|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Impresionante la rom
Cyano en estado puro con los toques justos de personalización y fluidez exquisita. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#63
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, probablemente sea la mejor rom 4.3 que hay... al menos para mi gusto
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
No señor iron, le he calzado el Semaphore. Desde luego pensaba que sería otra Cyano como tantas que hay y me ha dejado muy sorprendido de lo bien que se mueve, los ajustes (incluso lleva control inverted), Halo y todo ello sin perder la esencia de CyanoGen. Me quedo con ella
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
No señor iron, le he calzado el Semaphore.
Desde luego pensaba que sería otra Cyano como tantas que hay y me ha dejado muy sorprendido de lo bien que se mueve, los ajustes (incluso lleva control inverted), Halo y todo ello sin perder la esencia de CyanoGen. Me quedo con ella ![]() ![]() Saludos
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
#68
|
||||
|
||||
|
Os funciona la escritura gestual? Hace ya un tiempo que no consigo hacerla funcionar. Me dice que el teclado aosp se ha detenido
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
Edit: Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379296
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javier.d su comentario: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
#73
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a probar esa CM que ya toca meter rom diferente a mi nuevo nexus 4
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#74
|
||||
|
||||
|
Tuve ese mismo problema, la solución??? Flashear otras GApps, ahora te pongo el enlace.
Edit: Aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379296 ![]() |
|
#75
|
||||
|
||||
|
Si vengo de otra 10.2 ¿necesito hacer todos los wipes? Es recomendable hacerlos o no hace nada viniendo de la misma base?
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va de puta madre.... La esencia de Cyanogenmod con los añadidos que le faltan... Yo vengo con ella desde la 10.1 y muy feliz con la estabilidad que presenta.
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
¿Que kernel me recomendais para conseguir buenos consumos en esta ROM? Estaba con Angela pero con otras ROM creo que se comportaba mejor.
Salulos
|
|
|