|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiarlo por el legend, me he bajado el emulador de megadrive y con la mierda de panel que trae soy incapaz de mover al Sonic....
Estoy hablando con el chino mediante mensajes para que quede todo registrado en Aliexpress, le he dejado caer que su compañero Ben nos dijo que si lo reemplazabamos por el hdc legend nos daba 10$....a ver que dice.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar la ROM pero al Pulsar el icono "Firmware->upgrade" y apagar el teléfono y conentandolo al ordenador no hace nada.....que hago mal? (el cable ya es el bueno jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estamos en nuestro derecho a hacerle saber que podemos abrirle una disputa por no enviarnos lo que hemos comprado y que encima por ser una calidad de mierda podemos pedirle un reembolso que ya nos ha negado para todos aquellos que no se quieran mojar enviandolo de vuelta
Adjunto la foto , segun esto , estamos en nuestro derecho |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las baterias anker, q yo yb he pedido en amazon, lei que un nota en usa se quejo porque las baterias eran mas grandes que las del samsung y les volvieron a enviar sin coste otras de otra remesa que coincidian en el tamaño - que es lo que deberia ser
Otra cosa es que las baterias de nuestro chino de los c....nes no tengan el tamaño real de las originales - no se ahora mismo como comprobarlo, si alguien mas puede comparar con las de un s4 original... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lanatyes Día 12/08/13 a las 23:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de cable su uno bueno... Y sigue los pasos quita batería conecta batería y seguidamente el USB t tiene que saltar para instalar drivers si no lo hace cambia de USB del ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las baterias anker, q yo yb he pedido en amazon, lei que un nota en usa se quejo porque las baterias eran mas grandes que las del samsung y les volvieron a enviar sin coste otras de otra remesa que coincidian en el tamaño - que es lo que deberia ser
Otra cosa es que las baterias de nuestro chino de los c....nes no tengan el tamaño real de las originales - no se ahora mismo como comprobarlo, si alguien mas puede comparar con las de un s4 original... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo digo no es que cueste un poco mas .. no llega a cerrar bien por los laterales a la altura de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto os han salido estas baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
29€ con gastos de envio incluidos en amazon de alemania ( amazon.de) te vale tener cuenta en amazon españa y si usas el chrome en windows te hace traduccion simultanea y puedes hacer el peido sin miedo a equivocarte si no sabes aleman, como era mi caso
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de los 4 backups que he hecho, el que más me ocupa es de 190MB. Esto me parece demasiado poco. Los otros backups ocupan menos y todos un tamaño diferente :confused: Pero lo raro es que todos han acabado el proceso con normalidad, sin dar ningún error.. Alguien que nos ilumine un poco please.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia con la tarjeta de memoria puesta....igual ocupa por eso, ni idea la verdad.....sigo sin poder flasear la nueva rom, esto no va!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el chino se esta portando.
Hoy le he enviado el Meso de vuelta y ya he recibo el reembolso de los gastos.
|
|
|
||||
|
||||
|
se lo mandaste a la dirección que esta puesta en el primer post??
|