|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía el refrán: "Corrige a un sabio y lo harás más sabio. Corrige a un necio y lo harás tu enemigo"
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no les gusta los materiales con los que Samsung hace sus smartphones no los compren y punto final
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los Galaxy en general, como dice el compañero de arriba el NOTE 2 apenas tiene soporte y es un smartphone con menos de un año de vida ¿de que coño van? sí, vale que va haber 4.3 pero ¿cuando? ¿quizás cuando salga Key Lime? o el siguiente megachupi S5. PD: Samsung nunca máis.
|
||||
|
||||
|
Me refiero a los Galaxy en general, como dice el compañero de arriba el NOTE 2 apenas tiene soporte y es un smartphone con menos de un año de vida ¿de que coño van? sí, vale que va haber 4.3 pero ¿cuando? ¿quizás cuando salga Key Lime? o el siguiente megachupi S5.
PD: Samsung nunca máis. ![]() Hasta mi s3 mini tendra 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
en tu firma dices que no aguantas a los fanboys y resulta que todos los comentarios que leo de ti son de taliban HTC, plastico? ese que se cae el telefono y rebota? o el super aluminio del HTC que se cae y se deforma? sin mencionar la calor que se genera en el aluminio... que mas que disipar hace que aumente la sensacion en la mano de calor, y se de lo que hablo por que he tenido un ONE, y como tu dices, para cagarla mejor estar callado
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo eres follonero
1 porque no te lo vas a comprar hasta que este barato 300 euros Vamos dentro de dos años Tu deberías de mirar de comprarte el iPhone 4 El note 1 O el xperia p Ya cuando pasen 2 años te pillas el note 3 Que solo hace 3 meses pillaste el hox Y 2 Je je je je je Paso de seguirte el rollo esto te da juego que se que es lo que quieres Estas aburrido y vienes a dar por saco Je je je je Anda pues ![]() jaja y ademas lo dice en plan HITO, espero que ese HOX fuera el PLUS, por que si has pagado 325€ por un telefono de hace un año al que no le dura la bateria una autentica ****da, eso si, tener el telefono sin bateria en el bolsillo y con esos materiales tan PREMIUM debe de ser una gozada ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto seguire con el note 1, Esta claro, esperaba pantalla de 6 " y procesador mas potente, en fin seguire esperando, yo me gasto 700 eur. Si hace falta pero no en este dd luego.
|
||||
|
||||
|
LG actualizará los suyos?
|
||||
|
||||
|
Sin duda, bastante hardware. Otro punto a favor, no se incrementa el tamaño en exceso, aunque me hubiera gustado que la pantalla fuera de 6" para que se notará la diferencia. Espero que no lo hagan delgado, el note tiene en grosor justo para tomarlo sin que se caiga de los dedos, como otros teléfonos por ser delgados, y que de paso, tienen poca batería, eso no quita que lo hagan liviano, pero no delgado, así que no descuiden la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
espero no sea muy caro... jajajaja
|
||||
|
||||
|
Ya era raro entrar en un post de Samsung sin que hubiera alguno de "los de siempre" enguarrándolo.
Pero bueno, bastante buena noticia debe ser para que sólo haya irrumpido uno de "ellos"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dos núcleos bien optimizado va de lujo si quisiera google no haría falta 4 núcleos Mas procesador es mas gasto de batería y la calienta mas Lo que deberías ver es que sera mas pantalla y mejor calidad que el note 1 el que tienes Mas batería Mejor camara Sera 4g Mas sensores Led Etc... Pd Si esperas un poco lo encontraras enseguida en 550 por alguna oferta tipo día sin iva O los días locos de phonehause Última edición por Notemania Día 14/08/13 a las 01:43:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||