Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/13, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Jeje ridículo simplemente, el troll eres tu, no hay más ciego que el que no quiere ver, y claro ya tratas de inventar que soy un troll... Cuando alguien te dice 4 verdades y tienes que mentir para excusarte... Me encanta android y soy 100x100 android y lo acepto con sus virtudes y defectos, pero no es mejor que iOS no hay por que engañar ha nadie... Y no quiero ser participe de vuestra falsa realidad, no volveré ha contestar nada más ni darme por aludido por que es tontería... Jamás lo entenderéis por que no tenéis ambos... Nada por mi parte se puede cerrar el hilo, y pedir perdón si alguien se ha ofendido con mis comentarios . Saludos
si claro tu eres el unico que ha usado los dos sistemas no? .... tu problema ... como el de otros muchos que usan ios es que sólo ven lo que quieren ver y cuando algo no funciona, no va o simplemente no existe en ios es porque no importa ... eso si perdeis el culo para hacerle jailbreak para poder tener lo mismo que con android aunque se vuelva inestable (ya se que en tu iphone no pero en del 95% de los usuarios si se vuelve inestable o si no pásate por foros de apple)

Ni de coña es verdad lo que dices de fluidez entre android puro e ios ... desde JB ese es un argumento que ya no sirve y es falso .... Yo siempre he dicho que el iphone es un producto sobresaliente .... pero me duró 3 meses y lo vendí para comprar el s4 porque para mi no es .... no juego, ergo la ventaja de ios en juegos que tanto hablas me da igual y las aplicaciones, no tenia en ios ninguna que no tenga en android, más bien al revés, hay apps que en android tengo pero en ios no, con la ventaja añadida que si quiero el añadido que da tw con sensores y demás lo tengo y si prefiero fluidez y rapidez extrema tb la tengo con android puro perdiendo únicamente los sensores de samsung sin tener que renunciar a otras miuchas cosas que en ios si .. empezando por leer este foro correctamente sin tener que tener el móvil apaisado y mover constantemente con el dedo la pantalla y el zoom como me ocurría con el i5.

Por cierto ... soy un bicho raro porque a mi lo de los cuelgues reinicios y demás cosas que dices y dicen los fanboys no me ocurren desde ginger, así que dejad ese argumento porque ya no se lo cree nadie

Última edición por luisri.af Día 13/08/13 a las 01:27:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisri.af su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/08/13, 01:30:46
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Acaso por que el chaval haya dicho 4 puras verdades ya tiene que ser un fanboy? Aqui los fanboys sois vosotros. Aplicaciones y juegos buenisimos -> ios, algunas aplicaciones buenas (muy buenas no) -> Android. Personalizacion -> Android. Productividad -> IOS.
Muerde la manzana, anda!
Viejo 13/08/13, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
si claro tu eres el unico que ha usado los dos sistemas no? .... tu problema ... como el de otros muchos que usan ios es que sólo ven lo que quieren ver y cuando algo no funciona, no va o simplemente no existe en ios es porque no importa ... eso si perdeis el culo para hacerle jailbreak para poder tener lo mismo que con android aunque se vuelva inestable (ya se que en tu iphone no pero en del 95% de los usuarios si se vuelve inestable o si no pásate por foros de apple)

Ni de coña es verdad lo que dices de fluidez entre android puro e ios ... desde JB ese es un argumento que ya no sirve y es falso .... Yo siempre he dicho que el iphone es un producto sobresaliente .... pero me duró 3 meses y lo vendí para comprar el s4 porque para mi no es .... no juego, ergo la ventaja de ios en juegos que tanto hablas me da igual y las aplicaciones, no tenia en ios ninguna que no tenga en android, más bien al revés, hay apps que en android tengo pero en ios no, con la ventaja añadida que si quiero el añadido que da tw con sensores y demás lo tengo y si prefiero fluidez y rapidez extrema tb la tengo con android puro perdiendo únicamente los sensores de samsung sin tener que renunciar a otras miuchas cosas que en ios si .. empezando por leer este foro correctamente sin tener que tener el móvil apaisado y mover constantemente con el dedo la pantalla y el zoom como me ocurría con el i5.

Por cierto ... soy un bicho raro porque a mi lo de los cuelgues reinicios y demás cosas que dices y dicen los fanboys no me ocurren desde ginger, así que dejad ese argumento porque ya no se lo cree nadie
Ahí ahí.... Luego seré yo el que dice mentiras xd.. Si cuando lo estamos diciendo muchos es por algo... Pero en fin vemos gente que parece vivir en universos paralelos...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Viejo 13/08/13, 01:38:51
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Ah ... y ya q te gusta tanto las fotos ahi tienes ... quenjo se diga

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=607344
Viejo 13/08/13, 01:43:25
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
lo que parece claro,es que mucha gente tiene problemas con ambos telefonos.hay gente que no,me incluyo ahi de momento con el sgs 4,sin embargo mi experiencia con ios no fue todo lo satisfactoria que pensaba,quizas porque esperaba demasiado,quizas porque soy demasiado exigente,pero sea la razon(ni lags ni pollas en vinagre)que sea no fue ni por el nombre del telefono ni leches por lo que decidi volver a android y en concreto al sgs4 despues del lumia 920.
simplemente porque a mi me ha ido mejor en lo que lo uso,que al fin y al cabo eso es personal de cada uno,asique lo que ami me paece de p... madre a otro le puede parecer un m.....
haya paz hermanos.
buenas noches
Viejo 13/08/13, 01:48:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
lo que parece claro,es que mucha gente tiene problemas con ambos telefonos.hay gente que no,me incluyo ahi de momento con el sgs 4,sin embargo mi experiencia con ios no fue todo lo satisfactoria que pensaba,quizas porque esperaba demasiado,quizas porque soy demasiado exigente,pero sea la razon(ni lags ni pollas en vinagre)que sea no fue ni por el nombre del telefono ni leches por lo que decidi volver a android y en concreto al sgs4 despues del lumia 920.
simplemente porque a mi me ha ido mejor en lo que lo uso,que al fin y al cabo eso es personal de cada uno,asique lo que ami me paece de p... madre a otro le puede parecer un m.....
haya paz hermanos.
buenas noches
Ya de paso decir que el lumia 920 es un pepinaco, que el soft de microsoft cada día va mejor y que ahora lo merma la falta de un market con contenidos. Pero está claro que nokia y microsoft tienen futuro.
Ios de momento a seguir copiando, ha pasado de ser referente a tener que ir copiando de android, microsoft y jolla. Es que son la monda.
Saludoss
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 02:04:24
Array

[xs_avatar]
LeoArg LeoArg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini I9190 (CM 12 Lollipop)
Tu operador: Personal
Hay que aclarar que el usuario tatibossa es un troll, no sé por qué se gastan en responderle.
Me causa gracia que algunos critiquen el S4, indudablemente es el mejor smartphone que existe y será así por años.
Con respecto a IPhone vs Android, creo que no hay mucho que discutir:
Con Android puedes hacer TODO, juegos 2D/3D, ftp, ssh, torrent, almacenamiento masivo, escuchar música, ver videos o peliculas en cualuquier formato o codec, webcam, scaner, mapas, GPS, modificar o cambiar el launcher, iconos, accesos directos, carpetas y por supuesto los geniales Widget.
IPaq h1930, MPX200,MPX220, I-Mate KJam,Qtek 8010, Torq P120, I-Mate Jam,Qtek 9100, HTC P3300, I-Mate PDAL, HTC MTeor, Touch Elfin, HTC S621, HTC TouchPro, HTC Diamond, Diamond 2,Iphone 3G (1 semana),HTC Touch HD, LG gt540,Motorola Razr XT910,Razr HD,GalaxyS4,S3,S5,S4mini,XperiaZ3C,Galaxy S7,Galaxy S8FD.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LeoArg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 02:20:02
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LeoArg Ver Mensaje
Hay que aclarar que el usuario tatibossa es un troll, no sé por qué se gastan en responderle.
Me causa gracia que algunos critiquen el S4, indudablemente es el mejor smartphone que existe y será así por años.
Con respecto a IPhone vs Android, creo que no hay mucho que discutir:
Con Android puedes hacer TODO, juegos 2D/3D, ftp, ssh, torrent, almacenamiento masivo, escuchar música, ver videos o peliculas en cualuquier formato o codec, webcam, scaner, mapas, GPS, modificar o cambiar el launcher, iconos, accesos directos, carpetas y por supuesto los geniales Widget.
A qué sí? Jajajaja, das auténtica pena compadre, tengo el s4 el note 2 y el i5 así que por malo o buenos que sean los tengo, así que no me afecta, me parto de risa jajaja, mira el troll con los tres mejores smarthphones del momento jajajajajaja
Viejo 13/08/13, 02:23:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo importante no es que los tengas, es que sepas utilizarlos y créeme que lo dudo mucho porque leido lo leido...
Saludoss
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone Xs
Tu operador: Yoigo
A qué sí? Jajajaja, das auténtica pena compadre, tengo el s4 el note 2 y el i5 así que por malo o buenos que sean los tengo, así que no me afecta, me parto de risa jajaja, mira el troll con los tres mejores smarthphones del momento jajajajajaja
Lo mio ya es mera curiosidad despues de leer todo el post...
Que haces con un note2, un s4 y iphone5???,porque...no me digas que usas los tres a pleno rendimiento porque no me lo creo, eso o llevas puesta una bandolera vaquera para desenfundar uno de ellos segun el momento.
Teniendo un note2 y un s4, cuando coges el iphone5 no te parece un mp5 ???,porque vamos, pedazo de pantallas y baterias al lado de este y el resto de prestaciones no las pongo porque claro...ya las sabes no???.

Haya paz compañeros , haya paz....a palabras embarazosas, oídos anticonceptivos xd.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttonix su comentario:
Viejo 13/08/13, 03:02:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Por cierto, ¿sabe alguien si entre las características del iphone 5 está la de regular la población de china?
Es que cuando no muere una persona le saca el ojo a otra... y todo en china, ¿será un plan secreto de la CIA?
Bueno tras el sarcasmo para enfriar estas noches de verano el enlace a la noticia: http://www.phonearena.com/news/Chine...plodes_id46292

Saludoss
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jatar su comentario:
Viejo 13/08/13, 04:04:27
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
Jeje ridículo simplemente, el troll eres tu, no hay más ciego que el que no quiere ver, y claro ya tratas de inventar que soy un troll... Cuando alguien te dice 4 verdades y tienes que mentir para excusarte... Me encanta android y soy 100x100 android y lo acepto con sus virtudes y defectos, pero no es mejor que iOS no hay por que engañar ha nadie... Y no quiero ser participe de vuestra falsa realidad, no volveré ha contestar nada más ni darme por aludido por que es tontería... Jamás lo entenderéis por que no tenéis ambos... Nada por mi parte se puede cerrar el hilo, y pedir perdón si alguien se ha ofendido con mis comentarios . Saludos
De esos hay muchos aqui compi...Hablan sin tener ni pajotera idea...
Si es que hay que leer cada sarta de tonterias.
Viejo 13/08/13, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pgr777 Ver Mensaje
Acaso por que el chaval haya dicho 4 puras verdades ya tiene que ser un fanboy? Aqui los fanboys sois vosotros. Aplicaciones y juegos buenisimos -> ios, algunas aplicaciones buenas (muy buenas no) -> Android. Personalizacion -> Android. Productividad -> IOS.
Ahi las dao.
Tienes mas razon que un santo.Ahora preparate a que despierten...
Viejo 13/08/13, 06:06:38
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Los fans de iPhone pasen por la caja A, los de android por la caja B
Viejo 13/08/13, 07:46:21
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

defender un sistema operativo o un dispositivo vale. porque tampoco es cuestion de decir que el otro es malo.

pero algunos dais argumentos muy poco convincentes.

NINGUNO de los dos dispositivos es el mejor smartphone, tienen algunas cosas mejores que otros y asi, es como si ahora digo que el ONE o el Xperia no valen pa nada pues estaria diciendo chorradas.

que a algunos no les falle no quiere decir que no pase. a mi ni el s4 ni el iphone se me han reiniciado nunca, sin embargo en los dos si que se me han cerrado algunas aplicaciones, se me han calentado, han trnido retrasos (con touchwiz, no con vanilla).

asi que decir que no pasa porque no te ha pasado NO es ser objetivo. ademas de ser completamente falso. son telefonos y sistemas operativos, fallan si o si.
Viejo 13/08/13, 09:55:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
defender un sistema operativo o un dispositivo vale. porque tampoco es cuestion de decir que el otro es malo.

pero algunos dais argumentos muy poco convincentes.

NINGUNO de los dos dispositivos es el mejor smartphone, tienen algunas cosas mejores que otros y asi, es como si ahora digo que el ONE o el Xperia no valen pa nada pues estaria diciendo chorradas.

que a algunos no les falle no quiere decir que no pase. a mi ni el s4 ni el iphone se me han reiniciado nunca, sin embargo en los dos si que se me han cerrado algunas aplicaciones, se me han calentado, han trnido retrasos (con touchwiz, no con vanilla).

asi que decir que no pasa porque no te ha pasado NO es ser objetivo. ademas de ser completamente falso. son telefonos y sistemas operativos, fallan si o si.
perdona compaero con vanilla te refiers a AOSP verdad¿?
Viejo 13/08/13, 10:31:31
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
perdona compaero con vanilla te refiers a AOSP verdad¿?
asi es. es que me gust mas decir "vanila" que AOSP
Viejo 13/08/13, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que el s4 con la version GE parece otro terminal totalmente distinto,nunca habia usado ningun telefono que respondiera tan rapido a todo
Viejo 13/08/13, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que cada uno usa un SO u otro en función de sus necesidades o de sus gustos, ahora eso es una cosa y otra es predicar que iOS es superior a Android... Porque eso es ridículo a todas luces...

Para mí iOS es un sistema obsoleto primero gráficamente ya que desde la versión 1.0 estamos viendo la misma cuadrícula y los mismos iconos... La única diferencia es que hasta hace relativamente poco, han puesto que se pueda cambiar el fondo de pantalla... Luego el sistema cerrado que para que hablar, cuando y donde Apple quiera, que a algunos les puede parecer bien, a mí sinceramente no... Estamos hablando de un teléfono que es inferior en hardware con un SO cerrado que cuesta 670€ desde hace casi un año, teniendo en cuenta que teléfonos como el SIV que es el último modelo de hace un par de meses o tres, cuesta menos de 500... No sé Apple como tiene tanto éxito en el campo de los smart...

Yo no digo que Android, iOS, WP sean o no superiores a nadie, yo uso Android porque me da la productividad que yo busco porque con ningún otro tengo acceso directo VPN-SSL, acceso a mi NAS Lacie, acceso a mis cosas de HP, a directorios y gestionar 6 cuentas de correo electrónico, mi productividad solo me la da Android, para mi iOS es un cacharro de juguete caro... Cuando la gente dice que iOS es productivo, productivo para que, para jugar? Para eso me compro una PSVita que al menos tengo una pantalla decente
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/13, 10:58:47
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Iphone es para niñas tontas y s4 es para un usuario mas exigente y mas avanzado y punto, me he tirado mes y medio con el iphone5 y acabe asqueado ..... S4 es mucho mejor para mi
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:32:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /