|
||
|
|
||||
|
||||
|
aveis probado el app yamado ucam? ami me hace fotos de mas de 2MB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado lgcamera y camera360. No noto una gran diferencia, pero tienen muchas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esa app echa las mismas fotos que la app que viene por defecto, ya que la calidad de la cámara no va a mejorar con ninguna app, simplemente tienes más opciones que permite que la foto salga algo mejor, pero no te va a mejorar la calidad, simplemente modificando ciertos parámetros de la cámara dependiendo del lugar en el que te encuentres, podrás sacar mejor/peor fotos.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto, el software de cámara stock de jb es diferente de la que trae nuestro bq (con menú táctil y tal) como me he pasado de listo y me he quedado sin recovery (ya lo arreglare) no Me he molestado en saber si se puede flashear la cámara jb para probar.
Corregidme si me equivoco, por favor. Existen cámaras modificadas que imitan la jb del nexus 4 en el mercado pero no me dan confianza. Por lo demás, en cuanto a hardware, por muchas quejas que hay por ahí, he podido ver en la web que los resultados del nexus 4 son mejores... Porque su óptica es mejor. Mucho problema de rango dinámico y mal stock hdr pero apuesto a que con otros programas se defiende bien. En cuanto al lgcamera, lo probé y no da mejora alguna. El ucam volveré a probarlo. Lo mire cuando salió pero, si la memoria no me falla, se convirtió en "red social" y lo abandoné. Y, por ultimo, esta claro que la cámara no es buena y que lo normal es pensar que "al mal bailarín siempre los cojones molestan" y que no hay nada que hacer... Pero por lo que he visto hasta ahora, la mayoría de los programas en este teléfono (bajo iluminación normal) aportan resultados desenfocados estilo "filtro" y no estilo "falta de estabilización. Y se me hace raro que un soft (el snap camera, del cual no tengo acciones ni nada) aporte fotos más enfocadas y con mas detalle como se puede ver en las primeras tomas de este hilo. Por ahora lo que veo son destellos, azulones, mal comportamiento de flash/ISO y el famoso comportamiento tipo filtro "smart blur" que resta importancia a todo lo demás. Al menos, dentro del precio del terminal, para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
ucam no se a convertido en red social (almenos q yo sepa) aunq yo tengo la version antigua xq no kiero renovarlo
y en opciones esta la super fina y las fotos como ya te digo no bajan de los 2 o 3MB .......
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar SnapCamera, tal y como decís y veamos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco esperes mejoras increíbles... Solo un poco mas de enfoque en situación tipo "interior de habitación"... Y combinando modo nocturno con la calidad de imagen mas alta.
Olvida fotos nocturnas, hdr o comportamientos ISO adecuados al uso del flash. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes... Creo. (Es la primera vez que subo algo)
https://mega.co.nz/#!gJ9VFLqR!kec7i3...KFqjfrPYmBYK30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, alguna mejora hay. Lo he ido probando en lugares oscuros y parece que da buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca, lo admito, pero me sorprende que mejore algo por software y que no se implemente de fabrica. Vamos, un poco como el gps! Yo, por mi parte, he conseguido tonas bastante buenas
Ayer comprobé que con el fv5, con ISO 1600 y flash, en oscuridad total, obtenía fotos mas nítidas (aunque con ruido por la ISO) que con ISO automática y las luces encendidas. Vamos, que el aparato se vuelve loco con poca luz! |
|
|
||||
|
||||
|
Aahhh y por si alguien no lo sabia o no lo habia provado con la cámara stock se hace unas panorámicas con luz espectaculares aparte de poder sacar fotos gravando video aparte de escuchar música mientras sacamos una foto q no se corta la musica aparte de que podemos hacer rafaga de fotos dejando pulsado 3 segundos el boton de disparar y es una rafaga rafaga pork las saca como un avión jaajjajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante: con Snap Camera, el Aquaris es capaz de grabar en resolución 1080p (=FullHD=1920*1080) y/o en formato MP4. Muy recomendable.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo he estado haciendo pruebas de vídeo... Curioso lo del códec y el formato de vídeo... Aunque el rollo zoom del objetivo resulta incómodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el lg camera no hace zoom al grabar los vídeos, y puede grabar en mp4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar... Hoy por la noche me pondré a probar programas de vídeo... Aunque en ese tena no me defiendo bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por el nombre es el 3.4.0.b4. Supongo que es beta. (Por lo de b4) voy a probar el 3.4.0 a ver que tal.
De todos modos noto que mi cámara hace cosas raras. A veces saca fotos enfocadas con mucho ruido... Cuando el día anterior, con la misma luz y en la misma habitación desenfocaba y mostraba efecto blur. Y no es por falta de pulso, que ya me estoy cuidando de apoyarme, aguantar la respiración y demás. A la configuración se entra con el botón menú. La segunda opción (modo de escens) te permite elegir los modos. Con lgcamera estoy consiguiendo cosas similares pero con algo mas de ruido. Cuando probé lgcamera y snap la primera vez no usé modos de escena y la segunda dio mejores resultados. Con modos de escena... Depende de los gustos. Supongo que es cosa de ir probando. En cuanto al vídeo, lgcamera es muy cómodo, el volumen hace de zoom y puedes aplicar esos "modos de escena"... A demás de grabar en mp4 a mayor resolución! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo un BQ5 (pero un amigo igual lo compra), pero si utilizo Snap Camera HDR en mi telefono y me parece muy recomendable por tres razones importantes ademas de la calidad de imagen:
1- realiza el enfoque y la MEDICION en donde toques en la pantalla, muy util si es una zona mas oscura y quieres buena exposición ahí. No todas las apps lo hacen bien (Camera360 es otra que si) 2- tiene una función HDR que da buenos resultados, tambien muy util para calidad de imagen en fotos estaticas contrastadas 3- incluye el editor de la galería 4.2 que me parece muy bueno (bueno mi telefono tiene android 4.0.4) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes usaba hdr pro... Pero en el bq es imposible ya que nunca termina de hacer las mediciones y se me apaga el teléfono antes.
La función hdr del snap me resulta primitiva comparada con el soft mencionado y me ha dado muy malos resultados cuando me pongo a jugar con los ajustes. La función hdr del lgcamera parece solo un filtro y no aporta rango dinámico alguno. Por lo demás, lo que dices del snap es cierto. Ayer saque fotos de noche sin flash y snap aportaba un poco mas de contraste pero peores colores que lg. Y el resultado era adecuado pero tenebroso. En habitaciones con luz artificial snap da menos ruido pero puede ser percepción mía puntual. En cuanto al vídeo, el zoom en snap es muy cómodo (táctil) pero el lgcamera permite escenas (noche, hdr, velas...), también graba en mp4 y con gran resolución. Pero todo el soft que he probado aplica un valor de objetivo para grabar video diferente del de tomar fotografías, lo que resulta desconcertante e incomodo. Para hdr aconsejo el "hdr camera +"... Ya que el pro hdr no tira... Aunque (muchas veces) el resultado parece un filtro. Y eso que hace varias tomas y las fusiona! Eso si, no he probado el modo "slow", solo el "fastest" por ahora. Para terminar, el fv5,al funcionar con isos y no con escenas resulta menos intuitivo... Y si no aciertas aporta demasiado ruido. Aunque si lo editas después... Por ahora snap y lg los mejores que he probado. No olvidemos que la primera prueba que hice y colgué (en la que snap ganó a los demás) solo fue bajo una iluminación concreta y sin flash. Poco a poco, y al aplicar escenas, lgcamera esta dando también buenos resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el procapture, el otro "grande" a concurso, no tiene vídeo... Pero tiene (dentro de los modos de disparo) uno de "supresión de ruido".
Este modo da resultados buenos... Pero exige mucho pulso y tiempo ya que (parece) toma va días instantáneas. Yo, personalmente, prefiero editarla después. Cuando saco una foto con el móvil es porque no tengo tiempo de estar jugando con aperturas, velocidades ni isos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||