|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este móvil hoy: http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html
Alguien lo ha probado? Según el chino no es HDC, pero en las fotos y videos le anda todo, de acuerdo a las especificaciones son las mismas que el Legend ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tambien devolvere el mio.. el chino no contesta.. lo devuelvo x el problemad e las cuatro bandas.. esperando al chinoo haver que dice.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jandro_wey
Ese mismo tengo yo pedido en blanco...
Como sabes que es legend? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chrispro habrá que probar esa ROM que dices no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo a China. El chino te da la dirección. Lo preparas en la misma caja que te llegó; mismamente. Certificado y andando. Asegúralo por si acaso se pierde. Controla el tracking casi a diario. Preguntale al chino si lo recibió. Este aceptará la disputa. Aliexpress te devuelve el dinero. Y eso es todo Última edición por Neil_McCauley Día 12/08/13 a las 23:23:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
estoy comprando por ali express el feitung h9500+ per a la hora de poner la direccion me dice solo en ingles y no puedo continuar, me podriais echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo pero lo acabare de hacer mañana que quiero saber si el que compro es la replica exacta con las especificaciones que pone. Vos me podriais pasar el enlace del que teneis la mayoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto para tus ojos para los mios no , hay un detalle en la parte superior derecha en la que claramente lo diferencio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien te veo juanillo.
Respecto a la ROM metesela porque no borra ninguna app y va de puta madre. Otra cosa mas para vacilar jajaja miras para el lado y se para. No esta nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de eso trae alguna mejora mas , app del tiempo , o álbum story o algo?
|
|
|