|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también acabo de adquirir el Acer Liquid E2.
La primera impresión ha sido muy buena en todos los aspectos, pero tengo un problema, no se me conecta por 3G, no tengo servicio de datos, me funciona la telefonía de voz convencional y la conexión wifi perfectamente pero para tener servicio de 3G nada de nada. Obviamente tengo contratada tarifa de datos con mi compañia telefónica, precisamente los he llamado tres veces por este tema y me han indicado las típicas configuraciones de APN y demás hasta la saciedad, y nada de nada. El Acer funciona en todo perfectamente pero en lo relativo a este tema no va y no consigo saber el por qué. He probado a ponerle dos tarjetas SIM, a ponerle una sola, intercambiar la tarjeta de slot 1 a slot 2, y todo sigue igual. Tengo un smartfhone aparentemente bueno pero que no consigo que trabaje en 3G. Por wifi se conecta correctamente y le he instalado las últimas actualizaciones de Android como de las apps sin problema. ¿ Alguno de vosotros sabría darme alguna indicación para resolver este problema ? Saludos cordiales y gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo por aquí y también acabo de adquirir el Acer Liquid E2.
La primera impresión ha sido muy buena en todos los aspectos, pero tengo un problema, no se me conecta por 3G, no tengo servicio de datos, me funciona la telefonía de voz convencional y la conexión wifi perfectamente pero para tener servicio de 3G nada de nada. Obviamente tengo contratada tarifa de datos con mi compañia telefónica, precisamente los he llamado tres veces por este tema y me han indicado las típicas configuraciones de APN y demás hasta la saciedad, y nada de nada. El Acer funciona en todo perfectamente pero en lo relativo a este tema no va y no consigo saber el por qué. He probado a ponerle dos tarjetas SIM, a ponerle una sola, intercambiar la tarjeta de slot 1 a slot 2, y todo sigue igual. Tengo un smartfhone aparentemente bueno pero que no consigo que trabaje en 3G. Por wifi se conecta correctamente y le he instalado las últimas actualizaciones de Android como de las apps sin problema. ¿ Alguno de vosotros sabría darme alguna indicación para resolver este problema ? Saludos cordiales y gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm agregar algo, me pasó algo parecido y no podía acceder al servicio de datos o internet proporcionado por mi operador, si ya has configurado correctamente el APN, y tienes la conexión 3g activada, desactiva la conexión 3g, reinicia el equipo, conecta 3g y ya tendrás el servicio de datos, conmigo funcionó... a disfrutar del móvil
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada parece tonto el aporte que indicas Alvaritop. A veces el problema es una tontería y no se ve.
En este caso, sí que lo tengo activado en el menú AJUSTES - ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM. Ahí me aparece en TARJETA SIM PREDETERMINADA tanto lo de LLAMADA DE VOZ como MENSAJES sombreado y los de CONEXIÖN DE DATOS Y SERVICIO 3G activos. En la zona de notificaciones también aparece la CONEXION DE DATOS activa. Si la desactivo también aparece como desactivado en AJUSTES - ADMONISTRACION DE LA TARJETA SIM_TARJETA SIM PREDETERMINADA - CONEXION DE DATOS, y viceversa. La tarjeta SIM no tiene problema pues hasta ahora estuvo funcionando correctamente en mi anterior smartfhone (Galaxi mini) sin problema y lo sigue haciendo pues mientras no solucione lo del ACER tengo que seguir con él. EDITO: Gracias joepiano, he seguido tus instrucciones y tampoco va. Gracias también por el aporte. ¿ A ninguno de vosotros os ha dado este problema el ACER ? LLevo dias con el tema y no soy capaz, todo está en orden y funcionando pero el servicio de datos por tarjeta SIM y 3G no funciona. Así no me sirve de nada el smartphone de ACER, parece un terminal muy bueno pero para mi de momento no lo es. Gracias por vuestras respuestas Alvaritop y joepiano, sigo esperando alguna indicación al respecto.
Última edición por Juan_plus Día 12/08/13 a las 20:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada parece tonto el aporte que indicas Alvaritop. A veces el problema es una tontería y no se ve.
En este caso, sí que lo tengo activado en el menú AJUSTES - ADMINISTRACION DE LA TARJETA SIM. Ahí me aparece en TARJETA SIM PREDETERMINADA tanto lo de LLAMADA DE VOZ como MENSAJES sombreado y los de CONEXIÖN DE DATOS Y SERVICIO 3G activos. En la zona de notificaciones también aparece la CONEXION DE DATOS activa. Si la desactivo también aparece como desactivado en AJUSTES - ADMONISTRACION DE LA TARJETA SIM_TARJETA SIM PREDETERMINADA - CONEXION DE DATOS, y viceversa. La tarjeta SIM no tiene problema pues hasta ahora estuvo funcionando correctamente en mi anterior smartfhone (Galaxi mini) sin problema y lo sigue haciendo pues mientras no solucione lo del ACER tengo que seguir con él. EDITO: Gracias joepiano, he seguido tus instrucciones y tampoco va. Gracias también por el aporte. ¿ A ninguno de vosotros os ha dado este problema el ACER ? LLevo dias con el tema y no soy capaz, todo está en orden y funcionando pero el servicio de datos por tarjeta SIM y 3G no funciona. Así no me sirve de nada el smartphone de ACER, parece un terminal muy bueno pero para mi de momento no lo es. Gracias por vuestras respuestas Alvaritop y joepiano, sigo esperando alguna indicación al respecto. ![]() ![]() Un placer intentar ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo problemon tengo con la actualización, resurta que esta tarde e actualizado, y desde entonces el movil se me apaga, me sale un mensage de que el OS Sistema se a cerrado y al poco rato se apaga, estoy desesperado, no se que hacer, alguna sugerencia de que hacer para solucionar este marron que tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer un reseteo de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes. copia de seguridad. al final tienes la opcion de restaurar valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a vosotros e conocido este móvil y estoy pensando en comprármelo, por lo que veo en general estais bastantes contentos con el, pero mis dudas surgen en la cámara, aunque por las fotos que colgais y vuestras impresiones parece que va bastante bien. El caso es que yo tengo un Sony Xperia Neo, que como móvil se queda pequeño, pero la verdad que yo personalmente con su cámara estoy muy contento sobre todo en exteriores y hace unos videos muy buenos que con una peque te saca de muchos apuros. Queria preguntaros a los que ya lo teneis, si veniais de un teléfono con buenas cámaras y aun asi os parece mejor la cámara del Acer. Gracias de nuevo y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a vosotros e conocido este móvil y estoy pensando en comprármelo, por lo que veo en general estais bastantes contentos con el, pero mis dudas surgen en la cámara, aunque por las fotos que colgais y vuestras impresiones parece que va bastante bien. El caso es que yo tengo un Sony Xperia Neo, que como móvil se queda pequeño, pero la verdad que yo personalmente con su cámara estoy muy contento sobre todo en exteriores y hace unos videos muy buenos que con una peque te saca de muchos apuros. Queria preguntaros a los que ya lo teneis, si veniais de un teléfono con buenas cámaras y aun asi os parece mejor la cámara del Acer. Gracias de nuevo y un saludo a todos.
![]() Te dejo algunas fotos más, por si sales de dudas: http://imageshack.us/a/img854/9408/keey.jpg http://imageshack.us/a/img841/6875/kfd1.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias joepiano, he seguido tus instrucciones y tampoco va. Gracias también por el aporte.
¿ A ninguno de vosotros os ha dado este problema el ACER ? LLevo dias con el tema y no soy capaz, todo está en orden y funcionando pero el servicio de datos por tarjeta SIM y 3G no funciona. Así no me sirve de nada el smartphone de ACER, parece un terminal muy bueno pero para mi de momento no lo es. Gracias por vuestras respuestas Alvaritop y joepiano, sigo esperando alguna indicación al respecto. ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joepiano.
Itinerancia de datos activado APN activado Zona wifi y anclaje de red (zona con cobertura NO) Anclaje Bluetooth (no se comparte) Configuración de zona con cobertura (IPv4) Mi operador es Mobil R En el foro de Acer me indican el hacer un downgrade a una rom para SIM única, pero no sé como hacer el downgrade. Ya no sé que hacer, empiezo a estar desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes la opción IPv4 y Ipv6 ? las 2 al mismo tiempo? eso del room no tengo idea... prueba hacer un reseteo de fábrica y empieza todo de nuevo, ánimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola joepiano.
Itinerancia de datos activado APN activado Zona wifi y anclaje de red (zona con cobertura NO) Anclaje Bluetooth (no se comparte) Configuración de zona con cobertura (IPv4) Mi operador es Mobil R En el foro de Acer me indican el hacer un downgrade a una rom para SIM única, pero no sé como hacer el downgrade. Ya no sé que hacer, empiezo a estar desesperado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO el problema de conexión de datos 3G
Hola a todos.
Acabo de hacer funcionar mi Acer LIQUID E2 Duo al 100%. A veces es mejor hacer "borrón y cuenta nueva" y eso fué lo que hice. Un reseteo de datos a la configuración de fábrica y configurar todo "al pie de la letra" y la esperada "H" de la red de datos móvil de mi proveedor apareció en la pantalla del ACER. Después de tres llamadas a mi compañía telefónica Mobil R , de mil y una configuraciones y reinicios lo he conseguido. Gracias a todos y en especial a Alvaritop, joepiano y kamup por la ayuda . Ahora espero poder exprimir las buenas prestaciones de este smartphone (por lo menos estos días descubrí todos sus "recobecos") ![]() Aprovecho también para solicitar desde aquí un hilo específico para este modelo de ACER. Saludos Última edición por Juan_plus Día 13/08/13 a las 16:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Te funcionó con el reseteo
me alegra Juan... ahora entonces a disfrutar al máximo... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
e hecho un restaurar valores y sigue apagándose el móvil, me sigue saliendo el mensaje de SE HA DETENIDO LA APLICACION IU SISTEMA y a los 5 o 10 minutos se apaga.estoy desesperado ya no se que hacer.
|
|
|