|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes roms BQ/Fnac
hola ayer estuve mirando en la pagina de BQ por si habían sacado alguna actualización pero no hubo suerte, tambien me dio por mirar si el móvil del fnac que es el mismo que BQ tenia otra rom, pues si, tiene una rom distinta y me gustaría saber que trae que no lleve la de BQ.
BQ Aquaris 5: http://www.bqreaders.com/descargas-aquaris-5.html Versión 1.1.2 20130719 Fnac 5: http://www.bqreaders.com/descargas-fnac-5.html Versión 1.1.2 20130722 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, los últimos números son de la fecha en que sacaron esa actualización, primero sale año, después mes y después día.
La del bq Aquaris 5 la sacaron el 19 de Julio de 2013 y la de fnac 5 el 22 de Julio de 2013 Saludos!
|
||||
|
||||
|
No he podido ver en detalle el Aquaris 5, pero me parece que simplemente hay detalles de personalización en el encendido y apagado con propaganda de la FNAC, que por cierto me encantaría eliminar.
Si no me diera pereza reinstalar todo, le metía la ROM del Aquaris 5. El día que tenga que actualizarlo, creo que lo haré. |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido ver en detalle el Aquaris 5, pero me parece que simplemente hay detalles de personalización en el encendido y apagado con propaganda de la FNAC, que por cierto me encantaría eliminar.
Si no me diera pereza reinstalar todo, le metía la ROM del Aquaris 5. El día que tenga que actualizarlo, creo que lo haré. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías rootear el teléfono e instalarle el CWM Recovery, entonces usar Titanium Backup para respaldar los programas+datos, flashear la nueva ROM, volver a rootearlo, y usar Titanium Backup para recuperar la copia de respaldo de los programas+datos.
Saludos, ![]() Eso me da pereza... y desconfianza de que luego quede todo tal cual. Pero es un camino posible, sí. Cuando tenga tiempo lo probaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Ambos teléfonos son idénticos, solo cambia que en uno pone fnac y en otro bq, por lo que las roms son 100% compatibles...
Respecto a lo del root, no tendrás problemas, a menos que seas un manazas y borres alguna carpeta importante del sistema y tengas que reinstalar la rom. Si haces root y quieres quitarlo, tan solo tienes que hacer un hard reset y ya esta, desrooteado. Y titanium hace de todo, desinstala apps del sistema, hace copias seguridad, congela apps.. un todo en uno vaya, y sin duda, la app imprescindible para cualquier usuario root. Saludos.
Última edición por Azaky Día 13/08/13 a las 01:00:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||