|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien a contactado con otros foros ingleses,italianos,franceses,etc,etc lo digo por que estaran en el mismo problema y puedeser que tengas alguna solucion o otro trato con el chino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http:// forum.xda-developers.com/showthread.php?p=44529322#post44529322 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al quedarme sin batería probé con cargadores de mi samsung s3 cables de marca no chinos y tampoco cargaba nada, se arreglo después de hacerle 5 o 6 cargas completas usando primero cargador externo....ahora ya cargan bien el problema es d las baterías q son penosas no lo siguiente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al quedarme sin batería probé con cargadores de mi samsung s3 cables de marca no chinos y tampoco cargaba nada, se arreglo después de hacerle 5 o 6 cargas completas usando primero cargador externo....ahora ya cargan bien el problema es d las baterías q son penosas no lo siguiente...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Na en una mañana uso normal ya fuera....no creo q sean d 2100 son d menos 1500 o 1800 mi s3 es d 2100 y dura todo un día sin problemas dándole mucho uso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he puesto ha hacerlo y cuando l copia ha llegado a punto de /system se ha pegado llenando barritas indefinidamente, hasta que me he cansado y ya le desconectado el cable y ya es cuando me ha dicho eso de empaquetar y tal... Pero es que lo he vuelto a hacer varias veces, y solo una ha terminado por si solo (sin desconectar el cable) pero lo mejor de todo, es que de cuatro copias de seguridad que he intentado hacer, todas ocupan diferente :confused: no se a que se debe pero me quedado muy rallao... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tienen muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es k son más anchas que las chinas y las tapas traseras no encajan bien. A parte d eso noto dos diferencias con las anker para bien el WiFi coge mas cobertura iwal había algún tema de consumo con las otras y los sensores del aire gesrure se encienden cuando lo activas eso no pasaba con las chinas al menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es k son más anchas que las chinas y las tapas traseras no encajan bien. A parte d eso noto dos diferencias con las anker para bien el WiFi coge mas cobertura iwal había algún tema de consumo con las otras y los sensores del aire gesrure se encienden cuando lo activas eso no pasaba con las chinas al menos a mi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! comprate el NO1 S6 , lo tienen en chinapadmall por unos 150 euros , tal como va la cosa , que el HDC y el MESO estan saliendo basura completamente deberias probar el NO1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , que el mio sigue en Salida de la Oficina internacional de origen desde el dia 5 , que puta espera mas larga... Yo que pense que por HK post llegaria en pocos dias pero al final va a ser igual o peor que china post..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando debería ocupar el backup inicial mas o menos??
Yo me he puesto ha hacerlo y cuando l copia ha llegado a punto de /system se ha pegado llenando barritas indefinidamente, hasta que me he cansado y ya le desconectado el cable y ya es cuando me ha dicho eso de empaquetar y tal... Pero es que lo he vuelto a hacer varias veces, y solo una ha terminado por si solo (sin desconectar el cable) pero lo mejor de todo, es que de cuatro copias de seguridad que he intentado hacer, todas ocupan diferente :confused: no se a que se debe pero me quedado muy rallao... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que estamos con el mismo estado en correos desde el dia 5 le ha cambiado hoy la info?
Me parece que esta siendo bastante lento |
|
|
||||
|
||||
|
Baterías anker creo que con las fotos se ve la diferencia....las de serie serán d unos 1500 mha....
La carcasa trasera no encaja del todo pero con la funda ni se nota...loq se nota y mucho es que no baja el porcentaje de batería como si fuera el segundero de un reloj.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiarlo por el legend, me he bajado el emulador de megadrive y con la mierda de panel que trae soy incapaz de mover al Sonic....
Estoy hablando con el chino mediante mensajes para que quede todo registrado en Aliexpress, le he dejado caer que su compañero Ben nos dijo que si lo reemplazabamos por el hdc legend nos daba 10$....a ver que dice.... |