|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que una cosa no quita la otra. Ya he dicho que tengo un Note2 y puedo conectar el Sixaxis para jugar, pero uso el Xperia Play para el emulador de la DS porque es de menor tamaño y me lo llevo a todas partes, y yo siempre aprobecho ratos libres este donde este para hecharme una partidilla (casa de familiares, cola del banco,... mil situaciones, que uno no prevee dia a dia). Y para mi es una maravilla tener una DS y una PSP en un movil del tamaño del Xperia Play. Y yo personalmente si me hubiera desecho del Xplay para hacerme con mi Note2 y ahora veo que el emu de la DS corre de 10 en Xplay, me estaria tirando de los pelos (es una expresion, no es tirarse de los pelos literalmente) o en español: Me estaria cagando en to! Porque lo prefiero, por mucha pantalla que tenga el Note... Lo que si uso mas el Note2 por ejemplo es para la PSP con el Sixaxis ya que hay juegos mas pesados como el Crisis Core que todabia no lo corre bien el Xplay. Pero ya solo con el emu de DS estoy super contento (y eso que la tengo original, pero no me voy a ir por la calle con una DS, ni que tubiera 10 años...)
Yo creo que la mayoria piensa como yo, tu eres otro caso diferente por lo que veo, pero te aseguro que es minoria los que piensan como tu. Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero si la mayoría. Y cada uno tiene necesidades diferentes, claro. El error es "comparar" el Xperia Play con otros Smartphones mas potentes, porque ningun otro es consola con pad. El dia que salga uno así, entonces cambiaré mi argumento, porque se podrá comparar dos terminales dirijidos al mismo publico. Es como si me dices que una Xbox360 es mejor que una PsVita o Psp, vale, mejor en que sentido? Una es portatil y otra no, ni se pueden comparar porque se pueden tener las dos perfectamente. No es lo mismo que comparar una ps3 y una 360, que ahi ya entra el mismo producto: Consola de sobremesa. La gente que ya no tiene el Xperia Play, defiende su nuevo smartphone... y eso es normal... eso lo vemos aquí. Pero el que sigue teniendo el Xplay ahun teniendo otro terminal mas potente como es mi caso, seguimos apreciando el XperiaPlay especialmente, y yo podria decir que es mejor el Note2 porque le pega 40 vueltas en cuanto a procesador y demas, pero como son tan diferentes no caigo en el error de "todo lo nuevo, o lo mas potente es mejor", porque todo depende de para qué cosas lo uses y qué competidores tiene. Porque por mucho nucleo que tengas otros terminales, el Xperia Play seguira siendo unico hasta el dia en que salga un Xperia Play 2 u otra compañia se digne a sacar un terminal similar.
Ahora bien, para gustos colores, si a ti no te llenó tanto y no lo hechas de menos, pues mejor para ti, me alegro. Pero vamos, ya te digo yo que llevar una DS en el xplay a cualquier parte es una autentica gozada. Última edición por Gtsito Día 13/08/13 a las 00:17:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero si la mayoría. Y cada uno tiene necesidades diferentes, claro. El error es "comparar" el Xperia Play con otros Smartphones mas potentes, porque ningun otro es consola con pad. El dia que salga uno así, entonces cambiaré mi argumento, porque se podrá comparar dos terminales dirijidos al mismo publico. Es como si me dices que una Xbox360 es mejor que una PsVita o Psp, vale, mejor en que sentido? Una es portatil y otra no, ni se pueden comparar porque se pueden tener las dos perfectamente. No es lo mismo que comparar una ps3 y una 360, que ahi ya entra el mismo producto: Consola de sobremesa. La gente que ya no tiene el Xperia Play, defiende su nuevo smartphone... y eso es normal... eso lo vemos aquí. Pero el que sigue teniendo el Xplay ahun teniendo otro terminal mas potente como es mi caso, seguimos apreciando el XperiaPlay especialmente, y yo podria decir que es mejor el Note2 porque le pega 40 vueltas en cuanto a procesador y demas, pero como son tan diferentes no caigo en el error de "todo lo nuevo, o lo mas potente es mejor", porque todo depende de para qué cosas lo uses y qué competidores tiene. Porque por mucho nucleo que tengas otros terminales, el Xperia Play seguira siendo unico hasta el dia en que salga un Xperia Play 2 u otra compañia se digne a sacar un terminal similar.
Ahora bien, para gustos colores, si a ti no te llenó tanto y no lo hechas de menos, pues mejor para ti, me alegro. Pero vamos, ya te digo yo que llevar una DS en el xplay a cualquier parte es una autentica gozada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo habia visto, pero por ejemplo en el juego que estas jugando cuando aparecen las escenas de video que salen donde esta el mapa, que vas ajustes y a cambiarlo todo el rato? Vaya royo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Con el boton que ves justo debajo de la cruceta se cambian, viendo la de la derecha a la izquierda en grande y viceversa. Se han currado el emu hasta el minimo detalle.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... si, igualito... Que yo sepa una DS tiene mando fisico eh?
Y cuando te salen controles en tu pantalla del mapa, tienes que soltar los mandos de la pantalla de abajo para poder ir arriba? Y al Pes que tal se juega pulsando el R1 para correr y el L1 para cambiar de jugador/parez/baselina? Menuda odisea no? que usas los dedos indices? Claro, es mucho mas costoso pulsar un botoncito que tengo justo debajo del dedo... fijate, sudo y todo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... si, igualito... Que yo sepa una DS tiene mando fisico eh?
Y cuando te salen controles en tu pantalla del mapa, tienes que soltar los mandos de la pantalla de abajo para poder ir arriba? Y al Pes que tal se juega pulsando el R1 para correr y el L1 para cambiar de jugador/parez/baselina? Menuda odisea no? que usas los dedos indices? Claro, es mucho mas costoso pulsar un botoncito que tengo justo debajo del dedo... fijate, sudo y todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se para qué... El caso es que aunque quisieras no podrías, y eso es a lo que voy. Ademas los de futbol no son los unicos juegos que usan los botones R y L y sinceramente, jugar a juegos que requieran uso seguido de esos botones es un autentico coñazo en pantalla tactil. Ademas, con el Pes de Android estas en las mismas no?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿fanboys en un foro de XperiaPlay?
wow, no lo vi venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, no poder jugar a ciertos juegos solo por no tener botones. Pero oye, que a dia de hoy lo que mola es jugar en pantalla tactil, los mandos fisicos son lo peor... De hecho la Ps4 y XboxOne ya no traen botones, solo traen una tableta para jugar al Angry Birds... Ademas no se porque la gente se empeña en enganchar el Sixaxis, con lo que mola el tactil... Unos dicen fan boys, otros los llaman "ser realista" pero claro, la envidia es muy mala y es facil hablar mal de algo cuando no lo tienes... |
|
|
||||
|
||||
|
WAIT!!!!!!
Yo tengo mi querido Xperia Play...de echo creo que me equivoque con la palabra fanboy, creo que debi decir HATER (porque estan ninguneando el Xplay) :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo simplemente amo a los programadores de este emulador jejeje nunca me había impresionado tanto un emulador
|
||||
|
||||
|
Lo que se trata de explicar es que el celular Xperia Play esta diseñado esencialmente para juegos, su fundamento es que trae un Pad de juegos incorporado.
Que actualmente puede cargar diversos emuladores que permiten jugar cientos de juegos. Que el que es fanatico a los mismo, este celular es una magnifica eleccion. Que si es posible que se pueda correr otros emuladores mas actuales, el celular seria una joya. Por ultimo si voy de visita con un familiar que vive en otra region o se me descompone el carro, puedo esperar tranquilamente jugando con el celular sin llevar ningun aditivo. Los emuladores son compatibles con cualquier celular de gama media y alta y algunos de gama baja, pero es mejor jugar unos botones adaptados para los mismos juegos, que estar precionando la pantalla, ademas que dejas de ver parte del juego. Saludos.
Juegos, dudas, observaciones sobre juegos convertidos de PSX A XPERIA PLAYs, favor de checar el link. Si tu duda ya se encuentra resuelta en dicha pagina, no voy a hacer caso a tu mensaje. Sólo te pido que leas un poco. Cualquier duda sobre otro tema se hará caso omiso. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a labestialoca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la esperanza de que Sony se anime a sacar un Xperia Play 2 o Xperia Play S, no se lo que sea, pero que tenga un Pad!!
![]() Y que casualidad, como dice Gtsito..Este sobresale ya que encontrar un celular como nuestros Xperia Play, es dificil ya que no existe competidor alguno en cuanto a juegos se refiere, lastimosamente el potencial de esta terminal cada dia queda mas corto.. Yo en este caso tenia un S3 que obviamente corria varios juegos de psp mejor que el Xperia Play, pero termine pasandoselo a mi Hermano, porque?? pues simple un S3 tendra gran poder en su procesador, mas memoria, pantalla y todo lo que quieras pero al momento de entretenerte fuera de las redes sociales, llamadas, sms, escuchar musica u otras cosas.. no cumplia, en cambio el Pequeño Xperia Play con menos recursos si los cumple porque hace todo lo que mencione anteriormente, sumado a eso una experiencia de juegos unica en los celulares, por eso se lo considera unico y no pienso dejarlo hasta que aparezca un condenado Xperia Play 2!!! PD: Nvidia Shield, como desearia que fuera un smartphone y no una consola portatil con android
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habeis dado cuenta de lo que han hecho en este emulador...porque este funciona y los demás no? Y porque funciona hasta en los movilea de gama baja? Puea porque lo que hace este emulador es bajar la calidad de los juegos, no veis que se ven mas pixelados, lo he comparado con una DS, no hay que ser muy listo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por qué lo dices? No te corre bien el Pes de Android? tio... pero si es de lo mas cutre! jaja.
Que pena, no poder jugar a ciertos juegos solo por no tener botones. Pero oye, que a dia de hoy lo que mola es jugar en pantalla tactil, los mandos fisicos son lo peor... De hecho la Ps4 y XboxOne ya no traen botones, solo traen una tableta para jugar al Angry Birds... Ademas no se porque la gente se empeña en enganchar el Sixaxis, con lo que mola el tactil... Unos dicen fan boys, otros los llaman "ser realista" pero claro, la envidia es muy mala y es facil hablar mal de algo cuando no lo tienes... ![]() ![]() Por cierto tengo PC que le da mil patadas a las consolas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||