|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cobertura de Yoigo se ha estabilizado por mi parte al menos, llevo comparando un tiempo las bb 83 y 84 con problemas en esta última pero desde hace unos días puedo decir que la 84 va de lujo y se nota una considerable mejora respecto a sus predecesoras.
Soy de Yoigo y vivo en Murcia por aportar algo más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cobertura de Yoigo se ha estabilizado por mi parte al menos, llevo comparando un tiempo las bb 83 y 84 con problemas en esta última pero desde hace unos días puedo decir que la 84 va de lujo y se nota una considerable mejora respecto a sus predecesoras.
Soy de Yoigo y vivo en Murcia por aportar algo más ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpad mi ignorancia pero, la baseband .84 es un archivo .img mientras los demas son .zip que son flasheables con el recovery, como podria volver a la .84?flasheando igual que los .zip?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la Hybrid 0.33/0.84 v2 pero no me sale el nuevo menu para seleccionar la red (2g,3g,4g) en ·informacion del dispositivo· dice LTE/GSM auto (PRL)
Tengo PA 3.99 con su kernel, alguien mas que la este probando con la misma rom? o con alguna otra y si le deje cambiar de red a 4g? |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la Hybrid 0.33/0.84 v2 pero no me sale el nuevo menu para seleccionar la red (2g,3g,4g) en ·informacion del dispositivo· dice LTE/GSM auto (PRL)
Tengo PA 3.99 con su kernel, alguien mas que la este probando con la misma rom? o con alguna otra y si le deje cambiar de red a 4g? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días que tengo el nexus 4 y ya trae la 4.3 con su baseband .84 y la verdad que a mi en cuanto a cobertura peor que antes ( Tenía un S3 ) y soy de Yoigo.
Quizás será mejor bajar a la .83.... Alguien más que le pase esto ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón me equivoque de sitio, no volverá a ocurrir
.
Galaxy S21+ y xiaomi 15 Última edición por m8d16 Día 18/09/13 a las 22:00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi nexus 4 con Orange me va Genial. Solo queria preguntar si al flasear el modem .33 aparece alguna señal de que tienes LTE¿? Cuando cojas LTE APARECE ALGO¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
K radio o basenband es mjor para la stock 4.3 roteada y sin microcorts?
|
|
|
||||
|
||||
|
A qui nadie dice na.. la mjor baseband k n tng microcrtes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde 4.3 y la 0.84 no conocía la existencia de los mismos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |