|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Este sí que es un iphone killer, demostración dentro...
Hola gente:
Supongo que alguno que otro habrá visto video del youtube, pero para los que no lo hayan visto, deja a las claras que este movil deja atras al iphone en lo que se supone que el iphone era el mejor, en velocidad de SO y en velocidad navegando por internet. El video compara el iphone, la Desi y el HD2. El HD2 se queda atras claramente, pero la lucha final es entre la desi y el iphone, y esta hace que el iphone se sonroje, jeje. Es la primera vez que lo veo. Si antes tenia claro la compra de la pequeña desi, ahora más. SALU2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada minuto que pasa estoy mas contento de tenerla, la navegación por Internet desde luego es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvideis chicos que le Iphone salio en Junio al mercado... Es mas rapido, si, esa es la idea, pero es que tenemos que ver si son coetaneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo el video yo no veo que el Desire sea mucho mas rapido que el Iphone
, por otro lado el iphone hace ya un año que esta en el mercado, mientras que la desire acaba de salir, lo justo seria compararla con el nuevo iphone que va a salir en breves.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Vivís comparando cosas?
Vuestro hij@, vuestro sueldo, vuestr@ novi@, vuestros padres... Ser feliz es saber disfrutar de lo que uno tiene. Probadlo, y ya me contaréis. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo veo que la cosa esta muy igualada con el 3Gs, y lo unico que se nota en la desi es cuando usa el tio el multitactil como si se encallara un poco, lo unico que me atrae realmente de la desi es la pantalla, porque os puedo asegurar que yo antes era anti-iphone y desde que me regalaron el 3GS de 32GB y le hice jailbreack estoy enganchado! Soy un iphone adicto! trabajo en telefonia y nunca me habia sucedido esto con ningun terminal...no se, veo que realmente en prestaciones esta por delante pero las apps del iphone, los juegos, veo dificil que los igualen en un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mas de uno a visto los juegos que tiene el iphone, puedo jugar un street fighter con el colega como si fuera una PSP, y las aplicaciones lucen mucho mas que en android, al menos que en mi antigua magic...Cuando salga el 4G el 22 Junio veremos quien sale vencedor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si mas de uno a visto los juegos que tiene el iphone, puedo jugar un street fighter con el colega como si fuera una PSP, y las aplicaciones lucen mucho mas que en android, al menos que en mi antigua magic...Cuando salga el 4G el 22 Junio veremos quien sale vencedor ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en ningún caso he dicho que le pegue un repaso la desi al iphone, pero es el primer movil que veo que le planta cara y ganandole aunque sea por decimas de segundo al iphone.
Es como si un tio le gana a usain bolt por una centésima en los 100m, pues seria una hazaña, no? Estamos deacuerdo que en juegos el iphone es vencedor absoluto, pero digo yo que poco a poco las desarrolladoras curren para android. En aplis no estoy deacuerdo. Las aplis del iphone quizá sean más vistosas, pero las de android son mucho más útiles porque son la mayoria libres. En todo lo demás, gana la desi por goleada, ya que el hecho de que sea un sistema abierto, para mi lo dice todo. Respecto al iphone próximo, dudo que vaya a igualar a la desi en hardware... Con todo esto no quiero decir que el iphone sea una mierda, de hecho es un movil que me encanta y que de no ser por android, le tendria de fijo. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 3GS 32GB + Jailbreack, es igual de abierto que android inculos bastante mas ya que tengo todas las apps de pago gratis, me baje el otro dia el tomtom europa + radares en 15 minutos, y lo instale al momento, cuesta 99€ en el appstore,. haber si puedes hacer eso con la desi! O cualquier otra aplicacion lo mismo! Y te recomiendo que prueves el street fighter sin botones y es una pasada! Hay mucha gente en contra del iphone por la mierda de esclusividad de Timofonica, yo era uno de ellos cuando tenia mi magic, pero de verdad que tiene muchas posibilidades si sabes sacarselas!
Última edición por Diodeno Día 20/04/10 a las 13:02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de comparaciones absurdas y compraros los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Nexus One y la vendi, y tengo el Iphone 3gs desde hace unos 6 meses, hablo con conocimiento de causa no por hablar! Pero alla cada uno,lo unico que tiene malo el iphone es que sea de timofonica y te metan una puta permanencia de datos de 24meses, por eso lo consegui libre
|
|
|
||||
|
||||
|
que borren las cockies de todos y empiezen de nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contenco con mi Desire. No he probado el iphone, pero la Desire me tiene encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre va a haber comparaciones... estamos en España jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé muy bien qué quiere demostrar el vídeo... ¿Que el tío se come las uñas? Solo veo tres dispositivos que funcionan muy bien. Que obsesión con iPhone. Y estoy de acuerdo: deberían empezar estas pruebas borrando las cockies y reseteando el SO.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||