|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo ha mandado al sat por este problema y se lo han solucionado?? O se lo han devuelto igual??
Yo envie el mio la semana pasada, ojala haya suerte... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de las manchas, aparte de que se ponga roja la pantalla. Yo me esperaré el verano y después lo mandaré al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo acaban de devolver los de vodafone sin habermelo mirado ni sikiera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibi el jueves, es de Yoigo y con el mismo problema, descubri el problema por vosotros sino habría tardado bastante mas en darme cuenta, el mismo viernes llamé al SAT y esta mañana me lo ha recogido Chrono Expres. Vengo de Iphone4 y hasta que se lo han llevado lo he estado probando y me ha encantado el terminal, a ver si todo va bien y en poco lo tengo de vuelta. La empresa de destino es Arvato en Alcala de Henares.
Última edición por butronx Día 12/08/13 a las 13:57:54. |
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo es difundirlo por youtube, foros de moviles y demas todo lo posible |
|
|
||||
|
||||
|
hola
en realidad la camara es lo que menos me importa de los moviles, pero vengo de un S3 que hacia las fotos muy buenas y la verdad que la calidad de este terminal es muy pobre a mi parecer. me he descargado la aplicacion camera360 porque la tenia en el otro terminal y me iba perfecta, mas que nada por el estabilizador, y ahora esa opcion no me funciona... es normal que pase esto?? hago muy pocas fotos, pero quiero que las que haga no me salgan borrosas o movidas, ademas, no se si sere yo que no se configurar el movil o que, pero me he descargado alguna imagen de la red y se ven mal. la verdad es que estoy descontento cone ste apartado del movil... y tambien se me ve algo de color rosa en la oscuridad cuando voy a tirar la foto, aunque luego no se nota apenas... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seguro que es de hardware?, lo digo para mandarlo al SAT o esperarme a la actualización
|
||||
|
||||
|
Iso 400
|
||||
|
||||
|
estoy cagao cagao, mañana me llega mi htc one y como me salga la puta pantalla roja pongo una bomba a los HQ de HTC... vamos no me jodas en el puto 2013 no se puede cometer un fallo así, y menos en un telefono que se está vendiendo a casi 700 putísimos euros... que cojones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante saberlo, porque de ser por el software, para nada se manda al SAT, ya que tendrían que actualizar android para solucionar el problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, el mio me lo compre en julio en Amazon y leyendo el hilo me pongo a mirarlo, y toma
e tapo la lente con la tapa de la funda y empieza a ponerse rojo, si lo pongo en noche se pone azul-rojo y si lo pongo en modo HDR ya ni te digo. Me da que es problema de hardware, pienso. Es una opinion , no me hagáis mucho caso pero es que son casi 700 lereles lo que uno se gasta y como decían mas arriba en el 2013 y estas cosas no pueden suceder, en fin a ver como marcha el tema...Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces no tengo ese fallo en la lente y el ruido, las e probado a meter en un cajon con temporizador y todo negro en modo noche y en hdr y normal me saca el flash y se ve la madera sin rastros rojos aparte del de la madera, e probado por la ventana y todo a oscuras y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces no tengo ese fallo en la lente y el ruido, las e probado a meter en un cajon con temporizador y todo negro en modo noche y en hdr y normal me saca el flash y se ve la madera sin rastros rojos aparte del de la madera, e probado por la ventana y todo a oscuras y tampoco
![]() el mio tardo 2 semanas en aparecer el problema |
|
|