|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S4 lidera el informe semi-anual de Antutu, Xiaomi M2S, segundo
[SHADOW=1]Galaxy S4 lidera el informe semi-anual de Antutu, Xiaomi M2S, segundo[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es La popular empresa desarrolladora del Antutu Benchmark, ha publicado su informe sobre la primera mitad del año y el Galaxy S4 ha sido el teléfono que lidera dicha lista. En términos de rendimiento hardware, el que encabeza la lista ha sido el Samsung Galaxy S4 (versión Octa) y detrás de él, su versión de 4 núcleos a la par del Xiaomi Mi2S, el buque insignia actual de la empresa Xiaomi. El HTC One quedaría en un tercer puesto. El Galaxy S4 tiene dos versiones distintas que se distribuyen en distintas partes del mundo, una con la versión Octa del Exynos 5 y otra con un Snapdragon 600. Cabe mencionar en dicho resultado, que el Galaxy S4 ha sido reportado como “tramposo” ya que sube la velocidad de su GPU durante el test de Antutu y otros Benchmarks por lo que la diferencia con respecto a sus competidores igual no es tan superior como parece. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamaría tramposo al ajuste de frecuencia bajo ciertas circunstancias, yo llamaría tramposa a una matriz pentile, por compartir un subpíxel y tener menos densidad de la que se cree o por tener una pureza de color tan fuera de escala y promocionar lo contrario o por llamar octa a algo que solo funciona como quad, eso si es ser tramposo
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ creo que mi Xiaomi M2S puede estar con la cabeza bien alta a nivel global. En Europa desde luego es el más potente. Lejos de los benchmark la calidad de la pantalla y resto de hardware está también en el podio para mi gusto.
El xperia Z ultra compite con el Mi3 que está al punto de salir veremos a ver que obtiene la bestia de xiaomi. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si resulta que después de todo solo sube la frecuencia en los benchmarks para "hinchar" el resultado yo diría que sí, es un resultado "trampa". Ya hicieron el análisis a fondo en anandtech y lo dejaban bastante claro.
Lo del panel pentile, hombre en sí no es una "trampa" pero sí algo la forma de promocionarlo ya que obviamente no tiene la misma densidad de pixels cuando se comparte un subpixel que sin compartir, digamos que aquí son engañosos o poco específicos. Respecto a la escala de color ya están mucho mejor que en modelos anteriores y aunque no estén a la altura de algunos LCD ya es suficientemente buena la calidad de imagen como para no poner ninguna pega en ese respecto, que tampoco vamos a editar fotos de forma profesional con nuestros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu debió excluir al S4 tan pronto como se descubrió que hicieron trampas. Que sentido tiene una lista en la que sabes que el líder "iba dopado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llamaría tramposo al ajuste de frecuencia bajo ciertas circunstancias, yo llamaría tramposa a una matriz pentile, por compartir un subpíxel y tener menos densidad de la que se cree o por tener una pureza de color tan fuera de escala y promocionar lo contrario o por llamar octa a algo que solo funciona como quad, eso si es ser tramposo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300€ creo que mi Xiaomi M2S puede estar con la cabeza bien alta a nivel global. En Europa desde luego es el más potente. Lejos de los benchmark la calidad de la pantalla y resto de hardware está también en el podio para mi gusto.
El xperia Z ultra compite con el Mi3 que está al punto de salir veremos a ver que obtiene la bestia de xiaomi. Saludos! ![]() Pero tiene un meritorio puesto para un smartphone qe vale 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Que rapido saltais en los post de samsung, no te preocupes que seguro que el próximo benchmarck lo parte el nuevo nexus 5 de HTC...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Y dale, que no son trampas, lo que hace el móvil es según qué tareas sube o baja la velocidad dentro de un rango establecido de fábrica en la GPU. Al jugar juegos, vídeos FHD, y benchmarks, que son tareas más fuertes, sube la velocidad a 533 MHz (que es la máxima velocidad fijada de fábrica para esa GPU), y al hacer cosas menos fuertes como moverse por la interfaz o aplicaciones poco pesadas pues baja la velocidad, ya que no es necesario tenerla al límite para esos usos.Todas las GPU creo que hacen eso para ahorrar energía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien hace trampas se le expulsa de la competición y se le sanciona. AnandTech ya demostró que el Galaxy S4 tenía un modo turbo exclusivamente con el fin de conseguir puntuaciones mayores que la competencia en este tipo de pruebas tan mediáticas
El resto de la competencia, por fortuna, no ha tenido, por el momento, esta política para falsear el rendimiento normal y habitual de sus terminales. Samsung sí lo ha hecho. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||