Voyo Voyo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/13, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
tuti34 tuti34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadielosabe30 Ver Mensaje
PayPal ya me ya devuelto los 296 $ de la dichosa tableta y los 49 € q me costó los gastos de envío. La verdad q PayPal se ha portado de lujo, no como exxtrema q cuando le dije q eleve a reclamación la compra me dijo, palabras textuales " has quemado tu último cartucho, PayPal cerrará la reclamación si la pierdes y te quedarás sin dinero, pide mejor el RMA ".
Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido, porque me acaban de decir los de Paypal que ellos solo pueden devolverme los gastos de la transaccion, que en mi caso fueron 294,80 USD, pero nada de devolver los 38,55 € de gastos de devolucion de la tablet a China, que eso es cosa mía y de la tienda, que Paypal "no tiene capacidad legal para detraer de la cuenta de ese señor un dinero que no ha sido objeto de una transacción previa".

En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

¡Ya tengo en casa una Voyo A15! ¡Qué gusto!

No es la que yo envié. Lo que no me atrevo a decir es si es nueva o reparada y si es reparada, si lo ha hecho Spemall o Voyo.

Ha venido con el plástico de fábrica en la pantalla, que se nota que lo han retirado y vuelto a colocar sin mucho cuidado, con muchas burbujas y gordas. Como no tengo experiencia, no me atrevo a afirmarlo con rotundidad pero me parece que sin protector de pantalla, entre otras cosas porque no se ven rayas de presión o similar y si intento retirarlo con la uña en una esquina, no sale nada. Trae instalada la actualización del 26 de julio y la trasera es dorada, aunque en la caja pone fecha de fabricación del 10 de junio. Se han olvidado de meter el cable USB-microUSB para conectarlo al PC. Viene con la Wi-Fi de Spemall configurada, por lo que está claro que ellos la han probado. Además, ha venido en modo de espera: DHL dice que la recogieron, más o menos, el jueves a las 3 de la tarde, con lo que llevaba así desde el jueves ¿sobre las 7 u 8 de la mañana? y la he sacado de la caja a eso de la una y media; lástima que no he apuntado cuánta batería decía que llevaba, pero creo recordar que era el 12% .

Estoy a la espera de si me devuelven o no los gastos de envio y de qué me responden al correo que les he enviado indicando que falta el cable. Les he vuelto a preguntar si podría haberla resucitado yo aquí, que aún no me han respondido.

Eso es to to tooodo amigos. Ahora podré probar cosas y jugar con ella.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
rodrigo_psp rodrigo_psp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE | BQ EDISON 2 | MOTO G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tuti34 Ver Mensaje
Pues ya nos contarás cómo lo has conseguido, porque me acaban de decir los de Paypal que ellos solo pueden devolverme los gastos de la transaccion, que en mi caso fueron 294,80 USD, pero nada de devolver los 38,55 € de gastos de devolucion de la tablet a China, que eso es cosa mía y de la tienda, que Paypal "no tiene capacidad legal para detraer de la cuenta de ese señor un dinero que no ha sido objeto de una transacción previa".

En fin, que menos da una piedra, pero vamos, ilumínanos cuando puedas...
Si la verdad que es bastante raro que pague los 40 euros del envio, pero bueno, si alguien ha conseguido que se lo devuelvan (a parte de llamada) que diga como lo ha conseguido. Un saludo (PD: ¿qué pasó con el chico que no envió la funda y que se la pidieron?).
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_psp Ver Mensaje
Si la verdad que es bastante raro que pague los 40 euros del envio, pero bueno, si alguien ha conseguido que se lo devuelvan (a parte de llamada) que diga como lo ha conseguido. Un saludo (PD: ¿qué pasó con el chico que no envió la funda y que se la pidieron?).
A mi también me la ha pedido spemall pero paypal ha hecho la devolucion igual. Ademas ellos en ningun caso me indicaron que acompañase la tableta con ninguno de los regalos. Bien es cierto que inicialmente yo me conformaba con cambio por otra, pero al verles las mañas a la hora de dialogar ya he visto por donde iban los tiros, asi que disputa y reclamación y andando...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 11:44:47
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A mi paypal me ha devuelto todo, el dinero de la voyo y el pago del envio a china. Nunca llegué a hablar directamente con spemall, todo fue a traves de paypal.. Y ademas al devolverla me quedé con el protector y un OTG para mi otra Voyo :P
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 12:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues insisto compañeros ¿Como lo habeis conseguido? ¿En qué momento, a través de qué protocolo habeis conseguido que os devuelvan el envio de vuelta?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
Marn Marn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Paypal lo garantizó desde el primer momento de la llamada, yo nunca hablé con Spemall, insisto.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 19:05:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces parece que la solución es llamar directamente a Paypal, nada de abrir disputas y reclamaciones, porque el formulario siempre se basará en la cantidad de la transacción, y nunca en los pagos adicionales que luego hayas tenido que hacer. Y porque con las llamadas posteriores ellos os dirán lo que a mi, que no pueden detraer esa cantidad de la cuenta del vendedor (curioso, y desde el principio sí que pueden descontarlo?, no sé, hay algo que no me cuadra en todo esto... )
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 00:50:22
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
bueno, pues hoy ha llegado la Tablet a china, y mañana hace 2 meses que la compré, joder, que pesadilla mas larga, ahora a ver lo que tardan en recojerla y que me devuelvan el dinero, que esto no ha acabado aun, por cierto, aun podría reclamar los gastos de envio?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
Esnaque Esnaque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Esnaque Ver Mensaje
Hola! Envie la tablet a china antes de irme de vacaciones y al volver he visto q tengo un mail de parcel2go pidiendome mi NIF y el del destinatario.
Alguien puede facilitarmelo?

Muchas gracias!!
A nadie le pidieron el CIF de spellmall?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Esnaque Ver Mensaje
A nadie le pidieron el CIF de spellmall?
A mi no. ¿Has preguntado para qué lo necesitan? Y si les hace falta, envía un correo a Spemall preguntándoselo porque, revisando los documentos con los que viene, no lo encuentro por ningún sitio y en su web, tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpro Ver Mensaje
A mi no. ¿Has preguntado para qué lo necesitan? Y si les hace falta, envía un correo a Spemall preguntándoselo porque, revisando los documentos con los que viene, no lo encuentro por ningún sitio y en su web, tampoco.
Me lo piden porque al ir fuera de la unión europea necesitan hacer factura dicen. Que raro que solo me lo pidan a mi los de parcel2go...
Enviaré un mail a spemall a ver
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:52:41
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

A mi tampoco y he enviado dos, en las dos puse claramente devolución álbum digital , y un valor de 20 dólares

Debes dejar claro que no es una venta, que es una devolución por producto defectuoso, a la atención de alguien en particular, no spemall

Última edición por cidacos Día 22/08/13 a las 20:56:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
agn agn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi dinero... treinta pavos menos y dos meses y medio de espera....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo

Hora actual: 09:09:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /