|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras suelen tardar en publicarlas? Soy de Orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Movistar y no me sale la actualización, si lo flaseo me saldra no? creo que voy a hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa duda tengo yo... Esperar, no esperar? Jajajaja Los de movistar suelen tardar mucho para todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien comente que mejoras trae....
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, mi movil era de Movistar y si flasheas la rom stock libre te salta la actualizacion, así que no lo penseis más! Tengo el C5303 y estaba rooteado y al actualizar he perdido el root
![]() De mejoras...pues como ya han comentado, se aprecian cambios a nivel de interfaz gráfica (barras de menús transparentes, nuevo panel de notificaciones). Yo también he notado una ligera mejora en la RAM en uso del teléfono. De la cámara, ahora subiré unas fotos del antes y el después, pero según mi punto de vista ahora salen mas desenfocadas que antes! El wifi parece que lo han corregido porque no se me ha caído ni una sola vez en toda la tarde. Ya os iré contando más novedades. EDITO: El wifi sigue cayendose cada dos por tres....
Última edición por Samuelpi Día 12/08/13 a las 23:13:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Samuelpi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver os cuento, mi movil era de Movistar y si flasheas la rom stock libre te salta la actualizacion, así que no lo penseis más! Tengo el C5303 y estaba rooteado y al actualizar he perdido el root
![]() De mejoras...pues como ya han comentado, se aprecian cambios a nivel de interfaz gráfica (barras de menús transparentes, nuevo panel de notificaciones). Yo también he notado una ligera mejora en la RAM en uso del teléfono. De la cámara, ahora subiré unas fotos del antes y el después, pero según mi punto de vista ahora salen mas desenfocadas que antes! El wifi parece que lo han corregido porque no se me ha caído ni una sola vez en toda la tarde. Ya os iré contando más novedades. EDITO: El wifi sigue cayendose cada dos por tres.... ![]() ![]() Cuando vi que decias que habian arreglado el wifi me ilusione pero luego el EDITO: ... pues vaya, si no lo arreglan para mi es un problema, siempre tengo que estar tirando de datos cuando estoy en mi cuarto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si que es una actualizacion estetica en vez de para solucionar bugs y demas... Pues vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, yo estoy tambien en mi cuarto y se me cae cada dos por tres...es decepcionante...
Que os parecen las fotos que he subido del antes y el despues? Estan en el hilo de fotos realizadas con Xperia SP |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado el Bluebox Security Scanner, y parece que ya han parcheado los bug famosos. Ya que con la versión anterior solo estaba solucionado uno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|