|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay algunos que se les borran mas rapidos y otros les duran mas, influye en segun que funda le pongas, donde este apoyado y todo supongo, el mio estabo perfecto pero ahora tiene una mini marca en la t que se ha caido..
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se es que un teléfono que vale 700€ y a las 2 semanas se le borran las letras y falla la cámara es una vergüenza. Todos estos comentarios había que hacerlos en HTC directamente. (me siento estafado)
|
||||
|
||||
|
Y pensar que yo elegí htc por su calidad de materiales en vez del s4 que tiene muchas más pijadicas que el htc. Y vaya chasco. Espero que la cosa quede aquí y no salgan más defectos.
|
||||
|
||||
y cuando se te parta la tapa trasera, me cuentas. ![]() Por cierto, al S4 también se le va quitando la capa de cromado que tiene alrededor del dispositivo. Venga crack.
|
||||
|
||||
|
Todos lo terminales tienen alguna pega, sea de la marca que sean. Muchos one vienen mal sellados, el mio fallaba el autozoom de la camara, el S4, en fin sigue siendo un terminal de plastico.
En mi opinion, y con esto no quiero crear ninguna polemica pero hablo por experiencia, Apple cuida mucho mas los acabados que cualquier otra marca. Te pueden gustar mas o menos, te puede gustar iOS o odiarlo, pero sin duda la manzana cuida esos detalles que a otras grandes compañias se escapan. Por no hablar de servicio postventa, eso de poder ir a una AppleStore, aunque no tengas factura, y llegues "hola se estropeado" te lo revisan y hala, te llevas otro nuevo para casa. Eso no tiene precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo terminales tienen alguna pega, sea de la marca que sean. Muchos one vienen mal sellados, el mio fallaba el autozoom de la camara, el S4, en fin sigue siendo un terminal de plastico.
En mi opinion, y con esto no quiero crear ninguna polemica pero hablo por experiencia, Apple cuida mucho mas los acabados que cualquier otra marca. Te pueden gustar mas o menos, te puede gustar iOS o odiarlo, pero sin duda la manzana cuida esos detalles que a otras grandes compañias se escapan. Por no hablar de servicio postventa, eso de poder ir a una AppleStore, aunque no tengas factura, y llegues "hola se estropeado" te lo revisan y hala, te llevas otro nuevo para casa. Eso no tiene precio. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que sea te lo pueden dar o reparado previamente o nuevo, lo se por que a mi me desprecintaron uno delante mia en una apple store cuando habían pasado 4 días de la garantía, cosa que en otra marca o empresa es impensable, de todos modos los reparados vienen de momento bastante mejor ensamblados que el one de aquí a lima, saludos.
|
||||
|
||||
|
a mi se me borro todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que sea te lo pueden dar o reparado previamente o nuevo, lo se por que a mi me desprecintaron uno delante mia en una apple store cuando habían pasado 4 días de la garantía, cosa que en otra marca o empresa es impensable, de todos modos los reparados vienen de momento bastante mejor ensamblados que el one de aquí a lima, saludos.
![]() No lo digo como algo malo eh, ya me gustaría que Samsung o HTC hicieran algo así y no tuvieras que estar días e incluso meses sin el movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todos o la inmensa mayoría son reparados y restaurados. Que te lo desprecinten, no significa que sean nuevos, y ya no solo te lo digo por apple sino en general.
No lo digo como algo malo eh, ya me gustaría que Samsung o HTC hicieran algo así y no tuvieras que estar días e incluso meses sin el movil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi no se me ha borrado y lo tengo en una funda. y lo use 2 semanas sin funda y tampoco no le veo problema estoy contento con mi one menos la camara que me esta fallando con el dicho problema de los colores de noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de Apple...tiene su intringuilis. No es tan fácil como lo pintan aquí. Yo tuve un 3Gs y para cambiar el cargador, que se me rompió en garantía, telita, telita, telita.
|
||||
|
||||
|
no nos pongamos a hablar ya de cual es mejor, el htc en si el que mas se ha esforzado de todos como que quiere salir adelante, y apple es muy buena empresa no lo dudo pero yo no lo escogo es por mis razones personales
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que como mi s2 no han sacado nada tan bueno. No sabia lo del s4, cuando se lo diga a mi hijo le da algo... Ja ja
|
||||
|
||||
|
pues aunque varios comentan que las letras se borran con el tiempo mi cel las tiene perfectas, aunque apenas tenfo casi 2 semanas con el.
lo meto en el bolsillo y lo saco muchas veces al dia. pense que se gastaria mas rapido, pero no. jejeje igualmente es posible que el otro mes le compre algun protectar pensando en tratar de protejer el lente de la camara. ejjejejej igualmente esperemos me dure muchisimo tiempo en perfectas condiciones jejjeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613929
¿Porqué será que hay gente que va pidiendo tapas traseras para un Galaxy S4? El S3 tuvo el problema de roturas en la tapa trasera y acababan partiéndose. ¿Han cambiado los materiales del S3 al S4? ![]() ![]() Lógica aplastante. No se de que os extrañáis... Y respecto a lo de talibán del One nada. A mi me la suda, que Yoigo me ofrezca un Galaxy, Xperia, iPhone o HTC. A mi no me paga HTC para darle publicidad, ni falta que me hace, que para algo tengo mi trabajo. Lo escogí, porque me pareció el mejor y el más equilibrado de todos. Lo que yo no entiendo es la gente que tiene un Galaxy y viene aquí a decir burradas sobre los HTC o los que tienen un One y están venga a buscar la mínima queja y a petar el foro de comentarios absurdos, consiguiendo que el que venga a buscar opiniones acabe peor de lo que estaba. Pero oye, que si tan malo es el ONE no se a que esperáis para venderlo, pero hacerlo porque se le borran unas letras que pone Beats Audio, me parece muy pobre...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||