para trabajos con el office...no me hace falta un pad para todo eso...en la minipantalla de tu xperia dudo que sirva de gps y para leer revistas, en vez de un pad que le añadan lupa
sirve para todo eso, y ademas tengo un comodo pad cosa que tu no.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 18:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /