|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que me ha dicho el de la tienda de yoymart esque les han enviado los neo por lo que posiblemente mañana los tenga y lo envie. Emperemos que sea un chino " de palabra"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del precio menor es porque hay menos intermediarios practicamente es fabrica y un revendedor. Última edición por ppp222ppp Día 12/08/13 a las 20:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ppp222ppp gracias por responder.
En la pagina de yoymart en el listado de envios hay los siguientes: DHL In 2-4 business days EMS In 5-10 business days Air parcel In 15-35 business days Domestic Transit In 2-7 business days Segun tu, entonces lo mejor es coger el Air parcel?. O tambien EMS. Sl2 y gracias Última edición por mclau Día 12/08/13 a las 20:11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ppp222ppp gracias por responder.
En la pagina de yoymart en el listado de envios hay los siguientes: DHL In 2-4 business days EMS In 5-10 business days Air parcel In 15-35 business days Domestic Transit In 2-7 business days Segun tu, entonces lo mejor es coger el Air parcel?. O tambien EMS. Sl2 y gracias ![]() air parcel se supone que sera china air mail, si es asi es mas lento unos 10-15 pero mas dificl que te lo paren. A mi hasta la fecha ninguno y he comprado bastantes. Asegurate de que air parcel es correo oridinario tipo china air mail. Otra alternativa es comprarlo en aliexpress como he hecho yo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en yoymart el 30 de junio, y todavía me aparece como Processing
Me pone el 21 de Agosto como fecha estimada de envío. Lo que ya parece confirmado es que el Neo N003 ya ha salido al mercado, aunque nos parezca increíble. Air parcel es China airmail No me queda otra que paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Como le pregunté que cuando iban a tener stock real, me ha enviado un mensaje diciendo que está enviado, con una foto de un paquete con mi dirección puesta. ¿te ha hecho a tí lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en aliexpress me acaban de mandar un email diciendo que ya ha salido, ya tengo el track, ahora a esperar que en correos ponga admitido para confirmar que lo han enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea que yo tambien tengo muchas ganas pero yo con los chinos y eso que les pido mucho soy muy desconfiado eso puede ser tu paquete que lo tiene preparado para enviarlo. De todas formas ya lo dije unos cuantos posts mas atras la unica forma de confrimarlo por desgracia es cuando en la pagina de airmail o hong kong post pone admitido entonces si que es seguro que ha enviado algo (tarda como mucho 3 o 4 dias en aparecer) si no a reclamar. Lo bueno de aliexpres es que si te vacilan con el envio cancelas y te devuelven el dinero rapido asi que puedes darle caña al vendendor.
PD. si a alguien le sale admitido en china que lo diga en el hilo asi sabremos que ya se puede disponer del NEO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir que mañana o pasado me lo envian... (ya van los CUENTOS CHINOS)..
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he pedido por el transporte gratuito china post airmail....por el tema de aduanas y por ahorrar unos eurillos...
los que lo habeis pagado por paypal....como habeis utilizado para pagar en dolares? porque paypal te cobra la conversion a euros como le da la gana...yo lo he puesto para que me haga la conversion la tarjeta todavia no se como me sale...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que asi sea que yo tambien tengo muchas ganas pero yo con los chinos y eso que les pido mucho soy muy desconfiado eso puede ser tu paquete que lo tiene preparado para enviarlo. De todas formas ya lo dije unos cuantos posts mas atras la unica forma de confrimarlo por desgracia es cuando en la pagina de airmail o hong kong post pone admitido entonces si que es seguro que ha enviado algo (tarda como mucho 3 o 4 dias en aparecer) si no a reclamar. Lo bueno de aliexpres es que si te vacilan con el envio cancelas y te devuelven el dinero rapido asi que puedes darle caña al vendendor.
PD. si a alguien le sale admitido en china que lo diga en el hilo asi sabremos que ya se puede disponer del NEO ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() a mí en www.17track.net sigue sin aparecerme nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaban de notificar que saldra en dos dias...
a ver si cumplen... |
|
|
||||
|
||||
|
así es, eso pensamos todos, el paquete en cuestión, por si sólo han cambiado las pegatinas de envío y nos están timando, mirad a ver si está envuelto exáctamente igual.
![]() a mí en www.17track.net sigue sin aparecerme nada. ![]() Última edición por Polloverde Día 13/08/13 a las 21:17:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que aun no tienen en stock y nos estan mareando, ya que ninguna tienda lo tiene aun y tampoco ha salido ningun review en youtube, todos los que hay tienen un par de meses como minimo.
Ademas los tracks que dan ya tenian que salir como admitidos en correos. |
|
|
||||
|
||||
|
me han confirmado los de Yoymart que el movil ya esta en el meracdo y que los empezaran a mandar en seguida,sera verdad?! crucemos dedos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mi paquete en 17track.net ya aparece como que existe y que viene para españa, POR FIN! ojalá llegue para el viernes de la semana que viene ya que me voy a la playa a la siguiente, aunque muy poco tiempo veo yo en eso.
he encontrado esto también: video de noche pero no está en hd Última edición por turrepa Día 14/08/13 a las 11:19:49. |