|
||
|
|
||||
|
||||
|
señal wifi (¿es posible mejorarla?)
hola a todos, tengo problemas para conectar con las wifi del trabajo, la señal es muy pobre y no puedo sincronizar los programas que utilizo habitualmente. Tengo la Rom de movistar, por si os sirve de ayuda. Puedo mejorar de alguna manera? existe algun programa o algo que amplifique la señal de la pda? gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar estas cosas:
- Comprueba en el TF3D/Manila, en la pestaña Configuración > Comunicaciones > Configuración > LAN inalámbrica > Modo energía que lo tienes en "Modo rendimiento". - Comprueba que no tienes activas las conexiones de datos, con NoData o con el Advanced Config (en Menu > More settings > Connections). - Aumenta el valor de "Intentos de conexión TCP" (en el desplegable Internet del Advanced Config). - Cambia la orientación de la PDA, y acércala o alejala de otros dispositivos electrónicos. - Cambia la Radio (y si es necesario el Rilphone). No se me ocurren más cosas. Última edición por Byrkoff Día 20/04/10 a las 13:58:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes intentar estas cosas:
- Comprueba en el TF3D/Manila, en la pestaña Configuración > Comunicaciones > Configuración > LAN inalámbrica > Modo energía que lo tienes en "Modo rendimiento". - Comprueba que no tienes activas las conexiones de datos, con NoData o con el Advanced Config (en Menu > More settings > Connections). - Aumenta el valor de "Intentos de conexión TCP" (en el desplegable Internet del Advanced Config). - Cambia la orientación de la PDA, y acércala o alejala de otros dispositivos electrónicos. - Cambia la Radio (y si es necesario el Rilphone). No se me ocurren más cosas. ![]() Muchas gracias, -respecto al primer punto, lo tengo en modo ahorro de energía, lo cambiaré -respecto al segundo, no sé acceder pero no tengo nada activado, creo, porque el nodata lo tengo instalado pero nunca lo he ejecutado -respecto a aumentar el nº de intentos, no se como hacerlo y respecto a cambiar la radio, implicaría previamente cambiar la rom? disculpa mi ignorancia. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el NoData (o con el Advanced Config) deberías desactivar las conexiones de datos... a no ser que tengas contratada tarifa de internet móvil con tu operador, que entiendo que es Movistar.
El Advanced Config es muy útil. Te lo puedes bajar de AQUI. Y para cambiar la Radio NO hace falta cambiar la ROM, pero esto dejarlo como último recurso si no se te soluciona con las demás indicaciones que te he dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el NoData (o con el Advanced Config) deberías desactivar las conexiones de datos... a no ser que tengas contratada tarifa de internet móvil con tu operador, que entiendo que es Movistar.
El Advanced Config es muy útil. Te lo puedes bajar de AQUI. Y para cambiar la Radio NO hace falta cambiar la ROM, pero esto dejarlo como último recurso si no se te soluciona con las demás indicaciones que te he dado. ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esperamos tu reporte (que le servirá a otros)... y cuidado con lo que cambias en el Advanced Config, que no respondo de malos usos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, finalmente después de intentarlo todo y no conseguir nada, decidí flashear. Ayer sustituí la rom oficial de movistar y le puse la Rom 1.56.412.1 (43972) ESN fecha 4/3/2009 creo que es la original de htc. Hoy la he probado y he conseguido finalmente conectar con la wifi que me daba problemas pero si no estoy en el lugar del emisor, no consigo hacer funcionar el programa, me explico: En mi trabajo todos trabajamos con pda que tiene instalado un programa y para volcar los datos que vamos poniendo debemos sincronizar por lo menos una vez cada 24 horas; para evitar llevar la pda y el teléfono en los bolsillos, los que tenemos teléfono con entorno windows hemos instalado el programa y podemos trabajar con él. El problema es que mi hd me da problemas para poder sincronizar. El primer teléfono que tuve funcionando con este programa fue una touch xl, después un xperia x1 y ninguno me dió problemas. Tengo un compañero que tiene una diamond 2 que conecta y sincroniza como un rayo. Mi pregunta es, ¿se puede instalar una rom que no sea la de la hd, por ejemplo la de la diamond 2?
Si alguien puede ayudarme me quitaría un dolor de cabeza y me facilitaría mucho mi trabajo,gracias Un saludo- |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la nueva ROM de Flecky, que precisamente es la WM6.5 oficial de la Diamond 2 adaptada a nuestras HD.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar la nueva ROM de Flecky, que precisamente es la WM6.5 oficial de la Diamond 2 adaptada a nuestras HD.
![]() ¿a cual te refieres de las dos? -ROM NFL HD 6.5.3.1 -WM6.5.3 Blackstone NFL2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A ésta: [ROM] eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Fíjate que al principio pone: " Ya que HTC no saca ROM oficial 6.5 para nuestra Blackstone he que querido montar yo mismo una usando de base unica y exclusivamente paquetes de la ROM oficial 6.5 de Diamond2 (Topaz)" |
|
|
||||
|
||||
|
A ésta: [ROM] eXtra_oFiciaL NFL Blackstone
Fíjate que al principio pone: " Ya que HTC no saca ROM oficial 6.5 para nuestra Blackstone he que querido montar yo mismo una usando de base unica y exclusivamente paquetes de la ROM oficial 6.5 de Diamond2 (Topaz)" ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||