Hola HTCmaníacos, os paso a contar el problema que tengo a ver si alguien puede orientarme un poco.
Ayer domingo, mi hijo pequeño, queriendo ayudar a su papá a limpiar el coche, no sé le ocurrió otra cosa que rociar mi bonito S3 con limpiacristales

, después de desmontarlo todo y secarlo con un bote de aire seco, los botones físicos de volumen no funcionan correctamente, sólo puedo subir la voz pero no subirla.
A todo esto, el telefono me ha entrado en el "Safe Mode", una de las soluciones leídas por este foro era volver a flashear una ROM (en mi caso CyanogenMod 10.1), pues bien así lo hice, reinicié el teléfono en modo recovery, flasheé de nuevo la ROM, pero tengo el problema que ahora no puedo flashear las Gapps (Apps de Google) ni volver a rootearlo ni nada, ya qué como he explicado anteriormente no funciona el botón físico bajar el volumen.
Ahora es cuando me pregunto yo, ¿hay alguna forma de rootearlo/instalar nuevo recovery/flashear ROM que no sea mediante Odin? No sé algo que pueda hacer para intentar recuperar las aplicaciones mientras pido el recambio para reparar los botones del volumen.
En un principio lo que más me interesa es poder instalar las Gapps ya que Cyanogen no las lleva incluidas en su ROM, y así poder acceder al Market y a los contactos que en un principio es lo que más me urge.
Gracias por los posibles aportes a mi problema.
Un saludo,
Lluís