Juegos Xperia Play Juegos Xperia Play

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/13, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pero porque ocupa solo 200 si el normal son 500...?

Viejo 10/08/13, 14:57:15
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Pero porque ocupa solo 200 si el normal son 500...?
Pues no lo se... Puede ser que le hayan ripeado los demas idiomas? No me e fijado, pero podria ser eso.
Viejo 10/08/13, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
lostguy lostguy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Diculpen quisiera saber y alguien conoce algun metodo para poder cargar las partidas guardadas en este emulador ya que tengo un emulador de nds en mi PC y quiero cargar una partida de new super mario bros espero alguien pueda ayudarem saludos...
Viejo 11/08/13, 01:36:04
Array

[xs_avatar]
Tycent Tycent no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Play
A proposito de comprimidos y esas cosas.
Estaba jugando, no recuerdo si era un Pokemon o new super mario, cuando el emulador me pidio que por favor descomprimiera los archivos, se estaba quedando sin memoria.
Asi que ya saben, DraStic recomienda el archivo puro.
Viejo 11/08/13, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
Ikaros Prime Ikaros Prime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini HD
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lostguy Ver Mensaje
Diculpen quisiera saber y alguien conoce algun metodo para poder cargar las partidas guardadas en este emulador ya que tengo un emulador de nds en mi PC y quiero cargar una partida de new super mario bros espero alguien pueda ayudarem saludos...
Si se puede pasar las partidas del emu de pc a este de la siguiente manera: las partidas del emulador del pc se guardan con extencion "sav", en DRASTIC se guardan con extencion "dsv" y los guarda en "tu_sd:\Android\data\com.dsemu.drastic\files\backu p", lo unico que debes hacer es cambiar la extencion y copiarlo en esa direccion, ten en cuenta que este save debe tener el mismo nombre del rom si no, no funciona.

PD: este metodo tambien funciona con los saves del nintendo DS real, pero estos debes sacarlos de un R4.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ikaros Prime su comentario:
Viejo 11/08/13, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
saben si se pueden extraer laqs partidas guardadas de un juego original, esque tengo el pokemon oro ese el nuevo con todos los legendarios y todo la petimonia de cuando jugava y no me gustaria empezar de nuevo.
Viejo 11/08/13, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ikaros Prime Ver Mensaje
Si se puede pasar las partidas del emu de pc a este de la siguiente manera: las partidas del emulador del pc se guardan con extencion "sav", en DRASTIC se guardan con extencion "dsv" y los guarda en "tu_sd:\Android\data\com.dsemu.drastic\files\backu p", lo unico que debes hacer es cambiar la extencion y copiarlo en esa direccion, ten en cuenta que este save debe tener el mismo nombre del rom si no, no funciona.

PD: este metodo tambien funciona con los saves del nintendo DS real, pero estos debes sacarlos de un R4.

Hey gracias bro lo intentare espero me sirva lo intente con el emulador de gba y si me sirvio ahora solo me queda el de nds espero jale saludos y gracias de nuevo
Viejo 11/08/13, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hay alguna manera de sacar un save de DS original sin tener R4? Tengo una partida del Zelda Phanton Hourglass en la DS y no quiero empezar de nuevo. Se podria?
Viejo 12/08/13, 03:16:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Desgraciadamente no pude cargar mi partida del no$gba a este emulador hice tal cual me respondieron, pero no me funciono :/ no se si tenga q moverle algo en la configuracion; ya que solo renombre mi archivo SAV por dsv y con el mismo nombre del rom tal cual como me los explicaron y nada alguien sabe porq?
Viejo 12/08/13, 03:21:08
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

A mi el Golden Sun 3 me anda mal,alguna solución? O.o
Viejo 12/08/13, 12:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ShogoKAI Ver Mensaje
A mi el Golden Sun 3 me anda mal,alguna solución? O.o
Como a todos. La solucion es esperar que actualicen el emulador y se corrija.
Viejo 12/08/13, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
ShogoKAI ShogoKAI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Como a todos. La solucion es esperar que actualicen el emulador y se corrija.
Ah,gracias,es que creí haber
leido q un usuario lo estaba jugando xP
Viejo 12/08/13, 21:07:40
Array

[xs_avatar]
JUANDAX JUANDAX no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia P LT22i
Tu operador: Claro
5 años mas? de por vida! El xplay seria eterno para mi, solo con correr nDs y Psp decentemente. (y para eso queda muy poco, solo un pelin mas el de psp)
Pienso en los que dejaron el Xperia Play por otro terminal, porque está obsoleto... deben de estar tirandose de los pelos ahora mismo. Este xplay es una maravilla.
Te equivocas, yo estoy muy contento con mi Xperia P, por eso no creo que sea cuestión del modelo, si no cuestión de la amplia compatibilidad con los demás moviles, ej en el Xperia Mini Pro también se puede disfrutar de este emulador perfectamente, por ello estoy seguro que NADIE que cambiase su Xperia Play por un modelo mas moderno se quedará calvo por este emulador de hecho, lo disfrutamos de igual manera .... además.... el mando incorporado en mi caso personal, no es nada que me falte, pues tengo mi mando de PS3 con sixaxis controller
Viejo 12/08/13, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
Ikaros Prime Ikaros Prime no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Mini HD
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por lostguy Ver Mensaje
Desgraciadamente no pude cargar mi partida del no$gba a este emulador hice tal cual me respondieron, pero no me funciono :/ no se si tenga q moverle algo en la configuracion; ya que solo renombre mi archivo SAV por dsv y con el mismo nombre del rom tal cual como me los explicaron y nada alguien sabe porq?
raro, yo segui estos pasos y me funciono con el yugioh 2011, por si acaso los saves del emu de PC van en la carpeta "\battery"
Viejo 12/08/13, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JUANDAX Ver Mensaje
Te equivocas, yo estoy muy contento con mi Xperia P, por eso no creo que sea cuestión del modelo, si no cuestión de la amplia compatibilidad con los demás moviles, ej en el Xperia Mini Pro también se puede disfrutar de este emulador perfectamente, por ello estoy seguro que NADIE que cambiase su Xperia Play por un modelo mas moderno se quedará calvo por este emulador de hecho, lo disfrutamos de igual manera .... además.... el mando incorporado en mi caso personal, no es nada que me falte, pues tengo mi mando de PS3 con sixaxis controller
Debo suponer que antes tenias un Xperia Play y ahora tienes un Xperia P, porque sino tu comentario no tiene sentido.
No me equivoco, yo no e hablado de que no sea compatible con otros moviles. Me vas a decir que es mejor jugar en un Xperia Mini pro en la pantalla tactil antes que en un Xperia Play con el pad? Tio... tengo un Note 2 y para jugar a este emulador prefiero mil veces el Xperia Play. Asi que no te lo crees ni tu...
Yo tambien tengo el Sixaxis con un soporte para acoplarlo al Note2 pero es que ni me molesto. Para jugar en casa vale, pero a caso te vas con la mochila a todas partes? por que yo no. Te recuerdo que la DS es una "portatil"? Pues consola-movil portatil solo hay uno. Me parece muy bien que estes muy contento de que el emu corra bien en tus moviles, pero ese no es el tema. No nos engañemos compa ;)
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 22:34:08
Array

[xs_avatar]
jack77 jack77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Entonces seria

Xperia play = xperia p + mando ps3 + sixaxis controller
B-)
Viejo 12/08/13, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Debo suponer que antes tenias un Xperia Play y ahora tienes un Xperia P, porque sino tu comentario no tiene sentido.
No me equivoco, yo no e hablado de que no sea compatible con otros moviles. Me vas a decir que es mejor jugar en un Xperia Mini pro en la pantalla tactil antes que en un Xperia Play con el pad? Tio... tengo un Note 2 y para jugar a este emulador prefiero mil veces el Xperia Play. Asi que no te lo crees ni tu...
Yo tambien tengo el Sixaxis con un soporte para acoplarlo al Note2 pero es que ni me molesto. Para jugar en casa vale, pero a caso te vas con la mochila a todas partes? por que yo no. Te recuerdo que la DS es una "portatil"? Pues consola-movil portatil solo hay uno. Me parece muy bien que estes muy contento de que el emu corra bien en tus moviles, pero ese no es el tema. No nos engañemos compa ;)
Claro, antes tenia un Xperia Play, si no, no estaría diciendo nada. El comentario solo era porque no me parece que nadie deba "tirarse del cabello" por no tener un Xperia Play, por ello mencioné la compatibilidad, además, en cuanto a la portabilidad me parece irrelevante (en mi caso) porque cuando salgo uso mi móvil para lo normal, pocas veces para jugar y de esas pocas veces que juego fuera de casa no tengo problema con los mandos táctiles, en cuanto al sixaxis, la mayoría del tiempo lo uso con el móvil conectado a la TV, aunque también tengo el soporte para el mando, pero no lo uso mucho. Segun tu ejemplo de jugar con un Xperia Mini Pro, OBVIAMENTE es mucho mejor jugar en un Xperia Play, pero yo personalmente prefiero jugar en el Xperia P con un mando mas cómodo como lo es el de la PS3. Y... ya se que el tema no se refiere a que móvil es mejor, ni bajo que condiciones, créeme, primero leí todo el hilo, por ello es que comento, solo me parece que el hecho de no tener un Xperia Play es irrelevante en base a cuanto lo disfrutaremos todos aquellos que hemos tenido la agradable experiencia de jugar en este excelente emulador, por ello no hay a quien engañar
Viejo 12/08/13, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jack77 Ver Mensaje
Entonces seria

Xperia play = xperia p + mando ps3 + sixaxis controller
B-)
Creo que sería:

Xperia Play + CPU Doble núcleo + 512Mb RAM = Xperia P + mando ps3 + sixaxis controller
Viejo 12/08/13, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, antes tenia un Xperia Play, si no, no estaría diciendo nada. El comentario solo era porque no me parece que nadie deba "tirarse del cabello" por no tener un Xperia Play, por ello mencioné la compatibilidad, además, en cuanto a la portabilidad me parece irrelevante (en mi caso) porque cuando salgo uso mi móvil para lo normal, pocas veces para jugar y de esas pocas veces que juego fuera de casa no tengo problema con los mandos táctiles, en cuanto al sixaxis, la mayoría del tiempo lo uso con el móvil conectado a la TV, aunque también tengo el soporte para el mando, pero no lo uso mucho. Segun tu ejemplo de jugar con un Xperia Mini Pro, OBVIAMENTE es mucho mejor jugar en un Xperia Play, pero yo personalmente prefiero jugar en el Xperia P con un mando mas cómodo como lo es el de la PS3. Y... ya se que el tema no se refiere a que móvil es mejor, ni bajo que condiciones, créeme, primero leí todo el hilo, por ello es que comento, solo me parece que el hecho de no tener un Xperia Play es irrelevante en base a cuanto lo disfrutaremos todos aquellos que hemos tenido la agradable experiencia de jugar en este excelente emulador, por ello no hay a quien engañar
Es que una cosa no quita la otra. Ya he dicho que tengo un Note2 y puedo conectar el Sixaxis para jugar, pero uso el Xperia Play para el emulador de la DS porque es de menor tamaño y me lo llevo a todas partes, y yo siempre aprobecho ratos libres este donde este para hecharme una partidilla (casa de familiares, cola del banco,... mil situaciones, que uno no prevee dia a dia). Y para mi es una maravilla tener una DS y una PSP en un movil del tamaño del Xperia Play. Y yo personalmente si me hubiera desecho del Xplay para hacerme con mi Note2 y ahora veo que el emu de la DS corre de 10 en Xplay, me estaria tirando de los pelos (es una expresion, no es tirarse de los pelos literalmente) o en español: Me estaria cagando en to! Porque lo prefiero, por mucha pantalla que tenga el Note... Lo que si uso mas el Note2 por ejemplo es para la PSP con el Sixaxis ya que hay juegos mas pesados como el Crisis Core que todabia no lo corre bien el Xplay. Pero ya solo con el emu de DS estoy super contento (y eso que la tengo original, pero no me voy a ir por la calle con una DS, ni que tubiera 10 años...)
Yo creo que la mayoria piensa como yo, tu eres otro caso diferente por lo que veo, pero te aseguro que es minoria los que piensan como tu.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gtsito su comentario:

Viejo 12/08/13, 23:40:18
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Pero como juegas en el xperia con el movil horizontal jugando con los botones fisicos? Si se tiene que jugar en vertical para que salgan las dos pantallas de la ds
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play > Juegos Xperia Play

Hora actual: 07:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /