Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/13, 01:37:39
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Pues si mañana la metere

Viejo 13/08/13, 01:55:16
Array

[xs_avatar]
coree358 coree358 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Viejo 13/08/13, 02:01:03
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

yo lo veo q esta bien para el precio ke tiene pero vamos, ni se le acerca al s4 q digamos pero esta bastante bien de precio

Xiaomi Mi2S
Viejo 13/08/13, 02:10:12
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
yo lo veo q esta bien para el precio ke tiene pero vamos, ni se le acerca al s4 q digamos pero esta bastante bien de precio

Xiaomi Mi2S
Yo no me fiaria...
Viejo 13/08/13, 03:25:07
Array

[xs_avatar]
CHANCLAS2 CHANCLAS2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Jazztel
La rom la metéis con el recovery?
Si le meto la rom equivocada, podré revivirlo con una copia previamente hecha con el recovery?
Viejo 13/08/13, 05:26:17
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
 Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Yo no me fiaria...
Xiaomi es la marca numero uno en china..nada que ver con las calidades del terminal de la conjunta(a la que estoy apuntado), tengo un Xiaomi y ya quisieran muchos terminales europeos..
Pero es verdad que ese anuncio apesta,sobre todo porque una puja inicial donde el precio de salida es bastante mayor del precio real del terminal,apesta
Viejo 13/08/13, 05:42:19
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Iphone SE
A todos los poseedores de un HDC legend. ¿Os va bien el sonido de las llamadas? ¿Escucháis bien y os oyen bien? Porque casi todos los terminales chinos sufren un problema con el volumen de las llamadas que es muy bajo, muy por debajo de lo habitual.
Viejo 13/08/13, 05:43:41
Array

[xs_avatar]
jacocp82 jacocp82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Iphone SE
¿Que diferencias veis entre HDC legend y Goophone s4? ¿Cual ofrece mas garantías de funcionar medianamente bien?
Viejo 13/08/13, 07:26:30
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por sojer23 Ver Mensaje
Estamos locos? Cada vez dan más que desconfiar las empresas chinas, AliExpress en ese caso está dando a la venta a un terminal que como ven es imposible, puramente imposible la adquisición de un terminal con 2GG de RAM, 16GB de ROM, pantalla full HD 1280*720p. Y lo colocan ahí como si colara...lo más bonito es que ronda entre los 120€ y 125€, leche si con ese dinero no te compras ni un LG L5. Todo se está convirtiendo en algo raro, cada vez más intentan introducir mentiras y burlas al cliente inocente, pero ya casi todas, desde AliExpress hasta Focalprice y de qué servirá reclamar? De nada, el paquete sale y se desentienden.
Que conste que estoy muy a favor de todo esto, es más incentivo a mis colegas y todo el mundo a que se adquieran un terminal chino, barato-calidad, pero cuando empiezan a meter bazofias como esta se les quitan las ganas a uno...
Un LG L5? nose quien va a preferir gastarse esos 125 euros en el LG este... viendo las caracteristicas que tiene ..
Viejo 13/08/13, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Un LG L5? nose quien va a preferir gastarse esos 125 euros en el LG este... viendo las caracteristicas que tiene ..
Quien dijo que prefería gastarse ese dinero en el lg? Aaaay que es muy temprano para andar por aquí jajaja
Viejo 13/08/13, 08:47:08
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choroto Ver Mensaje
Yo compré este móvil hoy: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Alguien lo ha probado? Según el chino no es HDC, pero en las fotos y videos le anda todo, de acuerdo a las especificaciones son las mismas que el Legend
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
acabo de comprar uno en esta pagina en gris ( es un hdc legend )
¿El vendedor es diferente al del primer post?, ¿os han dado un plazo de entrega estimado?
Viejo 13/08/13, 10:14:48
Array

[xs_avatar]
antediluvian antediluvian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5
A mi me dió el tracking el domingo, y me aseguró que era el HDC Legend, a estas alturas no creo que sea capaz de mentir después de la que se ha liado.

Donde yo tengo lío es en las roms y demás, ni idea de cuál es la última ni nada de nada, si alguien aclarara un poco se lo agradecería.
Viejo 13/08/13, 10:30:22
Array

[xs_avatar]
patxi29 patxi29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por antediluvian Ver Mensaje
Donde yo tengo lío es en las roms y demás, ni idea de cuál es la última ni nada de nada, si alguien aclarara un poco se lo agradecería.
Así ando yo, yo tengo el legend pero ¿cuál es la última rom?, ¿pierdo el root cambiando de rom? y ¿lo hago con flashtool o recovery?
otra cosa, cuando descargo la legend-v21 del chino al descomprimir me dice que tiene un virus y ya no se si me sirve la rom o no

Última edición por patxi29 Día 13/08/13 a las 10:58:49.
Viejo 13/08/13, 11:10:05
Array

[xs_avatar]
vnk vnk no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Hola, en anteriores mensajes leí que alguien más tiene este problema. La esquina superior izquierda de la pantalla está más suelta y por eso se pierde el color de pantalla (ver la foto). Si toco en la zona se vuelve al color normal pero desde que lo suelto vuelve a este estado. Se dijo algo sobre silicona pero alguien podría decirme cómo puedo solucionar este problema paso a paso... No quiero meter la pata.
Viejo 13/08/13, 11:40:06
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Uffff eso no es el problema de un poco despegada ehh eso es problema de pantalla también ehh ( devuelve lo)
Viejo 13/08/13, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
vnk vnk no está en línea
Usuario novato en la web

Thumbs down

Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Uffff eso no es el problema de un poco despegada ehh eso es problema de pantalla también ehh ( devuelve lo)
Pues ya han sido demasiados fallos para el precio que me costó. No se trata de que sea un móvil chino, no se trata de que emule perfectamente o no al samsung galaxy s4. Se trata de que para lo que me costó me ha venido con muchos fallos:

- No tiene brújula.
- El gps sigue fallando (aún estoy buscando una solución)
- baterías malas. Ya mandé a pedir unas baterías para ver si se soluciona este problema.
- La ROM que tengo instalada (S4-V21) no detecta el nivel de la batería correctamente, tampoco lo hacía la ROM que trajo de fábrica y no sé si la Legend-v21 lo consigue solucionar. Sé que está el programa de calibración pero reconozco que es otro fallo del móvil.
- La intensidad del flash es muy pobre aunque pude solucionarlo (un poco) introduciendo estas líneas justo antes de "#end build propierties" del archivo build.prop situado en la carpeta system

ro.media.capture.flashIntensity=50
ro.media.capture.torchintensity=50

- Pero aún así, la calidad de la cámara no ha mejorado mucho. A ver si consigo un programa de cámara que haga trabajar perfectamente a este hardware.
- Tuve que inhabilitar la aplicación MUSIC (con la que se escuchan las canciones) porque a través de ella se me instalaban programas chinos sin mi consentimiento.
- Sigo teniendo problemas con el WIFI porque sólo descarga estando cerca del router, a muy pocos metros. Veré si consigo algo cambiando de canal en el router.
- Pero es que encima aparece este fallo en la pantalla.
Creo que el debate es si por lo que hemos pagado por este móvil vale la pena tanto sufrimiento... YO PIENSO QUE NO. Es la primera y última vez que compro un móvil chino... Una vez más, lección: LO BARATO SALE CARO!!!

Saludos amigos foreros
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vnk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
estafadags4 estafadags4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 GT-I9500
Hola
A mi me han estafado y me han vendido un clon chino como si fuese un Galaxy S4 original

ahora, después de reiniciarlo a modo fábrica lo tengo de pisapapeles de 400€ así que si alguien lo quiero que me ofrezca lo que quiera por él.

No sé ni que modelo es, tenía air gesture y la cámara decía 12,6mp

Gracias,
Laura
Viejo 13/08/13, 13:19:50
Array

[xs_avatar]
malloc05 malloc05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV I9505
Tu operador: Pepephone
Vnk, no puedes devolverlo?

"A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas."
Viejo 13/08/13, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
kumer kumer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: palm tx

Yo acabo de devolver el mío, pero pido el abono integro, pues no me da confianza y no quiero tener problemas con otro que me llegue un mes después.
Por cierto, compré las baterías del primer post: - 2 Baterías Anker 2600mAh + 1 cargador externo de pared.. para S4: 22,99€ + 4,66€ Envío = 27,65€ (en Amazon.de -> Alemania)
http://www.amazon.de/gp/product/B00C..._ya_os_product

Ni siquiera las he abierto y me temo que no las voy a usar. si a alguien le interea estoy en Madrid.

Saludos y suerte a todos.

Viejo 13/08/13, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
estafadags4 estafadags4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 GT-I9500
no, que va, si me lo han vendido de segundamano.es con factura falsa de Phone House y como si fuese original

he sido muy tonta y ahora está desaparecido el tipo...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /