|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Nº1 S6 | |||
| TechnoSpain |
|
7 | 87.50% |
| TodoPad |
|
1 | 12.50% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podeis pasar los enlaces de donde lo habeis pedido?
En chinapadmall esta por 201 dolares y en fastcardtech pone 180 , pero no me lo creo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fastcardtech.com/No.1-S6-quad-core-phone : 205,00$ en fastcardtech
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Se sabe cuando puede salir a la venta el PLUS? Tenía decidido comprarme el S6 hasta que vi este post |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no entiendo por que una camara de 5 megapixeles y que graba a 480, pueda sacar mejores fotos que un movil con una camara de 13 megapixeles y que graba a 1080.
La Camara es el punto mas flojo de todos los smartphones chinos. Pero bueno como dice un compañero mas arriba, con una buena aplicacion se puede hacer un buen apaño ;)
|
||||
|
||||
|
Es principalmente por la óptica, el montaje de los componentes internos de la cam y el soft que lleva el chip. Estos 3 factores pueden hacer que las fotos no salgan "perfectas", no enfoque lo bien que te gustaría, etc.
Con un buen soft puedes enmascarar algunos de estos defectos.
|
||||
|
||||
|
Podriais decirme alguna aplicación de camara que funcione mas o menos bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
FV5 simula una cámara reflex, por lo que puedes manejar todos los parámetros de una camara de este estilo.
|
||||
|
||||
|
Gracias.la voy a probar ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Supongo que ha nadie os han contestado, ¿verdad?
Envié un mail el domingo a los de N.1 preguntando por el S6 Plus y todavía no me han contestado. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto despues dependera del precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto dependiendo precio.
Cual es el precio final s6 plus |
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, estoy harto de tanto leer y buscar solo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, el No 1 s6 (no plus), tampoco parece tan malo, lo quiero para mi hija que se acaba de cargar el goophone i5 (no bucea en la bañera como ella creia)
|
|
|
||||
|
||||
|
a que mail hay que escribir
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que nos hemos hido todos a la playa, en fin ya hay casi 50 terminales apuntados, esperaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al de la web de No.1 es: [email protected]
Por lo menos es el único que encontré. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no tengo precios de este terminal (versión PLUS) porque no ha salido al mercado. la versión normal en principio no estaba prevista pero viendo que es muy similar, hay stock y será mas barato, la he añadido como opción para que os deis de alta con él.
A ver si a la vuelta de vacaciones tenemos algún terminal de prueba. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias Pacificator, pero más que el cuánto (que también) me preocupa el cuándo. Y los de la fábrica de N.1 siguen sin contestar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que interesante! Si cuesta un máximo de 200€ yo me apunto! Estaré atento
|