|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de capturas que le he hecho al resultado de Antutu con la versión lite. Sé que la puntuación de Antutu no es indicativo de mucho, y que lo importante son las sensaciones pero para una vez que podemos chulear con el Ansia Viva...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeón, te debo una Como lo tienes configurado y que software usas para overclockear y para conseguir eso?
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes: tengo una SD de clase 10, está overclockeada 1152 (a 1200 me duraba unos minutos solo) y uso la app Seeder. Por lo demás, he realizado el test como se ha escrito en este mismo hilo. Para overclockear he usado Rom Toolbox, aunque más apps, y en cuanto a esto, decir que no es necesario ni hacerle el overclock porque va genial de serie, yo se lo he realizado por ver hasta dónde llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía lo que era esta tablet y en lo que se ha convertido..... ojalá que la 4.3 la mejore un pelín más en lo que a consumo se refiere.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como la seda. Yo el único problema que he encontrado es que no puedo ver determinados videos, como por ejemplo los del diario AS. No sé si se debe a algún problema de plugin o del flash player. Probad a ver si os pasa lo mismo y cómo podríamos solucionarlo.
Muchas gracias y enhorabuena a Nuazet, porque gracias a gente como tu, tenemos un buen cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va como la seda. Yo el único problema que he encontrado es que no puedo ver determinados videos, como por ejemplo los del diario AS. No sé si se debe a algún problema de plugin o del flash player. Probad a ver si os pasa lo mismo y cómo podríamos solucionarlo.
Muchas gracias y enhorabuena a Nuazet, porque gracias a gente como tu, tenemos un buen cacharro. ![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Ya me contarás.
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la última versión del flash player de aquí, te debería valer..
http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html Ya me contarás. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Me he decidido a instalar esta rom y tengo una duda ya que soy algo novatillo Primero instalo la de kasty. Esta se instala desde phoenix verdad? Formateo? No me importan los datos que hay. Como hago los full wipes? Y como se entraba en el recovery? Que no me acuerdo... Hay que tenerla conectada a internet en todo el proceso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola.
debes, partiendo se la kasti, instalar recowery, la kasti. ya viene rooteada. hay tutoriales donde explican como hacerlo. una vez instalado, con la tablet completamente apagada, presionas botón encendido y home. a ka vez. cuando aparezca el logo de a31, sueltas el power y dejas presionado el home. entras, 3 wipes, instal etc, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden descargar, se quedan parados al 3 y al 5 %...llevo toda la mañana intentandolo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no estoy en casa, de playita y tal
esta tarde echaré un vistazo a los enlaces e intentaré hacer un mini tuto para instalarla.Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me pensaba poner asi q me vendrá guay |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero puesto a pedir, instale el sábado o mejor dicho lo intenté y me quede con el TWRP y lo más tonto no respodía el tàctil para escoger opciones apreté el home o el otro botón: resultado la tablet colgada con el logo chino A31. Suerte que tenía la kasty y el phoenix. Que hice mal ? como se utiliza el TWRP ?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero puesto a pedir, instale el sábado o mejor dicho lo intenté y me quede con el TWRP y lo más tonto no respodía el tàctil para escoger opciones apreté el home o el otro botón: resultado la tablet colgada con el logo chino A31. Suerte que tenía la kasty y el phoenix. Que hice mal ? como se utiliza el TWRP ?
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...
- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso. - Segundo: instalar la aplicación SManager.apk - Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )AQUÍ Gracias @machotecba - Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ Gracias @Soytudios - Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V5 que quieran probar y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP ) - Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras. Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP. Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP. Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función. - Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla. Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe. Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla. Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo. Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña. Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos.
Última edición por Nuazet Día 13/08/13 a las 10:11:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido...voy a ver que llevo un mes fuera del foro y esto ha cambiado que no veas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Tuto para instalar esta Custom Rom...
- Primero: instalar la última versión de Kasty para el modelo v1 utilizando el programa phoenix suite desde el Pc, elegir la opción de formatear la sd cuando lo pregunte el programa, así se conseguirá una base limpia. Se puede hacer también desde el último firm oficial, pero como la Kasty ya viene rooteada pues nos ahorramos ese paso. - Segundo: instalar la aplicación SManager.apk - Descargar el TWRP que va bien en esta versión y añadir los archivos a la raiz (sd interna )AQUÍ Gracias @machotecba - Para saber como instalar el TWRP en la tablet seguid este tutorial AQUÍ Gracias @Soytudios - Tercero: descargar la versión de la Rom Canary V5 que quieran probar y añadirla a la raiz (sd interna) o en la sd externa ( siempre que la montemos con la opción mount desde el menú del TWRP ) - Cuarto: Para acceder al menú del TWRP pueden hacerlo de varias maneras. Sin apagar la tablet entran en la aplicación SManager.apk y buscan el archivo Reboot-recovery.sh, lo eligen y marcando la casilla "Su" donde se ve el androide ( se pondrá de color verde) le dan a la opción Ejecutar y el terminal reiniciará la tablet y entrará en el menú del TWRP. Apagando la tablet, pulsan al mismo tiempo los botones físicos home y power, hasta que salga el logo a31, se puede soltar el botón power y ya les aparecerá el menú de TWRP. Hay mas opciones, como por ejemplo con aplicaciones que hacen esa función. - Quinto: Dentro del recovery TWRP la manera de movernos por el menú es con el táctil de la pantalla. Elegir la opción Wipe, en la parte alta de la pantallla debe poner Factory Reset :, es decir que si arrastan el dedo hacia la derecha sobre la flecha azúl, directamente les hará los tres wipes que hacen falta (Data, Cache y Dalvik ). También lo pueden hacer de manera individualizada desde Advance Wipe. Volver a Home y elegir la opción Install, saldrá el zip de la Rom Canary en el lado derecho de la pantalla, solamente queda marcarla y flashearla. Esperar a que termine, se demora siempre un poco. cuando termine la instalación elegir la opción Reboot / System y listo. Esperar a que cargue, la primera vez tarda un poco. Desde que nos salga el escritorio esperar un minuto para que se vayan instalando los distintos ajustes y luego solo queda probar y darle caña. Creo que ha quedado todo bien claro, pero si tienen alguna duda por aquí estaremos. ![]() ![]() Por lo que veo si tenemos descargado la kasty el smanager, el twrp y la canary, no hace falta conexión a internet, ¿verdad? Es que esto de estar en el pueblo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||