|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom
Cyano en estado puro con los toques justos de personalización y fluidez exquisita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, probablemente sea la mejor rom 4.3 que hay... al menos para mi gusto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No señor iron, le he calzado el Semaphore. Desde luego pensaba que sería otra Cyano como tantas que hay y me ha dejado muy sorprendido de lo bien que se mueve, los ajustes (incluso lleva control inverted), Halo y todo ello sin perder la esencia de CyanoGen. Me quedo con ella
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No señor iron, le he calzado el Semaphore.
Desde luego pensaba que sería otra Cyano como tantas que hay y me ha dejado muy sorprendido de lo bien que se mueve, los ajustes (incluso lleva control inverted), Halo y todo ello sin perder la esencia de CyanoGen. Me quedo con ella ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Os funciona la escritura gestual? Hace ya un tiempo que no consigo hacerla funcionar. Me dice que el teclado aosp se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379296
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar esa CM que ya toca meter rom diferente a mi nuevo nexus 4
|
||||
|
||||
|
Tuve ese mismo problema, la solución??? Flashear otras GApps, ahora te pongo el enlace.
Edit: Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379296 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de otra 10.2 ¿necesito hacer todos los wipes? Es recomendable hacerlos o no hace nada viniendo de la misma base?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de puta madre.... La esencia de Cyanogenmod con los añadidos que le faltan... Yo vengo con ella desde la 10.1 y muy feliz con la estabilidad que presenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel me recomendais para conseguir buenos consumos en esta ROM? Estaba con Angela pero con otras ROM creo que se comportaba mejor.
Salulos
|
|
|